Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tanto quilombo con Arya… el templo ese, lo de cambiar de caras, Jaqen, ser “no one” y bla bla bla para q termine asi?? “Chau me vuelvo”?? :expressionless:

Tanto quilombo con el Black Fish… q queria cuidar el castillo, q no se queria ir a pelear con los Stark, fueron como dos ejercitos para el asedio y bla bla bla para que le abran la puerta a un pelotudito con cara de pelotudito y lo maten al viejo asi de facil??? :expressionless:

Mucho ruido y pocas nueces hasta ahora esta temporada, flojita flojita

1 me gusta

Que loco hermoso es Ramsey… Terrible personaje. Me tiene con la manija al recontra mango la Batalla de los Bastardos. Si es del director de Hardhome nada puede malir sal

1 me gusta

And here we go again …

Alguien me puede explicar lo de Edmure?, hizo las pases con Lanister? 1- Brianne está en la friendzone, 2- Tommen sos mas cagón que De La Rua, 3- Ayria es una mezcla de Jackie Chan con Wolverine, 4- Daeny tu historia no la soporto más! 5- El Perro, estoy con vos a muerte.

1 me gusta

No tiene chances el ejercito de Jon si vamos a los números fríos, creo que tenia mejor ejercito Stannis y mira como terminó.

Aún apareciendo milagrosamente el ejercito del valle liderado por Littlefinger sigue estando difícil, tiene que confiarse mucho o mandarse una gran cagada Ramsay. Que puede pasar, porque el que pensaba estrategicamente era el padre.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Para mi Ramsey va a ser victima de su propia locura y la falta de balanceo de su padre, que era mas pensante, alguna cagada grosa se va a mandar.

No hizo las pases con Jaime, éste lo amenazo de que si no se rendia lo mataba al hijo (lo tiraba por una catapulta)
Tambien lo podes ver desde el punto que si no rendia el castillo, era boleta igual, porque de alguna u otra manera Lannister iba a entrar.

Un hijo que supuestamente nunca conoció y engendro con una gorda rancia en la noche de bodas en la cual emboscaron a toda su familia y los hicieron boleta a todos

bello

Si, pero el hijo ni lo juna que se yo, me pareció raro eso

Mmmm, no sé. Para mí mas allá de lo enfermo y limado que es, el tipo es recontra bicho y estratega, es mas si no recuerdo mal el que planea y ejecuta el plan de quemarle todas las provisiones a Stannis fue el, para después garcharse de parado al supuesto comandante con mas experiencia de todo Poniente (obviando que peleó en el Norte contra norteños)

Claro, pero no deja de ser su hijo.
Yo creo que despues de la charla con Jaime se dio cuenta que el castillo iba a ser tomado igual, ya sea por la fuerza o por las buenas(con Él), si era por el Pez negro ya lo habrian ejecutado.

ch?

Me quedé re manija con los Clegane.
La montaña le arrancó la cabeza a uno solo? Daaaale, la gente pide baños de sangre!
Y al perro lo banco fuerte

Para mi el error de ramsery va ser salir del castillo como cuando ataco a Stannis, porque este esperaba un asedio y no entrar en combate como si lo hizo ramsey. A lo mejor usen eso para atarco por algun flanco o algo por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Otra cosa, tywin habia dicho que la familia ya no tenia la riqueza de antes y estaban en la lona, entonces, james se quedara sin ejercito ??

Si esperan una batalla con el nivel de complejidad de los libros se pusieron a ver la serie equivocada. Sin GRRM para hacerles el guión no se les cae una idea a los productores.

Mira que el gordo dejo la serie en la cuarta temporada y en la quinta tuvo lugar el mejor capítulo de la serie que fue Hardhome …

1 me gusta

La mejor batalla fue la del muro, Hardhome es el momento más tenso de la serie, pero no tiene nada que ver con esto, llegaron los muertos, se escaparon como pudieron y a otra cosa, lo único que tuvieron que hacer era filmarlo bien, narrativamente es muy meh.

Arya tiro un twt que vio el 9 y es impresionante…

[TWEET]742759481508044800[/TWEET]

se vienen las teorias de por qué puso un en mayuscula :slight_smile:

4 Me gusta

A menos que paso algo wow en la batalla de los bastardos, lo unico zarpado de la temporada va a ser lo de Brann y la trama de Cersei vs Fanatics

les quedan dos caps para salvar esta temporada nefasta, lejos quedo el got de las primeras temporadas. Espero que remonten porque hasta ahora

1 me gusta