Estoy terminando el segundo libro recién, pero en una página que hablan de todos los personajes ya sea de libros o serie me puse a leer sobre Kevan Lannister, y me dí con la mención de un personaje llamado Aegon ( del cuál leí en la visión que tiene Daenerys en la Casa de los Eternos pero ni me puse a pensar en lo que podía significar) asi que me puse a leer de él y bastante copada su historia … Ahora, los que tienen bien curtidos a los libros, hay chance de que lo metan en la serie o ya encaminaron para otro lado ??
[SPOILER]No lo meten tengo entendido. Si vas al dia con la serie te vas dar cuenta que es realmente dificil que logren mecharlo en el medio, sin armar un quilombo de la puta madre que nadie entenderia un carajo. Faltan 3 caps de esta temporada y 7 de las otras dos parece.
Lo cual hace pensar a los lectores que en el libro en algun momento lo van a hacer cagar fuego porque evidentemente los productores ya saben de buena fuente que no es un personaje tan determinante.[/SPOILER]
Dicen que el último capítulo va a durar como 70 minutos, espero que tengan preparado algo groso y nos dejen hiper manija hasta el año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Vuelve Don Forel?
A este paso vuelve hasta Ned de la tumba :lol:
Habia una teoria en el foro donde debaten tambien esta serie, para mi, bastante rebuscada. En la que se decia que Syrio era Jaqen. Tenian varias similitudes, como q ambos eran de Braavos, los consejos que le dio uno cuando era maestro de danzas de Arya eran los mismos que le dio el hombre sin rostro,etc. Ademas muchos se preguntaban como capturaron a Jaqen si era tan groso y de aca salian otras mil teorias mas …
Chances de que Arya termine en Westeros 50%…chances de que Arya se convierta por fin en una faceless-man…50%
Entonces, pasando en limpio… Hay dos teorías sobre Arya
1.- La que yo comparto, en la que la pendeja rubia que la odia es ella misma (Arya), lo que redundaría en una lucha interior consigo misma. Está la Arya “buena” que busca conservar su identidad, continuar siendo una Stark; y la Arya “mala” que buscar romper con su pasado y finalmente convertirse en nadie. Segun el foro de Reddit, esta teoría se basa en que la pendeja rubia SIEMPRE sabe dónde está, qué piensa y cómo actúa Arya, como que siempre se le anticipa. Cuando Jaqen le dice a la rubia que mate a Arya en realidad está intentando que se convierta en nadie.
2.- Un poco menos rebuscada, algunos piensan que el apuñalamiento de Arya en realidad fue toda una actuación, estaba planeado (no intentó defenderse). Es como que quería fingir estar mal herida (podría haber aprendido los trucos de derramamiento e sangre, etc de la actriz que salvó de la muerte), y se la pasó derramando sangre por el mercado para que, cuando la pendeja rubia la vaya a buscar, Arya la liquide con Aguja, que ni siquiera intentó utilizar cuando fue atacada (y que la vimos desenterrando en el episodio 6). De hecho, hay una imagen en la que Arya aparece al lado de uno de los rostros en las paredes de la casa de Blanco y Negro que se parece al de la anciana que la ataca; por lo que si esto es cierto, Arya reconoció a la rubia y se dejó atacar
Es al revés… en las primeras temporadas sabias todo xq el libro iba adelantado. Ahora son todas especulaciones.
Con respecto al capitulo de la Batalla de los Bastardos, yo tengo la seguridad o la esperanza por lo menos de que nos van a dejar asi 8|
Es tan predecible por el titulo y eso lo q va a pasar q confio en que el gordo tiene un as bajo la manga para romperte la cabeza. O puede ser tambien que la rompan con las escenas de la batalla… jaja es lo q espero
El mejor avatar del mundo mundial
Hay un nuevo libro de Martin sobre Game Of Thrones, “La espada Leal” ya esta en las librerias…
Alguien sabe de que trata?
yo tengo este libro y trae tres cuentos, entre ellos la espada leal
son historias de un niño targaryen que después fue rey (hermano menor del maestre aemon que estuvo en el muro en la serie) y un caballero que después fue su guardia real
Soy el unico que se olvida de mil personajes y ramas de la historia porque pasaron hace varias temporadas? Esta mania de volver a meter a personajes de antes me esta matando.
Me pasa lo mismo, quedate tranquilo, se me hace un quilombo barbaro de personajes, historias, casas, familias, lugares, hechos y demás, no veo la hora de que empiecen a liquidar personajes a mansalva y que cierren o junten varias ramas de la historia
Por favor que la historia de Arya no termine siendo una reversión del club de la pelea (a su vez reversión de otras cosas).
Prefiero que la hagan mierda directamente, cosa que no va a pasar porque sino armaron toda una rama al pedo.
Y que no revivan mas personajes
Dificilmente pase lo primero y dudo que se una especie de “prueba” para lograr convertirse en NADIE.
Ademas en los trailers se la ve corriendo y con otra vestimenta si no me equivoco.
Para mi va a ser asi lo de arya, a mi me gusta la idea, y si no hubiese leido esa teoria Oscar (pt) creo que es primero que la comento y bue me cago la sorpresa, pero esta bien echa si termina asi, va por lo menos no la dejaron taaaaaan obvia
La segunda menos rebuscada que puso josegon tiene mas sentido, ojala sea esa.
2.- Un poco menos rebuscada, algunos piensan que el apuñalamiento de Arya en realidad fue toda una actuación, estaba planeado (no intentó defenderse). Es como que quería fingir estar mal herida (podría haber aprendido los trucos de derramamiento e sangre, etc de la actriz que salvó de la muerte), y se la pasó derramando sangre por el mercado para que, cuando la pendeja rubia la vaya a buscar, Arya la liquide con Aguja, que ni siquiera intentó utilizar cuando fue atacada (y que la vimos desenterrando en el episodio 6). De hecho, hay una imagen en la que Arya aparece al lado de uno de los rostros en las paredes de la casa de Blanco y Negro que se parece al de la anciana que la ataca; por lo que si esto es cierto, Arya reconoció a la rubia y se dejó atacar