muy buena la parte de daenarys en este ultimo capitulo
no te spoilerie nada…
que buen episodio, era obvio lo que iva a pasar con el dragon, no podia ser tan boluda khalessi xd
Se pone lindo
Alto capítulo, Khalessi se puso la pija y se está portando como lo que es. Yo sabía que en algún momento le iba a sacar la ficha con que el dolape que tenía los inmaculados la re bardeaba.
PD: alto tole tole se armó en el norte, estaban cagados de hambre y se RE desconocieron los mostros, zarpadísimo. Se fue al re carajo :lol:
PD2: la futura esposa de Joffrey (margarey ó algo así) está metiendo alto juego mental con Sansa. Me gustó·
La pudrió la rubia.
habria que hacer 2 cosas: una poner spoilers en todos los mensajes
o sino aclarar en el titulo que se cuentan cosas de la serie… sino es una chotada
terrible el final del capitulo,no veo la hora q llege el domingo
Que buen capitulo, se la banca la rubia
A mi me gusto la mina. Esta divina
Natalie Dormer
el mejor cap. de los 4 de esta temporada por lejos
encima esas ropas que usa la hacen màs juerte que puñetazo en lo oscuro. Bomba
Uff que capitulazo la puta madre. El final, al mismo nivel que el anterior. Se murio el Lord Comander (?), que bronca, me caia bien el viejo y encima lo mato ese 4 de copas del orto.
Por lo que se puede entender, arafue la Guardia de la noche. Lindo foco de insurrección se armo ahí.
No veo la hora de que llegue el domingo la puta madre, para el mes que viene arranco el libro.
Qué buen capítulooooooooooo!! Excelente lo de Daenerys, ya me lo veía venir igual pero se la re hizo. Se nota que es una Targaryen.
Lo de la Night’s Watch no sé como viene, alto quilombo hicieron, me da pena por el Lord Commander, lo re bancaba, pero mejor que maten a Craster, es un hijo de re mil puta. Igual seguro que los salvajes estos que están con Jon los hacen mierda en cualquier momento.
Como le esta cabiendo a Cersei que Lady Maergery le re sacó la ficha a Joffrey, y para colmo le va a sacar a Sansa. Jodete por puta. Ah, y Jaime seguro que ahora te cuernea con Brienne, sí BRIENNE!!
Khaleesi lo cu ra
Interactive Game of Thrones Map with Spoilers Control
Muy buena está página, muy buena. Es un mapa al cual se le van agregando los lugares con control de spoiler, es decir, arriba tienen una barrita que la colocan según el capitulo del libro o el episodio de la serie por el cual van y las ciudades/lugares van apareciendo conforme ustedes hayan avanzado.
Es tipo google maps. La cagada es que está en inglés, entonces para los que leimos el libro en castellano hay que descubrir los lugares rebuscandosela un poco. Para la serie no es tan jodido por el audio.
Abrazo.
Esta espectacular, 10 puntos.
Ojo con los spoilers nomas, no se tientan jaja
uh, la puta madre…alto spoiler me comi…recomiendo poner la barrita en episodios…porque yo movi por capitulos sin tener ni puta idea y la cague fuerte
Si ojo con eso porque ademas aunque mas o menos sepas a que libro corresponde que temporada, la cronologia no es exactamente igual
ahora lo quiero contar…ajajajj