Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ahora, toda esa info tan detalla el gordo la habrá divulgado en algún lado. Porque en los libros se habla del pasado pero generalmente no con tanto detalle.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Qué buen libro el Silmarillon. A ver cuando el otro gordito Nerd se pone las pilas y se manda una serie de pelis con eso.

bueno, termine la 2da temporada
mañana leo el aporte de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; y miraré extras y demas hasta que salga la 3ra, va a ser horrible tener que esperar por cada capitulo…

Estoy re manija mal!

Ya falta menos… :slight_smile:

Tengo que terminar de ver la segunda temporada…

Me llegaron los libros!

A leer, a leer…
:banana_01:

Gente, acuerdense que este finde HBO es gratis en Cablevision Digital y Cablevision Digital HD por el estreno de GoT.

Aprovechen los que tengan

El día del estreno de Game of Thrones se podrá ver HBO de manera gratuita

pregunta a los que van al dia.

Cada temporada se corresponde a un libro de la saga?.

a grandes rasgos si, pero no al 100%. Por ejemplo, en el final de la primer temporada televisiva se adelantaron algunos eventos del segundo libro (basicamente la salida de Arya de Desembarco del rey). En el final de la segunda tambien se adelantaron algunas cosas del tercer libro como la liberacion y posterior viaje de Jaime con Brienne. Lo hicieron como punta para enganchar al espectador.

Ahora, la tercer temporada televisiva va a cubrir solo la mitad del tercer libro, porque este es muy largo, este es un cambio importante con respecto a las 2 anteriores que cubrieron sus respectivos libros en forma completa y un poquitito mas incluso

gracias…

creo que deberia haber dicho antes que voy por la mitad del primer libro recien, un poco mas en realidad. Robert ya es historia, la pelotuda de Sansa mandó las cartas y de Ned todavía no se sabe nada.

PD: Los re banco a Jon y a Daenerys

A que hora arranca el domingo?

Yo el domingo voy a ver game of thrones
Tyrion vos sos mi locuuuraaaa
pongo la tele para alentarlo a Jon
me chupa un huevo la ruuuuubiiaaaaaaa

Yo soy Targaryen porque tiene aguante
no como jofrey, que es un rey arrogante
esta audiencia los 50 minutos no para de miraaaaarte

(rubia por brienne)

en 8 días me fumé el primer libro

ya empecé el segundo
y tengo ganas de comprarme el resto, lo voy a hacer jajaja

Hoy vuelveeeeeeeeeeeeeeeee!!!

FIRE AND BLOOD BITCHES!!!

Que gran comienzo de la tercera temporada. Recién la dieron en HBO de forma gratuita, la semana que viene a garpar…

1 me gusta

Y putos? (?) Les gustó? A mi me parece que estuvo muy bien. Bastante fiel al libro, salvo por algunas pequeñas diferencias

La ultima escena del capitulo de hoy habra sido un poco desconcertante para aquellos que estan terminando de leer el segundo libro/empezando el tercero :twisted:

Como como? Te cobran aparte de pagar HBO en tu servicio de cable?

Me parecio medio pelo este capitulo. Pense que iban a mostrar algo del ejercito de los muertos blancos.

Si vos tenés el pack de HBO lo vas a ver. Yo no lo tengo ni pienso comprarlo solo para ver GoT, me lo bajo de torrents en 1080 y listo.
Este es un cap. de enganche entre la segunda y tercera temporada. A mi me encantó.