Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

http://lacosacine.com/tv-2771-GAME-OF-THRONES:-¿QUE-QUIERE-DECIR-LA-VISION-DE-BRAN

amo lo freaks que son en gizmodo y la cosa cine

11 Me gusta

me tienen los huevos por el piso los gorriones, arruinaron la historia de los Lanister.

son re nefastos, ya me da bronca verlos.

2 Me gusta

yo veo su historia similar a la del cristianismo en Roma, que primero penetro en las capas bajas hasta llegar a ser religión oficial del imperio

[TWEET]737465232969236484[/TWEET]

Escuché que quieren estirar la serie. A 10 capítulos por año, sabiendo que alcanzaron el pico de rating, sería al dope.

Cómo? ya son 10 por año…

Si es verdad que hay cierto paralelismo, pero Costantino no era TAN pelotudo como Tommen

2 Me gusta

Algún rocho grabó al gordo cuando leyó el capítulo de Pelomojado y lo tradujeron en tiempo récord:

2 Me gusta

Alabados sean los fanáticos

En el trailer se ve a un dolape bastante serio con el estandarte de los umber detras (un puño cerrado, si no me equivoco). Capaz los Umber lo traicionan a Ramsay, no se puede esperar nada de got

Euron tiene una armadura de acero valyrio, y el capítulo te deja por sentado que se violaba a sus hermanos menores de chico, tranca.

Ojala Jaime termine siendo el Jaime del libro que es re bancable, por ahora…

el peor cap de la historia, no pasa nada viejo la puta madre

Lo tuve que buscar porque también tenía dudas. El puño es de la casa Glover. La casa Umber tiene este estandarte:

[TWEET]737697055758557185[/TWEET]

1 me gusta

Terrible. Saca el sexto gordo hijo de perra!

Me parece que ese es el capitulo de los bastardos.

Tengo varios candidatos anotados. entre secundarios y principales.

Para mi al viejo frey, en esa reunion que se lo ve cagandose de risa, lo boletean. A el y a su flia, cual venganza LSH

q es LSH?
Para mi Frey cae en el 8 (cap: No one), suponiendo q Arya llega hasta ese momento (dificil)

Lady Stoneheart! (no va a aparecer ella, bajo ningun aspecto, pero en la serie los frey no la van a sacar barata)