Ahora, toda esa info tan detalla el gordo la habrá divulgado en algún lado. Porque en los libros se habla del pasado pero generalmente no con tanto detalle.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Qué buen libro el Silmarillon. A ver cuando el otro gordito Nerd se pone las pilas y se manda una serie de pelis con eso.
bueno, termine la 2da temporada
mañana leo el aporte de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; y miraré extras y demas hasta que salga la 3ra, va a ser horrible tener que esperar por cada capitulo…
a grandes rasgos si, pero no al 100%. Por ejemplo, en el final de la primer temporada televisiva se adelantaron algunos eventos del segundo libro (basicamente la salida de Arya de Desembarco del rey). En el final de la segunda tambien se adelantaron algunas cosas del tercer libro como la liberacion y posterior viaje de Jaime con Brienne. Lo hicieron como punta para enganchar al espectador.
Ahora, la tercer temporada televisiva va a cubrir solo la mitad del tercer libro, porque este es muy largo, este es un cambio importante con respecto a las 2 anteriores que cubrieron sus respectivos libros en forma completa y un poquitito mas incluso
creo que deberia haber dicho antes que voy por la mitad del primer libro recien, un poco mas en realidad. Robert ya es historia, la pelotuda de Sansa mandó las cartas y de Ned todavía no se sabe nada.
La ultima escena del capitulo de hoy habra sido un poco desconcertante para aquellos que estan terminando de leer el segundo libro/empezando el tercero :twisted:
Si vos tenés el pack de HBO lo vas a ver. Yo no lo tengo ni pienso comprarlo solo para ver GoT, me lo bajo de torrents en 1080 y listo.
Este es un cap. de enganche entre la segunda y tercera temporada. A mi me encantó.