La tipa sabiendo que la buscan para matar re colgada… Y desp la otra que supuestamente es mega asesina nunca degollarla y listo para asegurarse?? Muy floja la escena…
Igual en GOT cuando muere alguien muere en el mismo capitulo y no joden, sino para que la dejaron herida?, sino en el final tenia que ser con ella muriendo para que pegue fuerte en el espectador, ni en pedo la dejan morir despues de malgastar 4 temporadas en la historia de ella.
Me acabo de dar cuenta que Tyrion practicamente actuo poco y nada en casi toda la temporada cuando lal anteriores practicamente se trataba de el, cuando Bronn lo salvo, despues acusado de envenenador, despues en el juicio, despues matando al padre, escapando en el barco etc, casi todo giraba sobre el, ahora ni fu ni fa, totalmente desapercibido, si no participaba en esta temporada era lo mismo.
Senti todo el capitulo bastante chato, nunca me atrapo, por momentos tuve que esforzarme para verlo sin distraerme en especial con el gorrion y jon. Me parece que estan alargando mucho temas innecesariamente y se vuelve muy predecible todo y mas con esos dialogos pedorros. Es mas, me parece que si no hacian este capitulo no afectaria a la trama salvo la aparicion del perro bastante forzada.
Tremendo los adelantos, el perro voleteando a alguien, la montaña matando gorriones, y Arya es obvio q no va a morir. Lo q me pregunto es como la van a hacer safar
A mi me gusto mucho… no se si tanto como el de tyrion y dragones, o el 5to, me gusto la dinamica esta vez fueron mas cortes entre historias (repitiendo algunas jon 3 veces, sandor 2, jaime 2,) la imagen del tridente, de la fortaleza aguasdulces, y de la de la isla de los osos fueron fantasticas me gustaron mucho… la inclusion del actor que hace de barba negra en piratas del caribe me encanto, me encanta ese actor (lastima que su charla/sermon fue lo mas aburrido del cap) la actuacion de theon tambien fue muy buena, es genial verlo tan roto, da lastima… olenna vs cersei con la vieja echandole en cara la pelotudez que se mando tambien me gusto… el humor se sigue manteniendo en pequeñas dosis (bronn y los 62 osos) lo mas flojo sacando lo de sandor fue el norte (que venia siendo lo mas picante) pero por lo menos se vio una division de los brodersitos
No digo que haya sido el mejor, pero despues del bodrio que fue el anterior es por lo menos prometedor…
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
me cague de miedo cuando la agarro de atras lo primero que pense “que hijos de puta, sin decir agua va la voltean a arya”
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Es que tiene que balancearlo… habia una estadisticas de los minutos por personaje y el enano los choreaba a todos ponele que el enano tenia 50 min dany 30 jon 28, y asi… Lo estan dejando descansar un poco esta temp, ya sea para matarlo o para que los termine garchando a todos, no hay punto medio con el enano
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
a mi al principio me parecia que era euron… flashe mal
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Todo el mundo cree que vuelve para pelear vs Robert Strong
Pasa q caps con este o como el anterior, aunque no tengan mucha accion q es lo q nos gusta, sirven mas q nada para atar los hilos de las historias o dejarlas a punto para los proximos. Lo que si es verdad de q a veces se le va la mano con las vueltas, pero pienso q quedan reee cortos solo con 10 caps x año.
Con lo de Arya nose q onda, a ver, le dieron 2 facazos en el abdomen, se desangra, la verdad nose como va a safar. Espero q no inventen algo medio verga y la caguen.
Con la flashada de Euron jaja yo tambien pense q era el, entre aca y vi q hablaban de otra cosa, lo vuelvo a ver en la parte final y no, la voz, las cicatrices y demas eran distintos. Ademas q iba a hacer ahi ,no?
Con una pierna quebrada durante dias en la época que transcurre la historia? 0 chances le veo
---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------
Digamos que magicamente se solda el hueso, estaria rengo y con dificultades para moverse . Ni entero era rival para el hermano, difícil que ahora sea mejor
eso dicen, no se si se dará…pero convengamo de LSH estuvo un poco peor que el perro y ahi la tenes…segun dicen los septones lo curan
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
eso dicen, no se si se dará…pero convengamo de LSH estuvo un poco peor que el perro y ahi la tenes…segun dicen los septones lo curan
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Obvio que la accion es el gancho de la serie, pero es muy rica, actuaciones, historias, efectos, locaciones, culos tetas… para mi Theon, Brynden vs jaime y olenna vs cersei garparon el capitulo… la series es asi, tiene mesetas, pero porque es la forma en la que se cuentan las historias desde siempre…
La parte de Theon y Asha fue lo mejor claramente, tuvo de todo, ademas soplaria la teoria q tenia Euron de crear los barcos desde 0 y estos le ganarian de mano. Ademas reivindicaria de alguna manera a Theon despues de todas las q se mando.
Lo que garparia una guerra naval entre los Greyjoy y q Daenerys no llegue con los 100mil dothrakis y algun dragon…pero no va a pasar.
1 y 2: Robo (?
3: Nose
4: No creo
5: Seguramente
6: Asi es
Lo q remarque en negrita, es buena esa, no la pense. O bien le da una mano porq la onda era q muera sin dolor ¿?
No esta mal tu teoria, se mostro adelante de todos sangrando y casi por morir, por algo los actores fueron importantes en esta temporada, si a Jaqen y a la rubia les llega el rumor de que la vieron desangrandose a Arya van a bajar la guardia y ahi la otra aprovecha.
Yo tenia una teoria mas loca todavia que era que Arya herida de muerte va y toma el agua envenenada esa que tiene jaqen en el pozo para matar a los que se entregan ahi y como a los dioses le cae bien Arya la terminan sanando en vez de matarla con el agua.
Lo que es seguro es que no muere, ademas para que mostraron el pago de guita para volver a poniente.
Y si de teorias locas hablamos hay mas:
La teoría: Arya y la Niña Abandonada son la misma persona (desdoblamiento de personalidad)