Esta temporada fue una novela de Telefe. 10 cap (15 aprox contando la anterior) para que Arya aprenda a pelear en la oscuridad. 15 cap mas para inventarle a Jaime una excusa para ir a Riverland y una vez que llega es al pedo
2 capítulos para que The Hound tenga una excusa para viajar.
Etc
---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
También cabe aclarar que si Arya se convierte en Mystic y puede tener la cara que quiera, de aca a que termine y llegue a Westeros ya van a estar todos arrinconados y matando W.W
Pendeja inútil, 5 nombres tenias que elegir y fueron todos nefastos
Los primeros 5 capitulos fueron buenos , el 6, 7 y 8 nefastos, si meten buenos episodios 9 y 10 que deberia ser lo logico tendriamos un 70% de temporada buena, igual no esta mal.
Ahora si coincido con varios que la serie se esta volviendo predecible, ya no te sorprende, ojala muera alguien que no esperamos en los ultimos capitulos.
el ban es para los fanáticos pijas que se creen escritores con teorías y teorías … Yo que ni terminé de leer el segundo libro ya sabía a principio de temporada que Jon revivía, que Jaime iba a Aguasdulces, que el Perro volvía y que se iba a dar la batalla de los bastardos … Previsible las pelotas, acá el problema son los hijos de puta que viven spoileando todo el tiempo … Mirate de nuevo las temporadas 2 y 3 y vas a ver que GOT siempre tuvo capítulos con poca acción, el tema es que como casi nadie sabía que iba a pasar, te volaban la cabeza …
que desilusión loco. Malisimo todo, increible que todo lo del Pez Negro haya sido LA NADA.
Nadie dijo ni mu cuando amenazan con cortarle la garganta a Edmure y el Pez Negro dice “Que lo maten” dando a entender que el tenia el control de todo y despues pasa lo que pasa…
No solo eso, en teoria eran sus hombrse y con los cuales lucho para recuperar su castillo. Todo atado con alambres para poder pasar a lo de siempre, quisieron abarcar mucho y tuvieron que cerrar todo rapido y a los tirones.
Despúes de “Hold the door” hicieron la plancha como River post Libertadores. Lo que sí ahora se va a armar un lindo quilombo con la posible aparición de Lady Stoneheart.
Creo que ayer terminaron de enterrar la aparición de LSH, mostrando a los de la Hermandad colgando a 3 giles en lugar de algún Frey, y aceptando al Perro como miembro (que en una de esas es el que tome el rol de LSH). Me parece que queda una escena de los Frey que se vio en uno de los trailers y seguro que va a ser parte del último capítulo, pero no creo que la lleven para el lado de LSH.
Lo dije antes de empezar la temporada creo … Si quieren liquidar a algún personaje importante sin que altere tanto la historia o el guión es Tyrion Lannister … O vuelve rápido a poniente y le pone picante a Desembarco del Rey o que lo maten dignamente… En Mereen es un embole total !!
No estuvo mal el capitulo, pero en el contexto de la historia hay cosas que decis para que carajo gastan tiempo en eso. Lo del Pez Negro en que sumo a la trama? Encima lo matan, malisimo todo. La parte que Jaime deja ir a Brienne tiradisima de los pelos, justo el solo la ve por el medio del rio (y yendo a 2 por hora), por favor. Y edmure dejando morir al tio, un genio.
Lo de Arya de ultima en “la pelea” safo…que esperaban ver en la oscuridad? a lo sumo gritos de la minita que la fajaba mientras la mataba. Ahora lo del pez negro, que mierda fue todo eso de : murio peleando¿?
Por lo que se ve en el trailer del cap9 JON tiene menos estrategia en las guerras que el vasco en los partidos chivos.