Meñique hoy:
[TWEET]744511234788237312[/TWEET]
Espero que hagan algo menos obvio para salvar a Jon, pero bue.
Meñique hoy:
[TWEET]744511234788237312[/TWEET]
Espero que hagan algo menos obvio para salvar a Jon, pero bue.
Qué jodido va a ser esquivar los spoilers esta noche, tendré que acostarme ni bien termine la final NBA.
para el q no tiene hbo
[HBO USA Channel | Watch Now](para el q no tiene hbo)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en pija
El mejor capitulo de todo got!! impresionante!
Baelish te sigo a todos lados !!!
Vengo a comentar que vi el mejor capitulo que se hizo en la historia de la humanidad.
El cine la tiene adentro despues de esto.
Lo voy a ver dos veces mas porque no puedo creer lo espectacular que fue.
Pd: maten al extra que conto todo lo que iba a pasar.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Daenerys no se quedo atras al comienzo, piel de gallina en la escena de los dragones.
Yara Greyjoy tirandole onda a Daenerys :lol:
Se me cayeron las lágrimas de emoción… si hubo que comerse los capítulos anteriores para ver esto soy feliz.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
jojojojojojojojoooooo
Hasta que estaban formados en batalla todavía tenía la esperanza que los Umber traicionen a Ramsay pero no … Malditos traidores … Me agarró la desesperación cuando parecia q Tormund cagaba fuego …Los huevos de Jon impresionante!!!Rickon, Ramsay y Wun Wun a la lista de defunciones …
Capitulonononnn !!!
que lindo como lo hicieron mierda a ramsay
Capitulazo para la historia audiovisual. Hay tantas cosas para comentar que voy a esperar que vayan comentando todos.
Si, el final de la serie va a ser con un heredero legitimo o todo poniente dividido en los 7 reinos. Pero por la fuerza tambien se puede tomar el trono jajaj… después lograr legitimidad es otra cosa. Igual si tommen lo hacen garcha creo que puede quedarse Cersei como reina regente. Pero lo que creo que va a pasar es que a Tommen lo hacen mierda y después los lannister y la gente del reino van a estar mas preocupados con alguna otra cosa que con eso
Extraordinario capitulo, pensé que después de Breaking Bad no iba a existir mas nada que me haga vivir episodio con tanta adrenalina como si estuviera viendo un River - Boca, y ahora GOT me hizo sentir lo mismo, les juro transpirando parándome y sentándome a cada rato, era los últimos 5 minutos de un River - Boca cunado vas ganando 1 a 0 y el corazón explota.
Ahora creo que ESTE debio ser el capitulo final de temporada, es imposible que el domingo que viene hagan algo mejor que esto que vimos hoy.
si muere tommen no quedaria margaery como reina?
Va a tener una buena cuota de acción, se van a decidir varias cosas, me la juego que va a estar bueno.
Pero ni en pedo como este.
Es un capitulazo. Lo único que no entendí bien es la parte de la batalla que los encierran, y como que buscan hacer algo con la pila de muertos.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Claro, pero no se si sobreviven Cersei y Margaery las dos juntas… :scratch:
La batalla tácticamente la estaba ganando por paliza Bolton, Sansa tenia razón, al hacer esa jugada con Rikon hizo que Jon saliera de si, salio corriendo como un loco a pelear el solo, por lo que su ejercito tuvo que salir detrás suyo a cubrirlo, y el plan que tenían en un comienzo te acordas?? con la barricadas para que los Bolton no pudieran rodearlos y atacarlos de costados se hizo pedazos, quedaron en campo abierto y fáciles de derrotar porque los duplicaban en numero, yo sabia que Baelish iba a venir, obvio en un momento dijo, “no mueren todos gana Ramsay y me corto la chota” Sansa le manda un cuervo con una nota unos capítulos atrás, sabia que era para Baelish, pidiéndole ayuda.
Pero ojo ese Baelish es la peor basura que hay, prefiero a Jeimy que de ultima tiene palabra, en cambio Baelish se da vuelta como una media a cada rato.
cersei es capaz de hacerlos cagar a los dos, pero se le vienen los tyrrel al toque encima
Vengo a desentonar y decir que me parecio predecible. Que iba a aparecer Meñique era tan obvio… lo mismo lo de Rickon, escondete atras de las cruces pelotudazo. Y jon lo ve muerto desde el caballo y ni siquiera se baja a verlo :lol: nefasto. Despues la batalla estuvo a la altura de cine pero nada que no se haya visto antes, muy comun. Me gusto mas Blackwater. Lo que promete es lo de Davos con la bruja roja, Davos remember. La muerte de Ramsey fue muy buena, aunque me hubiera gustado que mostraran mas.
Muy loco que le queden 15 capítulos a la serie. Tienen 15 horas para hacer las cosas bien estos tipos.
Yo me esperaba que se lo morfe Fantasma a Ramsey. Igual estuvo buena la de los perros, altos mastodontes. Roose se murió traicionado como lo mató él a Rob. Ramsey se murió morfado por los perros que el mismo crió como el mismo mató a Roose.
Ahora los lobos no te salvan nunca. Y encima los matan re fácil. Son de lo más pedorros.
Claramente hay que bancar a los dragones.