Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La puta madre me bajé el torrent y el audio está cagado en el final de la última escena :lol:
Qué genio Podrick, elpij

Che porqué temporada va esto ? Me quedé en la primera yo

Temporada 3, cap 3

che en el final se corta el audio y se empieza a escuchar un tema…asi asi el cap o vino cagado el torrent?

a mi me paso lo mismo jajajaja

Posta q les gusto el capitulo? solo paso algo al final.

Hay que bajar el torrent que dice PROPER para que este bien la ultima escena

me está aburriendo esta 3er temporada, me divierte más escribir este mensaje viendo la firma de Hernán jaja

o sea, no se cagan todo el tiempo a espadasos pero es como que te sigue llamando la atención, está perfecto lo que hacen. Todo el tiempo pasa algo groso. Lo que hizo Khalessi me pareció cualquiera. Una pajera.

Para mí, seguro que lo hace porque le hace un chiflido y el dragón se escapa tranqui, los va a re cagar…

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Me parece que el tercer libro lo dividieron en dos temporadas, capaz por eso va lento.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Lo de la última escena fue el primero que subieron, que la canción de las letritas estaba adelantada.

para mi, como dijo sebapablo, el dragon de alguna manera vuelve con ella.

Che en el capitulo anterior cuando pasaban los avances de este mostraban a robb enfrente de Theon sacandole la capucha y no paso…
o flashie yo cualquier cosa?

No era Robb, era el pibe que lo fue a ayudar… Flashaste banda jajaaja

si es que no encadenan al dragon

Tremendo final, como lo cabio al matareyes

Que finalazo, recien lo termino de ver.

Donde mierda está Theon?? Yo quiero que lo agarre Robb y lo haga cagar al hijo de puta, pero no entiendo bien todavia.

Me gustó el capitulo, venía tranqui pero repunto al final, increible como le cortan la mano a Jaime.

Lo peronizaron al Lannister.

Se convirtió en Sciolista de base peroncha.

Por qué esa música al final? venía perfecto todo

QUe crack Podrick, debe ser el nuevo Rey

Cheeee ni un poquito de spoiler le van a meter para los que no vieron el capítulo :lol: