$200 me cuesta el primer libro, vale lo mismo que FM9, demasiado… a fotocopiar un pdf
jujuuu no había visto los últimos 5 minutos por el puto directv que se cortó. Zarpado que ya se empiecen a mezclar las historias. Ese viejo que salva a daenerys es crack
Que manija quede! Esta temporada tiene que durar 30 capitulos…
que ganas q salgan 17 capitulos de una asi puedo verlos cuando tenga ganas
Los Lannister estaban ahí antes, pero se fueron a defender Kingslanding porque se venía Stannis. Y a los guardias que quedaban los mató el de pelo rojito (Jaqen), para que Arya y sus amigos puedan escaparse.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Ya me comí el primer libro, 8 días me duró. Quiero llegar rápido al tercero para poder leer primero y ver después en la serie, y no a la inversa.
Bueno, ya metieron un cambio bastante grande.
Ay sorry, el ricachon tiene HBO. Puto (?)
Mañana lo veré jajaja, no doy más de las ganas.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Claro, pero cuando llegan ahí estan todos muertos y dicen como que son gente del Norte, eso es lo que no entiendo. Los Lannisters cuando se fueron mataron a todos?
Lo que pasa es que el Norte, en el libro, se vuelve un quilombo mal. Y Harrenhal pasa por varias manos. No quiero poner ningún Spoiler. En la serie lo que te dice Sebapablo creo que es así. También sucede que tienen que simplificar mucho. Vamos a ver cómo continúa toda esa historia, por lo pronto, en el capitulo de hoy y en lo que adelantan del siguiente se ve que meten cambios importantes.
Cambios con respecto al libro decis?
Sé. Igual, hay que ver cómo se desarrolla en el próximo capítulo.
Seguramente, no pueden llevarse los prisioneros a Kingslanding. Igual yo tampoco entendí demasiado de esa parte.
Cuantos capitulos tiene la 1era temporada? Y cuando dura cada uno? Le gusta a una chica que me gusta y como tema de conversacion estaria bueno, a ver si puedo robar con esto.
No me digan que es algo tipo El senhor de los anillos, las cosas que uno tiene que hacer para ponerla…
Por fin brennan se calzo los lompas y hace algo importante o tiene alguna cualidad. Pendejo de mierda.
Buen cap, no hubo quilombos (ni tetas, hijos de putaaa) pero estuvo interesante igual, te tiene pendiente constantemente.
quien es brennan?
Y khaleesi??? Esconden a khaleesi , cagones de mierda!
y… si, es tipo eso. Con mas problemas familiares/sociales y menos miticos.
Tiene 10, de una hora cada uno.
Spoilers de libro.
[SPOILER]Si te referis al hecho de que Jaime es capturado por los Bolton en forma directa, si es un cambio muy grande, porque me da la sensacion de que sacaron a los titiriteros sangrientos totalmente de la historia. Pero eso en si no es tan grave mientras de alguna manera a Jaime le corten la mano. Porque si no le cortan la mano a Jaime, ahi si que habria un cambio muy brusco respecto a la historia. Por que es el factor decisivo que produce la transformacion en la personalidad del personaje.
Por otro lado, fue buena la idea de usar la muerte de lord tully para llevar a robb a Aguasdulces, y dejar solo a Bolton en Harrenhal.
La historia de Arya esta siendo severamente compactada pero no me quejo, me parece que en el libro da demasiadas vueltas al pedo, aca fueron a lo importante.
[/SPOILER]
10 y 50min cada uno
Buen capitulo, no apto para ver para personas con sobrepeso sensibles a las cargadas je, como le dan!
Brann quise decir. son 1500 nombres se te hace un quilombo