Si no me decias nunca me hubiera dado cuenta que Walder Frey es Setrakian, juro que jamas ni se me paso por la cabeza que eran el mismo actor, que poco detallista que soy.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Si la tercera empieza el 28 de agosto recien, falta un monton todavia.
Segun el trailer, el octavo va a ser parecido al septimo. Espero que hagan mierda todo en la Batalla de los Bastardos, aunque se sabe que Ramsay va a tirar la pata. Capaz que por esto ultimo, al ser tan recontra archirequetemegaevidente nos encajan otra muerte que nos deje shockeados
El pez negro es el tio de Edmure Tully, señor de aguasdulces y hermano de Catelyn sino me equivoco. El chabon se habia escapado de la boda roja y aparentemente ahora reunio un ejercito y tomo aguasdulces (fortaleza de los Tully). Bronn esta en algun castillo que se gano por haber trabajado para los Lannister
Está bueno el ejercicio de volver a ver los trailers de inicio de temporada porque ya sabemos que fue lo que vimos y que no, y podemos ir descartando cosas.
La batalla de los bastardos está más confirmada que la homosexualidad de polino.
Acción contra los gorriones va a existir. Varias imagenes de la montaña en acción. En una degollando a uno de ellos.
Imagen en sombra del asesinato de jaime matarreyes a el rey loco.
Da la sensación que el único garche que vamos a ver será la tortilla que se manda la minusa greyjoy.
Podrick siendo tomado por detrás de sorpresa y brienne con cara de culo en el castillo de los tully.
El viejo frey festejando algo en su castillo.
Uno de los dragones encerrados lanzando una llamarada. Eso está mezclada con las escenas que ya vimos del enano bajando a los calabozos a liberarlos. O sea que capaz mandaron bleff ahi. O capaz baja de nuevo y lo sacuden. A alguien sacuden seguro.
Claro, ademas me parece q no dan los tiempos, por lo menos en la serie, como para q Sam encuentre la forma de conseguir acero valyrio.
Se las tendran q arreglar con las q tengan a mano o de casualidad descubrir algo para bajar a los WW.
A alguien mas no lo inquieto q los niños del bosque, siendo q ellos crearon los caminantes blancos, no sabian como combatirlos?
A mi me hizo ruido, aparte lo crearon en primavera.
Aparte el tio de ben dijo lo del rey de la oscuridad o algo asi…Pero si los ww los crearon los niños del bosque, no tiene logica que de la nada aparezca un rey o asi llaman al “creado” ?
Asi lo llaman al primero, ademas no nos muestran como crearon a los otros q tiene a la par pero creo q es obvio q los hicieron de la misma manera. No creo q los niños del bosque hayan sido tan hijos de puta de hacer 1 solo sabiendo q este se podria “reproducir” convirtiendo a otros.
A los demas no los muestran pero los hijos de Craster, q les entregaba para ser transformado, tambien son WW. no?
Supongo q cuando fueron combatidos quedaron pocos y ahora estarian reforzandose/reforzados por eso vuelven con todo. Lo q queda por saber es tambien como van a pasar el muro, al cuerno no lo tienen y utilizar a Brann como medio quedaria muy verga.
El origen de los otros (WW en la serie), según el libro, es este:
La creciente penumbra hizo que Bran recordara otra de las historias de la Vieja Tata, la leyenda del Rey de la Noche. Según ella había sido el decimotercer jefe de la Guardia de la Noche, un guerrero que no conocía el miedo. «Y ése era su gran fallo, porque todos los hombres deben conocer el miedo.» Una mujer fue su perdición, una mujer a la que divisó desde la cima del Muro, con la piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules. Sin miedo a nada la persiguió, la alcanzó y la amó, aunque su piel era fría como el hielo, y cuando le entregó su semilla, le entregó también su alma. La llevó con él al Fuerte de la Noche, la proclamó reina al tiempo que él se proclamaba rey y sometió a los Hermanos Juramentados a su voluntad gracias a extraños sortilegios. El reinado del Rey de la Noche y su cadavérica esposa duró trece años, hasta que por fin el Stark de Invernalia y Joramun de los salvajes unieron sus fuerzas para liberar a la Guardia. Tras su caída, cuando se supo que había estado haciendo sacrificios a los Otros, se destruyeron todos los documentos relativos al Rey de la Noche y hasta su nombre cayó en el olvido”.
igual, a no confundirse entre los “zombies” y los WW propiamente dichos:
La serie de TV no ha hecho distinción entre los Otros y los espectros, como pasa en el libro, por lo que muchos fanáticos han llegado a confundirlos. Sin embargo, el aspecto de ambos difiere en la adaptación televisiva: mientras los Otros son mostrados como humanoides de color blanco, textura fibrosa y ojos totalmente azules, los espectros son mostrados como cadáveres humanos revividos de piel pálida y ojos azules.