En ese caso calculo que te vas a decepcionar bastante. Es una serie jodida de llevar a la tele porque, a pesar de que el título tenga la palabra “Guerra” es todo mucho más político que literal.
Si estan manijas bajense el cap q los subs estan en subdivx.
Vean antes el ultimo cap de la 2da porq no tiran ningun “previusly”
La sigo al dia a la serie y me encanta, simplemente este cap. no me parecio la gran cosa, nada mas. No fue una critica a la serie.
Si, tengo el HBO, vi el capitulo hoy por HBO, por lo general las bajo a las series, pero esta que la pasan los domingos las puedo grabar y mirarlas en el tele. En fin, pense con tu comentario que aparte de pagar el pack HBO tenias que pagar un plus para ver la serie, me habia asustado, porque encima que pago como 45 pesos mas por el pack que te pasan peliculas que la mas nueva es del 2009 :lol:.
Esperaba un poco más de este capítulo, pero no deja de ser excelente. ¿Soy el único que quiere que se mueran cuanto antes Stannis Baratheon y la pelirroja frígida que delira con el fuego? No los puedo ni ver (?)
Nooooo, la pelirroja noooo y Stannis menos. Yo quiero que reviente Geoffrey.
Cualquier persona de bien quiere que lo hagan cagar a Joffrey, pero yo les tengo un particular odio a estos dos forros.
algun link para descargar el capitulo??
En la nota de La Nación no se cansan de tirar spoilers.
Si sabés usar torrents:
http://kat.ph/game-of-thrones-s03e01-720p-hdtv-x264-evolve-eztv-t7267196.html
yo uso esa pagina…pero soy un pelotudo…ponia Game"s" y no me aparecia el cap…
gracias!
bajan222222
Me alegro, creo que de las páginas de torrents públicas esta es la mejor, sin ningún lugar a dudas.
bajo todas las series de esa pagina y tmb peliculas
El primer capitulo en la jerga seriera (?) claramente es de relleno: no pasó nada. Raro como para un arranque de temporada.
solo 10 segundos de tetas, no me gusto para nada jaja
Me gustó bastante, estuvo tranquilo igual.
Igual no entendí bien lo de Harrenthal, no me acordaba que los que habían matado eran todas personas del norte. Lo último que me acordaba de alla, es que habían agarrado a los que iban a ir para la Guardia de la Noche. Alguien me saca esa duda jaja.
Me gusto el capitulo,se me paso rapido
Game of Thrones | Join the Realm Sigil Creator
Los invito a tocar fondo como yo (?)
Hay algunas fotos interesantes de daenerys?