Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

jajaj si, fue cualquiera

Los encadenaron también en Qarth y las derritieron…

me habia olvidado de eso…no volvi a ver las primeras temporadas

A mi tmb me parece que viene medio lenta la cosa, igual en la segunda temporada recien se vio un poco de accion en el penultimo capitulo, me parece que vamos por el mismo camino.

te juro que pensé que era un problema de mi compu, que lo volví a cargar de otro servidor jaja hubiera estado bueno escucharlo gritar cuando le cortaban la mano :lol:

fue terrible, porque fue con efecto retardado, le cortan la mano, y empieza a gritar unos segundos despues cuando no puede creerlo. :lol:

esa cancion no estaba en la original? alguien lo vio sin la cancion?? jaja pasen link…

LA de los osos? Me vino en los creditos mi. No es esa cancion que tanto aparece en los libros? Jajaja o nada que ver?

no me gustó mucho ese efecto retardado, pero igual con la acción ya se lleva todas las palmas :lol:

Si viene lento, les puedo asegurar que se van a quedar con el culo en la mano en los capitulos finales. En la tele lo van a separar seguramente, para robar con cada final, pero en el libro te lo tira todo junto es un momento de éxtasis que tenés que dejar de leer y ponerte a brincar.

Yo acabo de terminar la 2da temporada y me parece que está muy bien adaptada, siendo condescendiente con las transformaciones obvias por el cambio de lenguaje. Si algún dia viene Emilia Clarke a Argentina voy a hacer lo posible para declararle mi amor (?).

VOy por la mitad del tercer libro y hasta ahora me parece orgasmico

Una pregunta

a Jaime, como no lo atraparon los Titiriteros, lo atrapa directamente Roose Bolton? y él es el que lo…“lastima”?

y respecto a los libros
el “Barbablanca” que ayuda a Daenerys, es Ser Barristan no? en la serie se presenta asi de una y tampoco está Belwas el Fuerte jaja
eso después en el libro te lo termina aclarando? entonces la serie me tiró una especie de spoiler? jaja
saludos

[SPOILER]Lo atraparon los hombres de Bolton, pero el que le corta la mano no es Bolton en si mismo, sino uno de sus banderizos. Lo hicieron asi para ahorrarse a los titiriteros

Y Barbablance es efectivamente Ser Barristan ja, el libro lo aclara en algun momento mas adelante. A Belwas me parece que en la serie directamente ni lo van a poner[/SPOILER]

Pregunta para los que leyeron los libros.

[SPOILER]¿Como creen que se va a resolver lo de Jon de ahora en adelante?. Porque Mance en la serie manda a Tormund, en vez de a Styr, y en principio lleva solo 20 hombres para cruzar el muro, contra los 200 que cruzan en el libro.

Estoy empezando a dudar de si va a haber un ataque al Castillo negro desde el sur. Con tan pocos hombres, es probable que al primer contratiempo (por ejemplo el escape de Jon), se vean obligados a abortar el ataque porque no cuentan con factor sorpresa. Lo que por otro lado introduce mas distorsiones porque supongo que en ese caso los salvajes volverian a cruzar el muro para reunirse con Mance.[/SPOILER]

AH, ok ok, me parecia
Por un momento pense que era el bastardo de bolton, pero ese anda en el Norte no? El que atrapo a Theon?

Me esta volviendo loco esta serie, mas los libros. Ayer tuve un sueño de que era uno de la guardia de la noche y caian los salvajes a atacar, como el ataque al castillo negro jaja. Igual fue alto sueño, mataba a 6 o 7 y luego 2 se me rendian y no se que boludes decian, luego no recuerdo que mas pasaba jaja

belwas iba a ser michael clarke duncan

como murio, no va a estar en la serie

[video=youtube_share;d-UQ9VEL1-E]Flash mobbing - YouTube

Consulta, hay alguna página que funciona para verla online ?

Era obvio q no se los iba a dar asi de facil.

Sostengo q para mi, lo mejor de la serie sigue siendo khalessi, no se si xq estaré enamorado de la mina, pero en esa historia hay dragones, magos, soldados y la promesa de ALTO QUILOMBO, aparte de tener el apellido mas poronga de todos.

no lo vi todavía así que ya me cagaste gran parte del cap :lol: :lol: :lol: