Creo que voy a disfrutar mas la muerte del puto relajado de Tommen que la del sádico de Joffrey… Como lo extraño…
Tommen puto infeliz virgo
Los 5 minutos del árbitro para cobrar el gol de Perú tuvieron más suspenso que todo el capítulo
Nefasto
Estan trillando todo !!! eso que hacia tan especial esta serie, lo esta perdiendo poco a poco. Aparte tan rapido se va recuperar arya ?? la llegada justa de daenerys y no prendio fuego los barcos, tan facil se rindieron en el castillo, se estan sacando historias de encima muy rapido y sin sentido, para colmo me hicieron perder la eliminacion de brasil.
Muy decepcionado con el capitulo, me brillaban los ojos cuando la montaña parecia que se llevaba puesto a Lancel y los gorriones y me tiraron el penal afuera en la final del mundial.
No leo mas todas las putas teorias de los fanboys, no pegaron una lo de Arya, encima no mostraron como la hacia pija a la rubia, decepcionante de nuevo, para colmo la pendeja recibio creo que fueron 3 acuchilladas de la rubia y corria sangrando mas rapido que Usain Bolt.
Lo del Big Fish que al pedo, para eso ni lo traian de vuelta a la serie, se podia obviar toda la parte de Riverrum que al final no dio nada mas que relleno en la serie.
Lo de Jaime aburridisimo, pero lo tenian que resolver rapido porque Jaime ya dijo que va a hacer lo que sea por Cercei y el Rey decreto practicamente la muerte de ella en el juicio contras los gorriones, para mi vuelve Jaime y defiende a Cercei y se pudre todo por fin con los gorriados y el boludito de Tommen.
Lo del enano se volvio totalmente patetico, molesta ya Tyrion, no sirve para nada, que mierda fue esa escena de los chistes por dios?, deci que HBO lo llamo toro cornudo a gusano gris que primero me dejo duro porque no entendia una mierda y despues cai en lo de la traduccion y me cague de risa.
Evidentemente Varys es el que se va a encontrar con los Greyjoy (Euron o Theon) y va a traer la flota de barcos a la khaleesi.
Lo unico bueno fue ver al perro cargarse unos cuantos en venganza y encontrarse de nuevo con la hermandad, adonde terminara de apuntar esta historia?
el #rumor de cersei es sobre el fuego valyrio escondido?
ya lo usaron todo y ordenaron que no se fabrique mas cuand oel enano era mano del rey.
muy fantasma lo de Arya y la rubia, en un momento me hizo acordar a terminator II la rubia, re personaje. Espero que no la caguen en el final
pero el que estaba abajo de la cuidad cuando el rey loco queria prender fuego kings landing?
“que paso Games of Thrones antes eras chevere”
si, es todo lo que le pusieron al barco que hicieron volar. Lo unico “misterioso” que se me ocurre, es que hablaba sobre los dragones, despues tienen casi todo los 7 reinos en “su” poder.
Che que capitulo VERGA…una lastima, parece que quieren extender lo bueno lo mas posible…sostengo que a menos que Ghost le arranque la cabeza a Ramsay esta temporada va a ser el pity martinez…puro amague y nada concreto.
La próxima me miro los últimos 2 capítulos y ya esta. Se esta convirtiendo en The Walking Dead esto.
Para colmo jon mostro ser de madera si lo sacan del muro o del norte, el capitulo pasado no transmitia nada. Para mi, sin el entorno y contexto medio “oscuro” del norte va hacer agua.
Otra cosa, ya esta quemado y sin hilo argumental lo de daenerys y los esclavos, o matas a todo o te lo llevas, pero para quedarse ahi para terminar viajando a poniente es recontra al pedo, es una meseta esa historia y para colmo Tyrion no sirve ahi, por el simple hecho que no tiene interlocutor mas alla del vino.
pd: El dragon no quemo los barcos, no mostraron la muerte de la actriz, no mostraron la muerte del pez, no mostraron la muerte de la huerfana. El director era un puto miembro de los gorriones.
Los dirigió y edito Tommen los capitulos…por eso nos puso de primer plano una pija cuando arrancaron con la historia del circo…
El rumor de cercei, flashee que es sobre algún hijo bastardo de Robert o sobre Dany… Me la imagino capaz de confesar que Tommen es bastardo con tal de salvarse.
Al proximo capitulo de la batalla de los bastardos lo dirige el mismo director del espectacular episodio Hardhome de la temporada pasada.
Que vendehumos la concha de su madre…No muestran una uta muerte siquiera
una cagada el capitulo y la temporada, de 8 capitulos en 4 por lo menos el 60% fue al pedo (ojo no digo que no sean necesarias las mesetas) lo de arya fue un fastidio completo tanto destinado para que termine con la sonrisita pelotuda de jaqen, la entrada de khalessi fue tan berreta como toda su temporada… La trama de aguasdulses tambien prometio muchisimo y termino siendo una declaracion de amor de jaime, al pez negro (terrible personaje, ni lo mostraron practicamente, sin lucha, sin nada) El sur fue mas o menos lo unico rescatable, y el asedio a mereen tambien zafo… hijos de puta, cuantos minutos dedicaron a arya esta temporada? cada uno al pedo
“you are shit at dying” lo mejor del cap