Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Qué linda forma de arrancar el feriado, viendo el capítulo a las 9h :smiley:
No entiendo a los que critican las escenas por predecibles, si Jon tropezaba con una piedra y no podía cubrirse de las flechas era un giro genial?

Hubiese quedado mas real si Sansa estaba con Snow y la gente del Valle hubiese caído de sorpresa

Puntaje 10 tiene en imdb basado en 19 mil votos , pero acá siempre vas a encontrar un contrera …

11 Me gusta

Yo no entre a este tret en toda la semana. Igual mucho no se podia spoilear

Te referís a Sansa en medio de la batalla cortando cabezas?

1 me gusta

muchos critican a jon, es vdd es joven y no es un buen estratega… pero por algo lo reviviero, en mi opinión va a terminar siendo asor ahai y si no es pega en el palo… acuérdense que se necesitan 3 cabezas de dragon osea 3 jinetes… danny es una, jon es el otro y me falta uno…
lo que si me da bronca como la serie desprestigia a lso lobos huargos… son unas caquitas… en los libros los hacen quedar como fieras come hombres! aca ni bola

1 me gusta

lo unico predecible eran las criticas que iban a hacer algunos personajes aca :lol:

Tremendo capitulo

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Menos mal que no lei el spoiler que habia tirado el extra que estuvo en la batalla

2 Me gusta

Hay que criticar semejante capitulo eh… Una obra de arte fue. Que golazo que no murió Tormund, cuando spoileo el extra ese había dicho que moría.

Sansa es una pelotuda y en cierta medida traidora. Lo quiere apartar como sea a Jon, que tipa idiota!! Para colmo se va a tener que casar con meñique y a la mierda los Stark de winterfell

Todo bien con Meñique pero que vaya por el trono de hierro, en Winterfell tiene q haber un Stark … O sea o vuelve Brann donde sea que esté, o el que agarre el trono de hierro emita un decreto real nombrando a Jon un Stark …

Excelente cap

Los q critican ojala mueran como ramsay. Pero por perros del conurbano

3 Me gusta

Terrible capitulo, a nivel dirección fue increíble.

Lo único raro fue como hicieron para llegar tan rápido wun wun y jon cuando salieron a correr a ramsay siendo que este se fue a caballo. Prácticamente ramsay puso un pie adentro de winterfell y wun wun ya le estaba tocando la puerta :lol:

ufff, miré recién el trailer del último capítulo… qué habrá hecho Melissandre? :confused:

Que OGT la hermanita lesbica Greyjoy. Lastima lo de Wun Wun.

1 me gusta

Es irónica la pregunta? Quiere que le cuente a Jon lo de quemar viva a Shireen.

davos encontro el muñequito que era de la hija de stannis en la fogata, y ahi se dio cuenta que la prendieron fuego

Ahhh eso? No pensé que fuera tan importante para Snow :wink:

ahhh me re olvide cuando ramsay le dice a sansa “ya estoy dentro tuyo” o algo así, significa que esta embarazada? 8|

SUBLIME EPICO 10/10

Le dice q es parte de ella. Como q esas violaciones la va a atormentar toda su vida. Al menos asi lo entendí yo.

5 Me gusta