lo unico bueno el final nada mas
alguien tiene link o algo para verlo esta noche en vivo?
Viste el ultimo capitulo? tan pija fue?
los subs conchisumá!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Arranco como Ramiro y termino como Rogelio
Hbo tradujo gusano gris como toro cornudo, escupi todo JAJAJAJAJAJ
Es como que todo el tiempo esta a punto de pasar algo y no pasa nada
bueno esperemos que el proximo sea como el avance 55 min de ramsay dandole anal pleasure a jon
En esta la pechearon feo los de HBO. Tenían que mostrar dos cosas nada más: lo del Pez Negro y lo de Arya. No pueden ser tan cagones de hacer lo que hicieron, y me dio por el centro de la pija que no muestren siquiera un choque de espadas.
Arrancó muy para arriba con la fatality de la Montaña simil Sub Zero, y la cagaron totalmente a medida que avanzaban. Por suerte los capítulos que quedan no los dirige el de estos últimos dos, y ojalá que ese tipo, quien quiera que sea, no vuelva a hacer un capítulo de GOT.
Adelanto del que viene. Acá si que se nos para la chota a todos:
Toro Cornudo? xq me ases sto hvo???
A mi me gusto mucho. Volvió la hijaputez de Jaime. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; quiero tu análisis del capítulo ya!
Daenerys haciendo una entrada triunfal es mas predecible que Domingo fracasando en River.
El amago que hicieron con LSH y el Cleganebowl les salió re bien.
Igual lo peor que pudieron haber hecho es partir la batalla de los dragones para el final de temporada, queda muy colgado con el Snowbowl en el medio.
seguimos con los famosos capítulos de transición parece
La peor temporada de la historia. Más les vale a estos hijos de puta que todo el capítulo sea de la batalla de los bastardos y que pasen mil cosas, si no se pudre.
Que bryenne no haya rescatado al Pez Negro por lo menos quiere decir que toooodo el arco de Riverun es al dope. Ni batalla, ni pelea a muerte del Pez, ni sacan algo que desarrolle la historia mas que un poco de desarrollo de personaje para Jaime.
Decepcionante. Sumamente. Es una bomba de humo constante.
Se bancan los capitulos de transición. Pero este no era de transición y HACEN ELIPSIS CADA PUTA VEZ QUE VA A PASAR ALGO MOVIDO. Lo de jaime malisimo. Todo se soluciona en paz. Ni siquiera te muestran que carajo pasa con el pez negro.
Lo único movido era lo que pasaba en el trailer, y al final a pod lo agarra amistosamente Bronn, y la montaña mata a uno, justamente el del trailer, y deja en paz a 6.
De arya, nada, solo la oscuridad. El final estaba bueno y era previsible que no se había olvidado de su nombre.
Increible que diga esto, pero pésima la escena del enano contando chistes con los otros dos.
El puto de tommen suspendió hasta el juicio por combate. CHUPAMELA!!!
Espero que el 9 salga bien
Si esto fuese fútbol, todos los capítulos se llamarían “hay que seguir trabajando”, típica frase de los DT/jugadores cuando el equipo no hace nada de nada en la cancha partido a partido.