Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El director de este capítulo va a tener un lugarcito en mi corazon toda la vida. Desde que Jon arranca la carrera hasta que le deja de pegar a Ramsay no respiré creo. También se me paso la escena en 10 segundos

Posiblemente de lo mejor que haya visto en mi vida. Lograron hacer épico un capitulo medianamente predecible

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Encima hay un Aconcagua de cadáveres donde esta Jon y la pelotuda lo mira como diciendo “Mira como te gane la guerra papá”

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Pelotuda de mierda

1 me gusta

pero la gano ella, todas las muertes fueron culpa de jon. Eso es lo que no me gusto del capitulo, sansa le predijo todo, este va y lo hace. Aparte te das cuenta de la autoridad que gano sansa cuando lo mira y jon deja de pegarle a ramsey

1 me gusta

lo único q tengo para criticar de este INCREIBLE capitulo es lo de Sansa y Meñique… La mina desaparece antes de la batalla y al rato cae con Baelish y su ejercito, eso quiere decir q ella sabia que venían y no dijo nada?? O es muy forra o muy pelotuda…

También en este capitulo le hicieron perder mucho liderazgo a Jon, por culpa de el casi pierden la pelea q se la termina ganando Sansa, y los Hombres Libres ya lo estaban abandonando…

Si el otro en la discusión le dice textual “Que mas querés que haga? No tengo mas hombres”
Y la otra le responde “No se, no se nada de batallas pero no caigas en el juego de Ramsay”
Si no viene Meñique con Jon inteligente o no son boleta todos. La pelotuda que podía avisar que habia pedido refuerzos y se cayó la boca fue la otra. No se que vio de negativo en comentarles eso

1 me gusta

Pero todos dan por hecho que sansa sabia que meñique iba a ir, nunca la mostraron recibiendo un cuervo de el. Fue muy estupida la forma en que ramsey lo saca, sansa ya le dijo que igual iban a matar al hermano, yo pense que reculaba y los hacia entrar a los arboles que tenian a espaldas pero no, fue muy idiota..Otra cosa, mostrar a ramsey tan cagon antes de matarlo, le saco lo bueno de su muerte.

Esta perfecto era un personaje falso en todo sentido. A solas cuando el padre lo trataba de bastardo casi se largaba a llorar

Y lo de Jon sigue siendo subjetivo. Que se iban a volver corriendo al Muro? Iban a salir a atacar de todas formas porque estaban en bolas, iban a pelear por honor. No tenían nada planeado que por culpa de que él se mando a lo gil tuvieron que cambiar. Se vio en la escena que planeaban con Davos

no digo que se iban a escapar como lauchas, pero atras de ellos habian un pequeño bosque, con esos arboles podian usar a los arqueros y con los pocos caballos que tenian podian hacer que los persigan hasta hacerlos entrar o tenerlos a merced de los arqueros. En resumen le paso lo mismo que a stannis pero la diferencia es que estubo meñique y mostraron la batalla, no lo veo como el capitulo que salvo la temporada hasta ahora, lo mismo que con la madre de los dragones etc etc, lo que hizo hoy se veia venir desde el capitulo pasado. Aparte vas atacar una ciudad con 3 dragones y no sabes como defenderte ? daaaleee, muy flojo toda esa trama.

Pero ramsey peleo con los hombres de yara, con una daga me parece.

Es predecible desde el capítulo 1 toda la temporada. Justamente la genialidad es lograr todo el suspendo y los efectos de camara en la batalla que no te dejaron pestañar un segundo. Es excelente lo que hicieron además que debe ser dificilisimo de lograr

1 me gusta

y q ganan escondiendose en el bosque?? si van a buscar reconquistar winterfell :lol:

Si alguien quiere entrar en mi casa y para eso se esconde en un arbol en la vereda yo no voy a salir a buscarlo…q se quede ahi jaja

hizo lo mismo que stannis, fue a una muerte segura. Una cosa es esconderse y otra es llevar al enemigo a terreno favorable, lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza y menos si sansa se lo dijo el dia anterior.

