Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

finado podrick :cry:

Como se come los mocos Jon cuando se le ponen duros los lords de las casas del norte.
Si los tully no la pudren voy a estar MUY decepcionado con HBO

Lancel Lannister cagó fuego …

En el avance se ve que lo agarran del cuello a Podrick, parece que es Bronn no??

1 me gusta

Suele pasar en el 9, pero quien te dice.

Jaime paga por -5 en las apuestas

1 me gusta

Un amigo me tiró que la carta que mando Sansa podría ser para Theon, aunque no creo porque los locos ya no están en las Islas de Hierro, para mi es para Baelish

Creo que en los avances se ve cuando Brienne le entrega ese papel al Pez Negro. Seguramente es el papel de Sansa, quien siguio el consejo de Menique de pedirle ayuda al tio.

1 me gusta

no había visto los avances :lol:

El paisaje y el castillo de la isla mormont me encantó.

El capitulo que viene es el 8 ya no? Se tiene que re pudrir. Ese y el 9 tienen todos los boletos. De alguna u otra manera los frey terminan festejando, hay que ver porque…

Yo digo que no me cierra que la hermandad haya matado a los religiosos esos porque siempre tenian la banca del pueblo, estos los escondian mientras la hermandad los protegia, y con el pueblo llano no se metian. Y esos no parecían gorriones hinchahuevos, sino mas bien comunes.

Otra cosa: fija que la montaña lo hace cagar fuego a Lancel Lannister, el hijo de Kevan Lannister (mano del rey Tommen) que ya tiene mala relación con cersei y jaime, como ya vimos cuando se cruzaron en el consejo. Esto es importante por el desenlace de Kevan: ya sabemos lo que pasa en los libros, ahora parece que terminará igual pero por otra via. En el trailer se ve a Cersei encarando al trono de hierro sino me equivoco.

1 me gusta

Che, pero la carta al tío que lleva fue escrita en el castillo. En el último capítulo dejan ver que utiliza un cuervo, y la hace por abajo sin que se enteren los demás. Es posible que se junten esos dos ejércitos en un momento, y sea el final de Ramsay (o Ramsey, no importa, cuando aparecen los dos siempre palma alguno).

Acabo de leer el capitulo de pelomojado, que gran personaje Euron, los deja chiquititos a Joffrey y Ramsay. No puedo creerlo pero la historia de las islas de hierro se esta poniendo barbara

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

La carta de Sansa es para meñique, ante la falta de hombres para luchar vs Ramsay, ademas Brienne ya se tomo el pelo hace banda y ya tenia la orden de pedirle al pez negro que se una a la causa.

Si muere Ramsay en el noveno se va a convertir en la serie mas previsible de la historia. Increible que ya sepamos que va a haber batalla entre tal y tal cuando en las primeras temporadas no sabias lo que podia pasar en el mismo capitulo.

Chicos, la carta es para Meñique, Pez negro tiene un batallón de mierda en el castillo, está bajo asedio y por lo que se ve en los avances no pasa del prox. capítulo.

El ejército del valle ya a esta altura está esperando tranqui en Foso Cailin para hacer del ex-machina en la gran batalla gran.

El problema es que se fueron por las ramas bastante (tiempo 2 capitulos) y ahora tienen que volver rapido a la trama “atrapante” y bueno, mucho para donde apuntar no tienen, o se pudre contra ramsay o los gorriones. Antes habia mas aristas para meter misterio ahora ya no.

La teoria de la doble personalidad de Arya en la lucha del lado bueno vs su lado malo no es tan descabellada, en el final del capitulo 8 el lado malo quiso terminar con el lado bueno, alguien se acuerda de la pelicula de Irene yo y mi otro yo?

Esta teoria esta basada en esta secuencia seguida de esta otro y luego de desaparecer la rubia aparece jaqen

La teoria de la doble personalidad de Arya en la lucha del lado bueno vs su lado malo no es tan descabellada, en el final del capitulo 8 el lado malo quiso terminar con el lado bueno, alguien se acuerda de la pelicula de Irene yo y mi otro yo?

Esta teoria esta basada en esta secuencia en la que de estar peleando con la rubia el mendigo que la esta mirando la ve pelear sola

http://altavoz.pe/2016/06/06/entretenimiento/esta-nueva-teoria-de-game-of-thrones-sobre-arya-va-a-partir-tu-cerebro-en-dos

1 me gusta

0:31 me vuelvo loco!!!

Como cagan a Jaime serie loco, odiados.

la actriz se encuentra a arya y la cura

WINTER IS COMING

8 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:5466, topic:97936”]

El paisaje y el castillo de la isla mormont me encantó.El capitulo que viene es el 8 ya no? Se tiene que re pudrir. Ese y el 9 tienen todos los boletos. De alguna u otra manera los frey terminan festejando, hay que ver porque…Yo digo que no me cierra que la hermandad haya matado a los religiosos esos porque siempre tenian la banca del pueblo, estos los escondian mientras la hermandad los protegia, y con el pueblo llano no se metian. Y esos no parecían gorriones hinchahuevos, sino mas bien comunes. Otra cosa: fija que la montaña lo hace cagar fuego a Lancel Lannister, el hijo de Kevan Lannister (mano del rey Tommen) que ya tiene mala relación con cersei y jaime, como ya vimos cuando se cruzaron en el consejo. Esto es importante por el desenlace de Kevan: ya sabemos lo que pasa en los libros, ahora parece que terminará igual pero por otra via. En el trailer se ve a Cersei encarando al trono de hierro sino me equivoco
[/QUOTE]El tridente tambien me parecio muy bueno.. el castillo de aguasdulces tambien… pusieron unos pesitos en esas escenas se me hace.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

//youtu.be/HH5ugMT0y4c

Que historia grossa, tanto carisma para un personaje que solo dice una palabra… muy loco, creo que toda la escena del final de hodor fue la mas intensa, la mejor de toda la serie

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

//youtu.be/HH5ugMT0y4c

Que historia grossa, tanto carisma para un personaje que solo dice una palabra… muy loco, creo que toda la escena del final de hodor fue la mas intensa, la mejor de toda la serie

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Seria genial…

1 me gusta