La matan a Arya y no la miro más. Forros de mierda.
finada arya?
Ni en pedo arya está muerta. En los avances sigue apareciendo la minita que la acuchilló, algo más tiene que pasar. Y el capítulo ocho creo que se llama “No One”
Llegue para ver la mitad del capítulo pero confirmadisimo que se viene LSH
No te quiero cagar pero el gordo ya dijo que no va a aparecer en la serie.
a quien le mando esa carta sansa? a meñique?
Pésimo, pésimo hbo. Ahora sabían soldar huesos en esa época?
Gordo terminá de escribir el libro porque me están haciendo odiar tu historia
Que la violada de Sansa se ponga la pija de una vez y haga algo. Y Arya no muere (todavía) ni en pedo porque en los avances de la temporada aparecía corriendo haciendo parkour y eso
Seguramente. Cago fuego
Esto se esta poniendo denso. Donde quedo ese games of thrones que mataba gente en cada cap. ahora reviven personajes, hacen tiempo, la estiran, el cap que viene va a ser otro de relleno como estos dos seguro
ojala la fleten una historia menos que me aburra
PONEME A DANY HBO NEFASTO
Lo leí y no vi nada de eso, que tiene que ver? sin bardea pregunto eh, es una duda sincera.
Y que queres que haga el gordo, que spoilee todo? si es por eso Jon seguía muerto. Que la hermandad empiece a atacar a los campesinos no es casualidad.
Flojisimo capitulo de nuevo, lindo ver al perro de nuevo pero despues nada, obviamente Arya no murio o ahi nomas cuando la acuchillaban cagaba fuego, si cayo del puente y salio es porque sigue es obvio.
Llegaran Theon y Asha antes que Euron a Daenerys para ofrecerles los barcos para cruzar a poniente??
Cual sera el plan de Margaery Tyrrel con los gorriones y la corona?, es mas viva que todos los santurrones juntos.
No hubo nada de Daenerys, por fin un capitulo.
Cuanto a que Theon o Arya toman el papel de Quentyn en el libro? :twisted:
Ya son demasiadas vueltas, Jon, Benjen, The Hound. Igual la de benjen está bien, jamás se supo nada. Pero hacer volver a LSH en este contexto sería un despropósito, cagarte en tu propio guión.
Estamos en la meseta de la temporada. Coincido que estos dos últimos capítulos fueron flojos, es lógico, pero siempre, siempre, los anteultimos dos estalla. En los avances pareció eso. En los libros es mas o menos parecido, arranca todo re tranqui, vas por la mitad, y pedís más, no pasa nada, pero llega un momento que el gordo empieza a meter bomba y bomba y vos pedis por favor que pare ya, que no puede ser tan hijo de puta.
Me gustó la enana mormont. Me gustó el destrato a cersei de parte de la vieja.
La escena de los greyjoy, alto humo solo para que digan que estan yendo a meeren. Theon actua muy bien igual. Alto humo también que no muestran la tortilla.
Malisimo ya es lo del gorrión supremo, hay que verlo desangrar.
Malisima la forma en que se la ponen a Arya. Se volvió super capa siendo ciega pero de repente no se da cuenta que la vieja la va a pinchar, sabiamos todos que era la otra cornuda con una cara distinta.
Hay seguridad que los tipos qque asesinaron a los religiosos fueron los de la hermandad??? No los veo haciendo eso, me confundio.
De pedo a Arya las puñaladas no le tocaron partes vitales, si no estaria out.
estómago e intestinos… no sé ¿eh?