Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tranqui muchachos es un video que estan haciendo en joda… fíjense el instagram de emilia_clarck ( daenerys)… nose como poner el link aca

1 me gusta

NO ABRAN EL SPOILER , YA NO QUIERO VIVIR MAS

https://www.instagram.com/p/BGow_NMI1I2/

4 Me gusta

La escena de Tyrion y los dragones fue magnifica

1 me gusta

Dejame flashar un poco

No se si ya lo comentaron pero leí por ahí que el último capítulo esta temporada tiene como 30 min mas. Así q hay tiempo para q mueran como 3 personajes principales más (?)

1 me gusta

Otro humo de esta temporada, tiene 69 minutos… Los últimos venían teniendo 54, 55. Apenas 15 más, sumado a la cantidad de escenas “emotivas”, buscando el golpe bajo, que suele tener un capítulo final, es casi lo mismo. Bah ojalá no tenga tantas escenas de relleno, con eso me conformo.

Me cae fenómeno el enano, pero lo están desperdiciando a full. Necesita que la gringa cargue a todos los monos en un barco y zarpen hacia la guerra.

1 me gusta

Como se equivoco Tyrion con los amos, es rarisimo en el, es un crack politico, no me cabe duda que va a terminar siendo mano del rey de nuevo.

Pero es raro que no haya previsto lo de los amos.

[TWEET]740937271742894081[/TWEET]

mmmmmmmmmm

Lo que me esta empezando a cansar es que todo el tiempo quieran dejar como la heroina a daenerys, siempre tira algun discurso o hace una entrada triunfal o revive del fuego al mismo tiempo que dice sus 17 apodos. Dejense de joder hermano, en los libros tambien es asi? ojala que cuando llegue a westeros los caminantes blancos hayan cruzado el muro y no le den tiempo de recitar todos sus nombres

1 me gusta

Le tengo mucha fe a la batalla de los bastardos. Chau Ramsey, te vamos a extrañar.

Quizo manejarse en Meereen de la misma forma que lo hacia en los 7 reinos y nada que ver, ademas no le consulto a Varys y miro para otro lado a los consejos de Missandei y gusano gris.

Metio gol de media cancha con la mujer roja, el lugar estaba funcionando piola, pero si la cago con los esclavistas aunque algo tiene que haber pasado que no sabemos.

Es muy loco pensar que no le dieron mucha bola al enano, a jon, etc, para gastar toda la guita en la batalla ??? son los actores que mas cobran asi que…igual por las imagenes que suben no le llega a los zapatos a la del muro.

Tengo presentimientos que en la batalla de los bastardos los stark la vuelven a starkear…

Ramsey debería palmar ahora, capítulo 9 o 10 a lo sumo. Si lo estiran hasta la próxima temporada no termina más la serie.

1 me gusta

2 Me gusta

Quiero ver al gigante masacrando a mansalva. Y el otro capitulo su simil la montaña haciendo lo mismo.

2 Me gusta