Viendo videos y algunos spoilers por ahi los q “mas saben” dicen de q si llegara a aparecer ahora seria el momento. Nose, para mi no da q vuelvan 2 de la flia Stark en tan poco tiempo
papá, Euron en el libro es más malo que Aguilar.
Después de leer el capítulo de Aeron, solo voy a decir QEPD Ramsay…
Tampoco hay que confundir (aunque en la serie al parecer es lo mismo) Los WW con el rey de la noche, este ultimo es posterior. Los primeros fueron derrotados por AA, y al segundo lo derrota joramun y brandon el rompedor… Pero esa distincion se la pasaron por el quinto forro de los huevos los D&D
:lol:
sigo puteando por el capitulo pedorro del domingo… o sea hdp dan solo 10 cap al año… hay que aguantar como 8 meses, y ademas de gastar minutos y minutos y minutos en el entrenamiento del orto de la niña palos, se dan el lujo de pasar un capitulo con el 75% de pedorrez… putos
Malas noticias, encima que hay que esperar un año la proxima temporada solo va a tener 7 episodios y la ultima parece que van a ser solo 6.
El director de Juego de Tronos confirma que la séptima temporada sólo tendrá 7 episodios
la concha de la madre… y cuantos minutos valiosos perdimos viendo la pelotudez de arya entrenando,ciega y mas entrenamiento… o la bazofia que fue toda esta temporada de khalessi…o la charla interminable del gorrion con el medio pelo de tommen o su ultra aburrido sermon a la jermu de tommen… que manera de malgastar minutos valiosos
Para mi estan haciendo todo como para que vuelva; Jaime y Brienne yendo a riverrun, ya hablaron de la hermandad sin estandartes, volvieron a mostrar a los Freys, hablaron del pez negro y ya aparecio edmure…
ufff
Le falta ronronear nomas a la hija de puta… que divina que es
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Para mi seria un error ponerla ahora, ya es tarde, la serie se acaba y las historias que hasta ahora se vienen mostrando estan muy verdes, seria una perdida de tiempo muy valioso, tiempo que ya se perdio dandole contexto a otras tramas arya, khalessi, dorne (en menor medida) creo que lo mejor seria poner todas las fichas a las historias fuertes muro, guerra de bastardos, guerra contra la fe, khalessi y su vuelta a mereen, Brandon…
Un usuario tiene manija
El momento era la cuarta temporada, es verdad
Algun canal online para hoy a la noche?
A alguien mas no le anda hbo hd y tiene que fumarselo en español? Desde la sem pasada esta asi
Ehhhh un 6. Arya no se puede morir de manera mas patetica. Salvo todo la reincercion del perro pero se me hace que fue muy a los tirones y forzada, mas todavia la manera en que va a pelear por los Septones
Y QUE SE MUERAN LOS PUTOS SEPTONES LA CONCHA DE SU MADRE. ME TIENEN LAS PELOTAS INFLADAS
Otro capitulo recontra astilla… Lo bueno es que el próximo se pudre otra vez por lo que se ve