Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si ya vieron el capítulo de antemano, en uno de estos dias se filtra como el del otro día que apareció de la nada.

1 me gusta

Depende, a Stannis lo vencio con un movimiento de pinzas bien ejecutado, si hay algun factor que impida este movimiento (como montañas alrededor) la cosa se pone mas pareja. Ademas el ejercito de Stannis estaba constituido por mercenarios que no tenian ningun incentivo ideologico o de pertenencia para la causa de Stannis, el ejercito de Jon esta constituido por salvajes mucho mas belicosos y que si se sienten identificados con la causa de Jon. Ademas hay que ver por donde y en que momento llega el ejercito del valle al mando de littlefinger, si llega cuando la batalla ya empezo y ataca por detras al ejercito de Ramsey hace la diferencia, si llega del lado de Jon no va a cambiar mucho las cosas

Alguien ve After the thrones? que onda? esta bueno lo que hablan?

Esperemos que estos capitulos que quedan esten buenos.
Al contrario de los que paso en las primeras temporadas, en donde los primeros capitulos eran mas “tranquis” y terminaban con todo, esta temporada arranco bastante bien y fue decayendo, esperemos que termine bien…

1 me gusta

No los habia visto hasta recien que lo nombraste. Enganche “No one” (el ultimo cap) y se dice mas que nada lo mismo que en cualquier foro en el que hablan de la serie, que les parecio tal escena, personajes, actuaciones, minimos detalles, teorias (por ej. CleganeBowl) en algunas cosas con mas info.
No me parecio tan bueno.

la temporada de GOT resumida en 3 minutos:

//youtu.be/dyLIMB7i9rc

que los siete bendigan a los Clegane y les den larga vida, sino…

PD: CH de que Jamie encare hacia el norte a ayudar a Brienne?

Cuando Cersei y Qyburn chusmeaban, de que rumor hablaban cuando le da a entender que era peor de lo que imaginaba? De como los gorriones le quemaron la cabeza a Tommen o nada q ver ?

En mi opinión puede referirse al fuego valyrio guardado en los almacenes… Más q nada pienso eso teniendo en cuenta las visiones q tiene Brann cuando escapa junto con Meera de la cueva …

1 me gusta

Estas haciendo un análisis de esa batalla? Stannis podía tener 20 veces mas hombres que los Bolton y lo iban a boletear igual porque es un secreto mal guardado que los productores estaban peleados con el actor, y querían terminar ese arco argumental lo más antes posible.

Y si vamos al caso ningún ejército del norte debería tener tanta caballería como había en esa batalla, nefastísimo.

1 me gusta

4 Me gusta

Se puede ver por HBO Go en vivo o siempre lo suben mas tarde?

THE KING IN THE NORTH

Mira como está ese spoiler papaa:

No se ve un choto.

Ah no pero la concha de tu hermana :lol: Igual no creo que le pase nada, quiero creer que llega a la última temporada…

Sugiero que NO LO ABRAN

mejor al menos esa foto que puso me da esperanzas de que no van a ser un bodrio los caps

No distingo que le estarían haciendo, maldición

es la armadura de un inmaculado? sera que lo esta ahorcando el negro?

es inevitable no abrirlo viejo estoy re manija

aguanten los spoilers vieja no me importa nada

Parece un ahorcado.