Claramente el Gordo metio mano. Espectacular capitulo. Me habria encantado otro descenlace de la batalla y una pelea mas epica entre Jon y Ramsay. Pero excepcional, a la altura de la circunstancias
Hace 3 horas llegue a orlando y obvianente me lo perdi, algun link gente bella?
Soy el unico que entendio la parte del final que ramsay le dice a samsa “tienes una parte de mi” o algo asi como que la embarazo?
igual el mejor capitulo de la temporada por lejos espero que el 10 no decepcione
Me decepciono la muerte de Ramsay, Jon Snow lo tendria que haber matado a puño limpio, no entiendo como “se controlo” despues de que ese forro acababa de matar a tu hermano hace 10 minutos.
y Rickon, corriendo en linea recta como un pelotudo, ¡hace zig zag, tirate al piso, tapate con las cruces no seas tan nabo!
Tomando el 60 con retraso
[TWEET]744735065431670786[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Lo unico predecible fue la llegadade Meñique, despues todo 10 puntos, que mas podian hacer? Nada, hasta la muerte de Rickon fue divertida, la estrategia de Ramsay era muy buena y fue muy original la parte de la estampida y la que quedan rodeados por escudos. Ni hablar de la escena que filman a Jon combatiendo por todo el campo con la camara dinamica siguiendolo, TREMENDO. Este director es de lo mejor que vi.
Se viene escena lesbica entre la hermana de Theon y Dany?? :winky:
Bueno, ya mucho no se puede decir de este capitulon (mañana lo reveo con fernet y papas). Hay que ver como se ingenian para cagar el buen trago que es ver a los Starks retomando Winterfell. Esos 25 minutos de sobra que van a haber en el proximo capitulo para mi no sale de una horda de WW acercandose al Muro
Y los terminos de Meñique por salvar el dia
Solo vengo a decir que estoy emocionado. GRACIAS POR TANTO GOT!!! QUE PEDAZO DE CAPITULO, CHUPALA HOLLYWOOD!!! Lo único para recriminar? Hubieran mostrado mas de la muerte de Ramsey, QEPD, SEÑOR personaje, que villano padecimos!!
Ahora se viene Baelish pidiendo matrimonio a Sansa, a cambio de la pequeña mano que les dio, y BOOM, el Valle y el Norte son de un tal LORD PETER BAELISH.
Va a ser difícil que superen el capitulo de hoy en el season finale… Muero por ver a la Montaña volando cabezas y que rompan todo revelando la verdad en la Torre de la Alegria. QUE VIVA LA MANIJA FUCKING PISCULICHI!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Ya cuando me enteré que lo dirigía el mismo que dirigió Hardhome me ilusioné con ver un capitulón en serio, que animal loco!!!
Jon seria el vasco y meñique la afa que lo ayuda a ganar algo porque por si solo no puede?
Me gusto mucho, pero mucho en serio el capitulo… El asedio a Mereen fue muy lindo esteticamente, los dragones, la muerte de los amos, todo… la batalla de los bastardos fue la batalla mejor filmada que vi en mi vida, los choques de los caballos, la barrera de fiambres, la muerte del gigante, todo todo todo… 10000000 de robustines para el capitulo
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
No sea irrespetuoso con el señor meñique, tambien es el señor del tridente (su titulo real), Reino de los rios, reino del valle, reino del norte… que la chupen todos…
Que pedazo de capitulo por dios… lo unico predecible lo de peter pasion baelish… la calidad de la pelea, la muerte rickon… todo pero todo fue hermoso… a mi me encanto la pelea con ramsay como le revienta la cara bien a piñas… y lo deja para que sansa lo remate con sus propios perros…
Capitulon de la concha de su madre… Hasta lo de meeren fue genial con los dragones…
Un mostro total el maldito Meñique
Lo único que le faltaba para ser un capítulo perfecto era no caer en Meñique ex-machina, pero les chupó todo un huevo.
La batalla de fuego merecía un capítulo aparte, otro jaque mate de Dany para la posteridad.
MUY bueno el cap. a la altura…esperemos que el domingo que viene nos vuelen la capocha, aun asi me emocione mas con el de Hodor…alguien se va a acordar que palma Rickon? Porque me dolio mas verlo a Wun Wun
Increible capitulo
Me gustaria saber cuanto presupuesto tuvo
El mejor capitulo de la historia de cualquier serie
10 millones de verdolagas creo que decian.
Sansa esta embarazada no?
y este señor tiene que aparecer mas viejo, siempre esta en todos los quilombos de westeros