Probablemente la chica te desilusione, pero la serie no…
Nada que ver con el Señor de los Anillos, al principio haces la asociación, pero esta historia es bastante más adulta. Si directamente no te gusta el género fantástico (es realista pero enmarcada en ese género) ahí ya puede ser un problema.
Que lindo es bajar el cap,copiarlo al usb y poder verlo en la tv
espero q bran vaya tomando mas protagonismo…muy groso q se puede meter adentro de los animales
[SPOILER]Yo creo que a Jaime le van a cortar la mano aunque es evidente que evitan casi todo lo gore que tiene el libro. El tema es cómo y quién se la corta: será el bastardo de Bolton? O tal vez en medio de una lucha?
Por otro lado, el escape de Theon, será real o es parte de la cacería de Ramsay? Lo raro es que se va a caballo o al menos eso muestran en el adelanto. Por otro lado, esa historia la adelantaron mucho, porque no creo que estén toda la temporada torturándolo. Lo cual adelantaría muchos sucesos que vinculan a toda la historia porque tendrían que adelantar su liberación y todo lo que conlleva, incluyendo la boda roja, la pelea en el Muro, la llegada de Stannis al Muro, etc. Me parece raro como lo están adaptando.
Con lo de Arya, concuerdo. En el libro da muchas vueltas por todos lados. Incluso en algún punto no se entiende muy bien qué es lo que ella pretende ni qué pretenden sus distintos captores.
Otro personaje que me parece que volaron es el de Dondarrion, lo cual me molesta. Y si volaron a Dondarrion cabe preguntarse qué pasara con Catelyn.
En fin, este último capítulo me dejó con muchas incertidumbres. [/SPOILER]
[SPOILER]Dondarrion figura en el cast de la serie, asi que afortunadamente no lo volaron.
Lo de la caceria de theon me parece que se viene, como para ir construyendo el personaje de ramsay (que muchos dicen que es el tipo que lo libero en este capitulo), pero despues intuyo que van a ir pisando el freno con eso, porque para mandarlo a theon a moat cailin a negociar si o si van a tener que pasar muchas cosas primero. Para mi va a haber poco de theon esta temporada en general[/SPOILER]
[SPOILER]Que Ramsay sea el tipo que lo liberó tiene sentido, es verdad. Vamos a ver cómo lo narran. Sería medio raro que lo desaparezcan media temporada o como te decía que lo esten torturando todo el tiempo.
Qué bueno lo que me contás de Dondarrion. Estoy muy ansioso por ver cómo hacen para narrar todas las historias que tiene esta temporada. Da la sensación que están acelerando bastante, lo cual me parece, que si no se van de mambo, va a esatr bueno porque le dan el ritmo justo que tiene el libro. Y además pasan demasiadas cosas importantes. Aparecerá Oberyn? [/SPOILER]