Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Según informa EW, no sólo contará con la esperada batalla aunque el punto fuerte será misma. Y es que HBO apuesta tan fuerte por este episodio que ha sido elegido para representar a la serie en los premio Emmy de 2016. Además ha contado con un equipo técnico de más de 600 personas, 500 extras, 160 toneladas de grava, 70 caballos, 25 dobles, 25 días de doblaje y un presupuesto que supera los diez millones de dólares.

Eso solo en esa batalla, hay que sumarle la de los dragones que habrá costado una moneda también.

Increible el presupuesto que se gastan

Morira Tommen el proximo capitulo? o lo dejaran para la proxima temporada?

Nada, pasaba a decir que todavia estoy emocionado por el capitulo, la escena de Jon con la espada y con toda la caballeria que se le venia encima es epica.

6 Me gusta

Ah y otra cosa, a Ramsey lo tenían que comer los mastines Y Fantasma. Hijos de puta, ni para eso sirven.

1 me gusta

Tremendo capitulo, muy bien filmada la pelea con esa escena interminable que chocaban todos los caballos. Cuando hacian sonar los escudos y avanzaban los Bolton tambien fue tremenda.

Me preocupe fuerte en la escena que lo estan cagando a palos a Tortmund, y con la muerte de Wun Wun casi lagrimeo, dijo tres palabras en toda la serie y le tome cariño fuerte, tremenda la escena esa donde muere

Bastante predecible lo de Baelish, Sansa durante la pelea desaparecia y era obvio que tenia que volver en algun momento. Pero bien, Meñique junto a Varys son dos cracks, personaje importante si lo hay. Hay que ver como sigue todo

Y la muerte de Ramsay fue una chota, me hizo dar mas bronca que se vaya como un cagon de la batalla, ojala lo hubiese traicionado alguno de sus subordinados y lo hubiesen matado, dicho sea de paso que le tira flechas a Jon y no se la banca mano a mano, cuando Yara habia invadido para rescatar a Theon parecia que se re paraba de manos pero al final es un chichipio, patetico el personaje, te hace dar un poco de bronca pero le pasan el trapo varios personajes. Tendria que haber muerto a lo Stannis

Ese personaje si se puede ver. Stannis :oops: . Imposible que reviva lamentablemente, pero que hagan algun flashback o algo asi, papito gran personaje gran

Que va a pasar con Davos y con Melissandre :expressionless:

Daenerys como siempre, la rescatan los dragones de mierda que tiene y los soldados que la siguen porque es rubia nada mas, la concha de su madre, personaje de mierda. Hay que ver que onda en una batalla posta esos dragones, cuando Drogon la rescato del coliseo le tiraron 3 lanzas y casi muere el bobo. Los otros dos que estaban encerrados son chiquitos todavia.

Yara, mi amor, como te doy torta de mierda.

WAT

Tremendo capitulo!! Igual lo bancaba a Ramsay

El plano secuencia de snow en el medio de la batalla es una de las mejores cosas que vi en mi vida.

7 Me gusta

3 Me gusta

mmmm El tema de los dragones y los barcos podrian haberlo cerrado el capitulo pasado, muy predecible, estan mirando a ver cuando lo hace. Lo del hermano de sansa tambien, muy trillado. La batalla me esperaba algo mas groso, muy estupido e inutil lo de jon, lo mejor de todo fue la entrada de la caballeria rompiendo el cerco…Capitulo bueno, pero te quedas con ganas de mas accion.

Vamos a ver que pide a cambio por la colaboracion Baelish. Para mi hoy jon dejo de ser el personaje principal en el norte, cada vez va aparecer menos y sansa toma el mando, es imposible que despues de hacer masacrar a su ejercito puede liderar.

Se van a extrañar las escenas del gigante desmembrando gente en las batallas

1 me gusta

22 Me gusta

Y si. La verdad es que se murieron todos los personajes que podian gobernar

Que le maten al medio hermano lo volvio loco a Jon, dejo al ejercito mal parado y se le murieron todos. Los salvajes se querian tomar el palo, asi que los va a tener que liberar para que sean hombres libres y se queda sin gente. La gente del valle responde al tarado de Robin, tienen tremendo ejercito pero no se van a meter en ninguna otra disputa.
Daenerys esta hace 6 temporadas en el Este y sigue con problemas.
Jaime esta verde para hacerse cargo del ejercito de el.
Los de Dorne no cortan ni pinchan, los Tyrell estan en la ruina, etc.

Como le van a hacer frente a los W.W? Va a estar bueno como resuelven eso

Esto con Tywin o Ned o Stannis no pasaba.

Jon es el personaje mas importante de toda la serie… que quede king in the north o no cambia muy poco

me encanto el capitulo, especialmente la parte en la que irving la clava de 3 en la cara del overrated

2 Me gusta

bueno, en realidad esperaba ver otra batalla algo mas rebuscado. Yo pense que sansa iba aparecer cuando el pelotudo de jon salio para pelear y les iba a decir que retrocedan al bosque y los enfrentaban ahi, pero no todo muy predesible, tanto asi que sansa se lo dijo la noche anterior. Y como dije, para mi hoy mataron al personaje de jon, ya no tiene nada mas que aportar porque hoy la batalla la predijo y la gano sansa. Hubiera sido epico que sansa dirija el combate hasta que llegara Baelish.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

No era por si quedaba rey o no, sino por el hecho que ya no tiene nada que aportar a la historia o por lo menos yo no vislumbro que puede hacer, mas alla de volver y quedarse en el muro.

mas accion?? Tampoco es Spartacus o Vikings… INCREIBLE el capitulo. 10 puntos, la parte que va uno de los bolton sin cabeza en un caballo y wun wun lo manda a volar jajaja, nada para quejarse, me senti viendo otra vez el señor de los anillos.

Jon Snow >>> Aragon

6 Me gusta

Sansa: Che Jon no te mandes como un boludo que en cualquier momento llega Meñique con la caballería.

Jon: Uh listo, la re hicimos.

Nunca en la vida.

5 Me gusta

Me gusto la escena de la batalla porque no fue tan epica, pero tuvo su grado de realismo, pero sin perder la emocion. La verdad, me paro y aplaudo al que dirigio este capitulo

capitulazo la forma donde lo siguen a jon es epico

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

//youtu.be/B93k4uhpf7g