no digo q estuvo bien yendo a atacar en inferioridad de hombres, pero Jon es el q tiene q salir a buscar Winterfell. Escondidos y quietos en el bosque tienen 0 chances de recuperar Winterfell, no tiene ningun sentido q Bolton salga a buscarlos

Es que para mi fallaron en no explotar el lado visceral o inestable de ramsay, con stannis fue el quien salio a buscar pelea, y termino muriendo en el bosque stannis. Yo pense que iban a explotar ese lado y hacerlo caer en una trampa o sacarlo de ese campo, pero no, el racional fue ramsey y jon el inestable y payaso que salio a todo galope e hizo morir a todo su ejercito practicamente. Y encima al final ramsey se come los mocos, triste final para ese personaje.

Pienso q ella no sabia si venian o no, le mando una carta a Baelish (que dias antes lo trato re mal) y éste quedaba en llegar. Obviamente lo hace por conveniencia, no por caridad.
Y no es forra ni pelotuda. La noche anterior entre Jon, Daavos y Tormund hicieron una estrategia decente y calculo que la idea de Sansa (suponiendo que Petyr leia la carta y hacia lo que le pedia en ella) era llegar por atras en plena batalla, pero todo se fue a la mierda cuando el boludo de JON salio a atacar ignorando todo lo que prepararon antes.
Como bien decis, con ésto snow pierde liderazgo por eso al final deja a Sansa que remate a Ramsey, fue ella quien gano la batalla.

1 me gusta

Claro, lo q pasa q el tenia todo a su favor: mas cantidad de hombres, Winterfell, Rickon, el odio de Jon, Sansa y Davos hacia el… por lo que solo tenia q jugarla inteligente, y asi fue. La guerra la gano tranquilo, el tema fue algo externo como Meñique…

1 me gusta

Faltó la escena lésbica entre la Greyjoy y Daenerys y era un capítulo perfecto.

El otro que se queja de que Jon no los llevó al bosque, mamita. Pensalo por el lado de Ramsey, te quieren invadir, le matas unos cuantos soldados y se van al bosque retirandosé, para que ir a buscarlos? Sería ilógico. Te volvés al castillo y listo papá, ellos tienen que conquistar.

Critican la actitud de Jon de irse a pelear como loco, le mataron al hermano y no lo pudo salvar. No se meten en el personaje, por eso opinan boludeces. Mira si no se te va a soltar la chaveta matandoté a un familiar en la cara. El plan lo tenía con Davos pero surgio eso, que precisamente era lo que quería Ramsey, ponerlo loco para que no piense razonablemente. Pero bueno.

El director es un genio de la puta madre, la escena de los dragones y la cámara dinamica a Jon fué sublime. Espero que dirija el final de temporada también.

8 Me gusta

la escena de la batalla cuando la cámara va a atrás de Snow es terrible, en ese momento con un buen sonido me transporte automáticamente al lugar… pensé la locura que debería ser estar en un quilombo así…

2 Me gusta

Yo tambien me meti en ese momento… y pense a la primera flecha ya me cagan matando… fue trermendo, la mejor batalla alguna vez filmada, los choques de caballos, todo muy real, el sonido, la desesperacion de jon cuando se esta asfixiando todo sublime

2 Me gusta

Tenes razon, todo lo q quieras. Igual esto “desnudo” de alguna manera a JON para darnos cuenta que es solo un tremendo luchador, no mucho mas.

Ah sisi, para mi que el hecho de resucitar a Jon daba a pensar que el iba a ser diferente (por lo menos yo creí eso, algunos también un poco mas exagerado, como si fuera indestructible), pero sigue siendo el mismo boludo. O sea lo banco, pero desde el inicio que se mandaba macanas, la estrategia no es su fuerte obviamente.

1 me gusta

Envidio a los que vieron el capitulo sin haberse comido UN spoiler.