Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

capítulo berreta, encima tener que verlo en español y margaery no mostro ni 1 tetita

Para mi arya se boletea a la rubia esa y jaqen pasion la hace ocupar su lugar.

Si el 9 llega a ser la muerte de Ramsay esto es una chafez

2 Me gusta

1 me gusta

Para mi es pq sabe que the waif va a ir tras ella, y al haber estado ciega y entrenar sin poder ver, es la uncia forma q creo q le puede ganar a the waif… a oscuras

9 Me gusta

Se metio adentro de las piedras (?

Buena teoria, la boletea a la rubia en la oscuridad y quiza eso sirva como forma de prueba para mostrar que aprendio lo que le enseñaron.

aparte la rubia no sabe que tiene a needle.. lo q si nose q pasa es desp, pq el dios pedía una muerte, al arya no matar la actriz necesita otra muerte y supongo q con the waif se paga la muerte q pedía el dios sin rostro. Despues se va para westeros seguro para mi, nose si jaquen la dejara ir, o lo tendra q matar q es lo menos probable..
para mi perdió mucho tiempo en ese lugar y si se queda en braavos pierde sentido su historia, nunca se va a olvidar que es una stark asi q por eso para mi vuelve con nymeria.. el tema es ver como..

1 me gusta

Capítulo de transición 100%, pero para mí no fue tan malo como lo pintan varios, era necesario que armen un poco de cada historia para que se pudra todo más adelante (y por lo que ví del trailer, el que viene parece que va a ser similar).

Lo de Benjen se veía venir, después de lo de Hodor no habían muchos posibles salvadores, era Benjen o Benjen, y no lo iban a boletear a Bran tan bruscamente, el pendejo claramente es clave de acá al final de la serie.

Arya hizo lo que se esperaba porque nunca dejó de ser ella, nunca se acercó a convertirse en Nadie. Se viene una interesante pelea con la minita cara de culo, y apostaría que se carga a Jaqen también en algún momento.

Lo de los religiosos se puso picante, le sacaron a Tommen a Jaime y Cersei, y se viene el enfrentamiento entre madre e hijo, además del juicio de Cersei.

Daenerys no genera nada de nada a esta altura. 700 veces se ha visto que es una conquistadora, que arma ejercitos de la nada, y que tiene un puto dragón. Que vuelva a Mereen, mate a los Hijos de la Arpía y no la muestren más hasta que Euron o Theon le lleven barcos.

Esperaba que el padre de Sam fuera un terrible hijo de puta, y no hizo una mala presentación. El tema es que no se sabe a donde van a llevar esa parte de la historia porque no le veo conexión con nada más, termina siendo algo aislado del resto del mundo.

Tendría que leer en el libro que pasaba en Riverrun con Jaime porque no me acuerdo bien que hizo (si me acuerdo como termina la historia de Jaime, veremos si hay algo parecido acá). De paso, uno de los hijos de Frey mencionó a la Hermandad sin Estandartes, no sea cosa que metan a LSH (0 chances, pero si Benjen reapareció después de tanto tiempo, quién te dice…)

A esta temporada le están faltando tetas como relleno, pero hasta acá es una de las mejores.

No se si despues de esto arya no sale en busca de tyrion, ella esta sabiendo ahora todo lo que paso en Desembarco por la obra de teatro, sabe que el enano mato a Joffrey y al padre, no se si no va a caer tambien a Meereen y van a terminar de ir todos juntos a tomar desembarco del Rey.

Flashé 1 seg que era Robb y casi me tiro del techo de mi casa

Teniendo en cuenta las expectativas que hay de acá al final, viene siendo la mejor temporada para mi … Al nivel de la primera y la cuarta …

¿Cuántas temporadas más tienen firmadas? No puedo esperar, quiero que Damaris incendie todo ya mismo.

Ídolo

(a Lyanna le vino andrés)

Spoiler libro

En Riverrun lo mandan a quitarle el castillo al Pez Negro, para eso le dan a Edmure y amenazan al tio con que lo van a colgar para que ceda. Al final brynden se escapaba nadando creo y terminaba recuperando el castillo para los lannister, pero lo mejor de esa parte de jaime era cuando reflexionaba en que cersei era una mentirosa y una puta y cuando tira la carta al fuego despues de que esta le pida ayuda cuando el viejo gorriado la habia metido al calabozo

3 Me gusta

Por lo que vienen diciendo en la serie no es que sea dificil hacer la espada, es dificil encontrar ese acero o ya no existe mas.

El viejo de sam y el hermano candidatazos a una muerte espectacular. Sobre todo el fanfarrón del hermano, el viejo seguramente dure mas, es necesario para la guerra.

Los están mostrando muy unidos a Cersei y jaime, señal de que es probable pase lo que vos mencionas, por A o por B.

Hay que ver en que condiciones terminan Pod y Brienne la temporada…

1 me gusta

Capitulo medio aburrido, pero era lo que se esperaba, lo único bueno para mi es que reaparecio Benjen, que lo esperaba desde la primera temporada

Punto y aparte, no veo la hora de que boleteen a todos los Lannister menos al enano, a todos los Tyrell, al gorrión, a Ramsay y algunos mas que me estoy olvidando, a medida que vayan liquidando personajes, todas las tramas van a avanzar mas y que la rubia agarre ese ejercito y ataque de una buena vez

PD: Me había olvidado que aparecia el viejo Setrakian [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; que grande es el viejo y la voz que tiene :lol:

3 Me gusta

:lol: un crack el viejo setrakian, renovaron the strain para este año?

2 Me gusta