Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

no leí nada, pero viene tan bien la serie que me acabo de acordar que no vi el de anoche.

1 me gusta

Si se muere Davos la serie deja de tener excusas para mirarla

No se que se yo, que le pongan una luz tenue o infrarrojos (?) pero esa pelea la tenian que mostrar, yo esperaba ver a la rubia con cara de sorpresa cuando Arya la atravesaba con la Aguja, es de esas peleas que tenes que mostrar, es como si muere Jaime o Cercei y no muestran como los matan.

Por ejemplo ver la pelea del pez negro no me interesaba porque era un papel recontra secundario y el tipo aparecio dos capitulos, la rubia que se queria empomar a Arya viene de dos temporadas y cagandola a palos, era interesante verle la cara cuando se da cuenta que Arya le gano.

Lo mejor de la temporada para mi fue:

1. Hodor y las visiones de Brann, que seguramente sea la escena que nos despida de la temporada enterandonos que pasó en a torre de la alegria.
  2. Algunos pasajes de Ramsay, como el asesinato a Roose Bolton.
  3. La trama de la batalla de los bastardos, seguramente se corone en el 9no, le tengo fe.

Después casi todo lo demás fue una mierda.

Ah y yo soy fan de tyrion y me dio asco igual la escena de ayer de los chistes. Más allá de alguna buena performance del actor que lo interpreta, el enano viene sobrando desde que llegó a Meeren. Para mi lo boletean.

Ojalá que no sea la muerte previsible que estén tramando los productores (alimentando la teoría de que es el °Quentyn° de la serie), y le encuentren un buen lugar y se destaque otra vez en la historia. Pero francamente no se sabe.

1 me gusta

Que capitulo de mierda, creo que lo único que rescato si tengo que rescatar algo, son los 5 minutos finales que por lo menos a mi me tuvieron a la expectativa y con ganas de ver que pasaba, después la primera media hora me re contra aburrio, me tenia mas manija lo que paso en el Brasil - Peru que las charlas de mierda que tenían estos, espero que en los últimos 2 capítulos la rompan toda y pase de todo, que boleteen a 10 personajes, se arme un quilombo barbaro, cierren alguna rama de la historia y fue

la escena de dany esa sale en algun cap o fue en el trailer?

es de un cap

1 me gusta

Creo que es de la visión que tuvo en la segunda temporada, en la torre del brujo de los labios azules.

1 me gusta

ahi esta… claro en la segunda temp fue… yo estaba seguro que la habia visto.

Como lo frizaron de nuevo a sam :smiley:

Entonces lo de Arya fue todo al pedo? 2 temporadas cagandola a palo y rompiendo las pelotas con eso de los nombres para terminar asi? encima ni mostraron la muerte de la rubia cara de orto, nefasto este capitulo.

Sigo indignado con toda la trama del Pez Negro…

No puede ser…

Toda la secuencia donde el Pez esta por escapar con Brienne y Podrick hasta que Jaime se entera que murio, me hizo acordar a esto…

//youtu.be/v-AxvXvZdac

1 me gusta

Si. El objetivo de Sam esta temporada me parece que fue mostrarlo sacando la espada del viejo de acero valyrio, como que lo cumplieron y listo.

Dorne también lo frizaron por algo parecido, ya se sabe que de la mano de las serpientes de arena se van a la guerra contra el trono Lannister. Como que no había mucho más para agregar.

1 me gusta

Claro, era ideal que muestren la pelea de Arya, pero sinceramente pienso que no tenia chances de matarla sin que apague totalmente la luz (sumado a la herida que apenas la dejaba mover).
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; /te cito porque no se citar varios msj :frowning: /
La escena del enano tirando chistes fue malisima pero valio la pena ver a Missandei entonadita y riendose…que negra hdp

2 Me gusta

:lol: :lol:

3 Me gusta

Lo de los chistes de tyrion creo q fue lo peor q he visto de todas las temporadas, me dio ganas de cambiar.
Lo de arya me hubiera gustado alguna pelea previa, pero desp de ver la vela en el capitulo q se escapa y siendo a oscuras cuando estaba ciega la única vez q la venció… suponía que iba a hacer asi.
Malisimo lo del pez negro, totalmente al pedo, hay q ver ahora q hace jaime si va con las tropas lannister a salvar a cersei contra als ordenes del rey o que pasa ahi.
La pelea de los bastardos va a ser muy obvia lamentablemente… se nota en el traoler q jon esta perdiendo y esta perdido, como resignado… ahi si escuchan bien se oye el galope de muchos caballos… me la juego a q es menique con las tropas del valle y q le salvan las papas a jon… solo espero q fantasma se coma a ramsay.
Lo que mas me interesa de los 2 capítulos q quedan son las visiones de bran, q paso en torre dela alegría aunq casi todos suponemos q paso y q pasa con el muro si se destruye y entran los caminantes

Lo mejor de ayer fue el perro zarpandole las botas al tipo que agoniza ahorcado :lol:

2 Me gusta

Tan seguros están de que murió el pez negro?

Lo que se queda mirando Daavos en el trailer es la pira donde mataron a la hija de Stannis? Sera por eso que se lo ve re caliente en la pelea o estoy flashando ?
o sera por este rumor:

los cuerpos que se ven incendiados en las cruces son del viejo de ramsey y stannis

1 me gusta

creo q es la pira donde encendieron a shireen

2 Me gusta