Tremendo capitulo, muy bien filmada la pelea con esa escena interminable que chocaban todos los caballos. Cuando hacian sonar los escudos y avanzaban los Bolton tambien fue tremenda.
Me preocupe fuerte en la escena que lo estan cagando a palos a Tortmund, y con la muerte de Wun Wun casi lagrimeo, dijo tres palabras en toda la serie y le tome cariño fuerte, tremenda la escena esa donde muere
Bastante predecible lo de Baelish, Sansa durante la pelea desaparecia y era obvio que tenia que volver en algun momento. Pero bien, Meñique junto a Varys son dos cracks, personaje importante si lo hay. Hay que ver como sigue todo
Y la muerte de Ramsay fue una chota, me hizo dar mas bronca que se vaya como un cagon de la batalla, ojala lo hubiese traicionado alguno de sus subordinados y lo hubiesen matado, dicho sea de paso que le tira flechas a Jon y no se la banca mano a mano, cuando Yara habia invadido para rescatar a Theon parecia que se re paraba de manos pero al final es un chichipio, patetico el personaje, te hace dar un poco de bronca pero le pasan el trapo varios personajes. Tendria que haber muerto a lo Stannis

Ese personaje si se puede ver. Stannis :oops: . Imposible que reviva lamentablemente, pero que hagan algun flashback o algo asi, papito gran personaje gran
Que va a pasar con Davos y con Melissandre 
Daenerys como siempre, la rescatan los dragones de mierda que tiene y los soldados que la siguen porque es rubia nada mas, la concha de su madre, personaje de mierda. Hay que ver que onda en una batalla posta esos dragones, cuando Drogon la rescato del coliseo le tiraron 3 lanzas y casi muere el bobo. Los otros dos que estaban encerrados son chiquitos todavia.
Yara, mi amor, como te doy torta de mierda.