Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

me gusto mucho este capitulo eh

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

se va a ir todo a la mierda dentro de poco

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

estoy podrido de daenerys. que se muera de una vez

2 Me gusta

Mientras la serie sigue tirando data de lo que puede venir, el gordo puto anda de convención en convención leyendo. Ponete a escribir hijo de puta!

2 Me gusta

Lo mejor de hoy fue lo de Arya y con eso te digo todo…VERGA MAL

1 me gusta

Muyyyy flojo el capitulo
quedan 4 capitulos de esta temporada y no veo que vaya a pasar nada demasiado importante ya…

muy flojo capitulo, muchos dialogos para llenar nomas, empezo bien y despues le clavaron un freno de mano terrible. Todo muy obvio lo de hoy.

Capitulo de mierda.

NEFASTA LA CAMPORISTA DEL DRAGON.

2 Me gusta

perdi 1 hs de mi vida no lo puedo creer

Me encantan que bardean mal… es un buen capitulo, que quieren? algo elaborado durante 5 temporadas como lo de hodor cap tras cap? bajen un cambio chabones, hoy se siguio encaminando todo para que se pudra y aparecio benjen y un par de cosas copadas, lo unico de relleno fue lo de sam.

2 Me gusta

A mi me gustó lo del gordo, de hecho me salió un “bien ahí” cuando le afanó la espada al padre.

Y lo más interesante fue lo de Arya, como siempre (?)
Me dejó con ganas de ver como se caga a guachazos con la rubia caracúlica

6 Me gusta

2 Me gusta

particularmente esperaba un capítulo light después de lo de Hodor y todo el boom que significó, pero tuvo bastantes cosas buenas.

Por un lado, muy bueno lo de las visiones de Bran, más que nada lo de Aerys II. Empezaría a tomar forma la teoría que dice que “las voces” es él. Porque el resto de lo que “vio” son cosas que pasaron cuando él ya había nacido. Después muy buena la inclusión del Tío Benjen y se terminó confirmando que el cuervo es él (por algún lado leí que quizás había otro cuervo (?)

YO particularmente no me acordaba que Sam pertenecía a una casa, pensé que era una familia medio pelo de algún pueblo campesino. Por eso me sorprendió todo. Estuvo bueno como se puso la pija y le robó la espada, capaz la vende, capaz se la queda para investigarla, no se sabe. Y tiene el plus que seguramente el padre salga a buscarlo para cagarlo matando.

Lo de King’s Landing se tornó predecible. Se notaba que el boludito de Tommen iba a tener la cabeza lavada y el Gorrión me empieza a caer bien, no por lo que hace/pregona, si no porque está entendiendo el juego a la perfección. Tengo mis sospechas de Margaery, para mi es muy buena actriz… Y encim mete en escena a Jaime con el quilombo del norte/pez negro/Sansa/Jon Snow. (Que pito toca el sobrino de los stark? era el que se ib a casar con una gordita, no? )

Y respecto a la historia de Ayra… QUERÍAMOS VER TETAS. Ahora, analizandolo bien era hora que se ponga la pija. Un poco de misterio está bueno en torno a el dios multicaras ese, pero debe ser irritante tener a una boluda que te caga a palos todo el tiempo. Para mi es una prueba y si mata a la rubia la va a pasar. No veo a Sansa a mitad de camino, en medio de la nada sin un mango. No va a tener forma de participar en la historia.

Khalessi me tiene podrido. El dragón gigante, no sé si en comparación será como los históricos dragones, pero se lo ve enorme.

1 me gusta

Estábamos esperando las tetas de Margaery.

CAsi me duermo.

El proximo pinta bueno en el trailer… Y acordarte que falta la batalla de los bastardos y demás, para mí los últimos 3 capítulos la van a descoser toda, ye sta todo encaminado

Me quede caliente por la putez de Tom**n , el capitulo fue normal pero tenian para romperla toda con los Lannister pudriendola.

PERDON, VOLVE YA

¿Lo decís por el que tienen los Frey? Es el sobrino del Pez Negro. Edmard (o algo así, es tan nn que ni recuerdo el nombre) Tully, es el que se casa en lugar de Robb, lo hacen prisionero cuando se lo llevan antes de matar a todos en la boda roja.

sisi recuerdo eso, pero a lo que voy es que cuando estaba de espalda y mostraban los píes y el plano empezaba a subir me imaginé a robb resucitado, a cathelyn (?) ó alguien de mayor relevancia.

1 me gusta

Edmure

1 me gusta

es lo que vengo pensando desde hace rato, en una futura pelea contra los W.W. van a hacer falta la mayor cantidad posible de espadas de acero valyrio, asi que cuando vi que hoy apareció una, suma !!