Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

me parece que vamos a putear mucho a Jaime el proximo finde.

para mi lo baja al pez negro, por eso el festejo de walder. Y quizas caiga Brianne o Pod

1 me gusta

con que los hagan cagar a los gorriones ya redondea una buena temporada. Y eso que todos los capitulos de esta temporada fueron en general malos con algo rescatable.

1 me gusta

No había pensado en que justamente Kevan es el padre de Lancel … Desde el primer capítulo de la serie estoy esperando que Cercei muera de la manera más horrible, ojalá se le haga quilombo …

No se habia ido ya la mina en esa escena?

Eso es lo que parece e inmediatamente aparece jaqen, es una escena confusa dando a suspicacias.

Igual es una teoria de las tantas que hay obviamente.

Che una pregunta, ese Lancel Lannister era el de pelito largo de las primeras temporadas?

me caia bien pod :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

claro el que era el escudero de robert

1 me gusta

y se cogía a Cersei

En esta serie los trailers son mejores que los capítulos.

Para mi, la están cagando, se la pasan abriendo historias.

No están abriendo historias, estan tardando 20 capitulos en encarrilar historias. Lo de Jaime es pesimo todo lo que esperaron para inventarle una excusa para ir a Riverland.
Los 7 capitulos que tardaron en que Jon junte ejercito junto a Sansa para ir a pelear idem.

Pésimo manejo de Hbo de la historia

Si, algo así debe haber. Mi teoría, que tiene bastante de deseo debo reconocer, es que ese festejo de los frey se ve empañado, y por eso vuelven a mostrar a la Hermandad sin Estandartes.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; para meterle algo más a la teoría de Arya:

6 Me gusta

No las veo muy parecidas a las caras…

Mira como está ese relleno papá !!!

1 me gusta

Ohhh Septa Unella…

El peor capitulo de la historia.

3 Me gusta

Eso es lo que te iba a decir, ademas, que sentido tendrían las escenas de “La niña abandonada” y Jaqen?? A menos que el propio Jaqen sea quien haya dividido la mente de Arya, porque cuando llega al templo del Dios de Muchos Rostros, le dice que “La niñita no puede ser alguien” entonces crea está segunda personalidad y cuando le dice que “la mate sin dolor” habla de matar a la personalidad de Arya, bueno todo esto se va a saber en el próximo capitulo porque hay una persecución en medio de una multitud, a menos que ese sea el final :lol:

1 me gusta

Jaja igual, en el libro se esta encaminando todo para eso. Va a pelear contra Robert Strong.