Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

¿Se viene el #CleganeBowl?

JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Que es hype???

Sería el equivalente a manija

1 me gusta

locuraaaaaaaaaaa con la vuelta del Perro. Aguante todo. Me gustó el cap. Flashee que a Ayra la degollaban, me comí el amague…

PD: Con la carta que escribe Sansa todo está dado para que en el medio del quilombo con Ramsay llegue Baelish y rompa todo.

Sandor pasion…

estan subidos a youtube los avances? quiero ver

Lo puse porque cuando aparece un personaje “malo”, boletean al anterior porque el nuevo es peor. Pasó con Joffrey para dar paso a Ramsay, y ahora supongo que va a pasar lo mismo. Igual es pura especulación, cero certeza.

Sobre el capítulo, bastante bien en lineas generales. Me encanta como se entretejen las tramas para que vuele todo en los últimos capítulos.

Jon armando un ejercito es casi como Donofrio reforzando a River. Por lo menos el bastardo tiene a Davos (crack) y a Sansa que seguramente consigue el ejercito del Valle. Lo de los 62 soldados fue de lo mejor del capítulo.

Margaery algo se trae entre manos, eso me agrada. Ojalá se los baile sabroso a los religiosos de mierda esos. Voy a festejar la muerte de la septa Unella como el Ramirazo.

El Pez Negro la tiene clara. Sabe que los Frey son unos bobos y que Jaime tiene que volver a Desembarco en cualquier momento. Tengo ganas de ver que pasa cuando llegue Brienne, espero que se pudra todo porque queda poco para el final de temporada.

Arya casi la come por boluda. Si no fuera porque es fetiche del gordo se moría en esa escena.

Theon vuelve a ser Theon. O sea que va a terminar traicionando a la hermana.

Y el Perro. Haberlo mostrado antes de la presentación fue muy acertado, y más que haya terminado el capítulo con él. La pseudo redención, y que le maten ahí nomás al guía espiritual, fue suficiente para activarlo. Como leí en algún lado, se viene el Perro en modo John Wick. Algo que no me termina de cerrar es lo de la Hermandad sin Estandartes atacando a esa gente, supongo que fue por temas religiosos.

Lo vuelvo a repetir, que saludable es un capítulo sin Daenerys.

yo tambien pense que era sangre falsa, es mas, cuando sale del agua pense que se iba a sacar alguna especie de bolsa del vestido. Y pensaba que se iba a ir con los del teatro, que la actriz que salvo la iba a tratar como a una hija, pero ahora veo mas razonable esa teoria que pones.

PD: imposible que sea jaquen, si lo apuñalan se muere, acordate que estaba encerrado y ayra lo salvo de quemarse vivo. No es un dios, ni nada.

Pero creo que no es Jaqen, es el rostro de el nomas. Es otro tipo.

Ya pago Jaqen por la ayuda de Arya, no creo que le importe

//youtu.be/fIOiAfEIk_g

3 Me gusta

Al fin hacen cagar a los gorriones !!!

Nada de trailer ni buscar spoilers para el 8 y el 9. No sean cara de verga

Casi escupo el jugo cuando la pibita dice que tiene 62 soldados :lol:

elnegocian davos

Davos consiguiendo tropas es igual a D’onofrio

¿Es verdad que en el próximo capítulo mueren dos personajes principales?

//youtu.be/HdhBHSTdez4

Davos+10

Arrancan las apuestas, alguien dijo Jaime?

1 me gusta

que hace brienne? le pide al pez negro que se rinda para que vaya con jon? (?