Un amigo me conto algo, sugiero no abrirlo
Tienen que entrar a winterfell y wun wun abre la puerta y ramsey lo mata con un flechazo, este ultimo se fue corriendo a winterfell por eso esta ahi y jon lo va a buscar
Un amigo me conto algo, sugiero no abrirlo
Tienen que entrar a winterfell y wun wun abre la puerta y ramsey lo mata con un flechazo, este ultimo se fue corriendo a winterfell por eso esta ahi y jon lo va a buscar
Es lo que supuestamente filtro un extra de la grabacion pero no se sabe todavía si es verdad.
Este va a ser el mejor cap de la temporada a mi criterio
ramsay me parece hasta ahora el mejor villano de la serie, osea el personaje es sencillamente genial, es un tipo amor-odio porque es un tremendo hijo de puta pero es de los mejores en cuanto a desarrollo
Espero que le den un buen final a esta batalla, seguramente o muere el gigante o tormund tambien, no creo que le salga redondo a jon…
Y en teoria el cap 10 es contra los caminantes, ahi se terminaria esta trama?
osea quedarian unos 15 capitulos para definir quien termina sentado en el trono, que por lo que parece va a ser samsa o daenerys y la verdad ninguna de las 2 me convence…
Poner a sansa en el trono no tiene asidero, la unica con pelpas como para reclamar el trono es dany, porque no hay mas targaryen ni beratheon vivos que puedan reclamar algo…
Yo lo unico que quiero es ver al enano entrar en sala del trono (como tywin post batalla de aguasnegras) pero montado en viseryon, hago molinetes con la japi
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Yo creo que no hay chances que esta temporada pase lo de los caminantes… es una historia para dediarle mas tiempo, yo creo que esa batalla va a ser en los ultimos capitulos de la siguiente o la ultima temporada…
Creo que todos sabemos que en este capitulo hacen cagar a thormund. Una lastima, uno de mis personajes favoritos de los ultimos que aparecieron. Espero me sorprendan
Alguien sabe algo de eso?
Algunas imágenes del 9
http://www.sensacine.com/series/album/album-18543042/
recién veo el 8. Capitulazo me pareció. Tuvo de todo. Lo más berreta fue la llegada de Daenerys, el resto MUY muy copado. Quizás me hubiese gustado ver la pelea del Pez Negro, podrían haberle dado un toque más de cosita épica. Bien lo de Ayra, por fin “expotó”. Y muy bien también lo de Clegane, es un animal.
PD: está hasta las pelotas cercei. Se va a meter al gigantón en el orto. Y que grande Jaime. Se desenmascaró, por así decirlo.
Presiento muy fuerte que el domingo muere Davos, y muy feo como lo matan tipo Hodor
caen davos y wun wun
lo dejan muy solo a jon si le matan a los personajes mas cercanos a su historia, tormund sobrevive
Para mi también, caerán un par, no todos. Jon sobrevive, está más que claro que no lo van a volver a matar enseguida.
Lo mismo con la batalla: debería ser favorable para el bando de Jon. Si no, no cerrarian la trama, que es justamente lo que están buscando. Salvo que consideren que el que va por el trono es Ramsey, algo muy poco probable con la historia de Jon y toda la bola.
Para mi también, caerán un par, no todos. Jon sobrevive, está más que claro que no lo van a volver a matar enseguida.
Lo mismo con la batalla: debería ser favorable para el bando de Jon. Si no, no cerrarian la trama, que es justamente lo que están buscando. Salvo que consideren que el que va por el trono es Ramsey, algo muy poco probable con la historia de Jon y toda la bola.
A todo esto en ningún adelanto aparece Fantasma, espero que no sean tan ratas de gastar 10 palos en un capítulo y ni mostrar al lobo peleando. Por más que significara que no va a palmar me rompería mucho los huevos.
Algo extraño es que mencionaron a los Manderly por ambos lados y todavía ni aparecieron. Todavía quedan esperanzas para la GNC <3
Es obvio en realidad que ramsay va a morir, pero no se va a ir solo, se lleva a alguien cercano a jon seguro
Quienes estan en condiciones de reclamar el trono? si vamos por cuestiones de sangre la unica es Dany, ya que no quedan otros targaryen no beratheon vivos y legitimos… el tema de la sangre influye ya que hasta en la guerra de robert se uso el tema de la sangre…
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Quedan 2 capitulos hasta ahora los personajes mas o menos importantes que murireron en esta temporada fueron: alliser, olly, Osha, los dos Brynden, Hoja, Hodor, Verano (HBO hijo de tres mil putas), peludo (?), la que cagaba a palos a arya, Bolton, Doran, Tristan y balon… Digamos que de los personajes fuerte fuertes onda tywin, eddard, robb, stannis no cayo ninguno… Para mi Ramsay cae si o si pero no creo que sea LA MUERTE… A jon no lo van a matar menos a dany… de la lista Tyrion, Arya, Cercei, Jaime, Varys, Meñique, Sansa… uno cae, lo unico que ruego es que no sea el enano, le pongo una monedita a sansa
Hace un rato en cinemax estaban dando la temporada uno doblada, Ned Stark tiene la voz de Homero Simpson jajaj
Para mi ya la lucha por el trono va más allá de la sangre (Dany y ¿Jon?, y acordate que falta un jinete más)
Mas que herederos, tenés distintos frentes por el trono. Hay 3 grandes.
Después en menor medida tenés:
a Meñique y el Valle, hoy nos enteramos si hay alianza o no con Jon. Pero siempre se sabe que meñique juega solo para él, en una carrera ascendente por el poder.
A las serpientes Martell que solo se la quieren pudrir a los lannister.
A los tyrell, que quieren escalar, pero salvo Margaery estan quedando demasiado secundarios en la historia.
Si vamos a hablar de posibles muertes, le pongo una ficha al crack de Baelish, y me baso en la escena del trailer que se da vuelta en la nieve medio cagado en las gambas y todavía no vemos. Igual, me jodería mucho si lo matan porque es uno de los pocos que sigue moviendo hilos por todos lados.
Al trono solo puede subir el que tiene derecho. Si palma Tommen va a ser un caos porque no queda nadie en Westeros con un derecho al trono creible.
Baratheon: que es basicamente una casa bastarda de los bastardos, todos muertos.
Martell: de las pocas casas que tenían vínculos matrimoniales con los Targaryen, todos muertos.
Jon Snow: por más que la teoría se realice sigue siendo un bastardo sin el pelo blanco de los targaryen para tener un derecho creible.
Cualquier otro que quiera el trono tiene que hacer la gran Aegon el conquistador y entrar a invadir reinos con dragones.
[TWEET]744575579542822912[/TWEET]
HYPE, HYPEE, HYYYYYYYPEEEEEEEEEE
Si se muere Tormund dejo de ver la serie.