Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Jjajaja, a más de uno se le frunció el orto.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Dibuje, maestro

3 Me gusta

Todavia no puedo digerir la muerte de el mejor personaje de la historia, Stannis Baratheon

Ojala vuelva de alguna manera

Me tiene las pelotas por el piso Daenerys, que personaje tan choto

Mataron a todos mis idolos, forros

Me dijieron que pasa esto con tommen no se si sera verdad:

Cersei lo prende fuego

Creo que muchos bancamos al gigante, y como pasa con la mayoria de los personajes que se bancan en la serie no le veo mucho futuro a este wu wu o no me acuerdo como se llama el gigante

2 Me gusta

Por lo menos si esos personajes mueren, que antes dejen un buen tendal de degollados y sean causantes muertes memorables.

3 Me gusta

Se aparte le sale todo bien al forro.

1 me gusta

Eso, que nos brinden el buen show de decapitaciones que nos deben.
Ya no pido tetas, perdí mi ilusión cuando no mostraron la partuza de Yara Greyjoy.

1 me gusta

Yo también banco mucho al gigante Wun Wun y a Tormund, junto a Benjen y alguno mas que me estoy olvidando, son los que mas banco, espero que no los boleteen o no hasta la ultima temporada por lo menos

1 me gusta

Con esos datos, espero que no decepcionen

Mas de 10 palos verdes, impresionante.

1 me gusta

Este capitulo tiene que salvar la temporada, que lo único bueno que tuvo fue lo de Hodor.

1 me gusta

ojala se filtre sino me lo pierdo

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

ELMOG

ELFANDESTEPH

Increíble lo que sale el capitulo, nosotros puteamos porque no podemos ver mas pero la verdad es todo un tema.

A todo esto la final de la copa américa se juega a la misma hora que el último capitulo…

1 me gusta

Si no muere Daavos la cuelga de las bolas a Melissandre

a los pobres como yo que no tenemos HBO no nos afecta :smiley:

1 me gusta

No vayan a liquidar a Wun Wun hijos de puta.

1 me gusta

Yo ya lo habia comentado antes de que empiece toda la temporada, los productores dijeron que cada capitulo se gasto en un promedio de 10 millones de dolares por lo que la temporada completa salio 100 millones.

Para que te des una idea tanques hollywudenses como Deadpool la produccion total solo salio 58 millones de dolares y la ultima X men 200 millones.

GOT no tiene nada que envidiarle al cine porque en produccion, efectos, actores y calidad de historia estan en el mas alto nivel.

2 Me gusta

Olvidate, si bajan a Ramsey pero tambien a Daavos, Tormund y WunWun no es negocio.

Yo le pongo unas fichas a Tormund y a WunWun

Si es cierto lo que conto un extra wun wun hace historia tipo Hodor antes de morir.