Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Bueno, para mí al revés, la muerte de Ned define a todos los Stark, Jon, Robb, Sansa, el que sea, el único de los pibes que “no le presta mucha reflexión” a la muerte del viejo es Bran, y la trama es la más embolante. Oberyn se muere pero lo remplaza con todo el espectro de personajes de Dorne que no defrauda ninguno. Tywin se muere y entra en escena Jaime como el más poronga de FfC.
Ni hablar de como desarrolla el mundo con cada muerte imporante. El clima en el Norte de que en cualquier momento se le pudre todo a Roose se siente en todo el quinto libro; en Dorne ya se sabe por los adelantos que también se va a ir todo al carajo.

el tema es que hasta que está para bajarlo con subs la manija te mató 4 veces después de que te comiste 40 spoilers

Capitulo malo malo… Lo mejor fue lo de sam q de por sí es una historia medio pedorra. Ni una teta, ni nada. Muy medio pelo el capitulo. Tommen pendejo puto para eso fuiste a llorar a tú vieja para q te enseñe sos la vergüenza de la casa lannister

1 me gusta

Tremendo lo de Tommen, alto putito :lol: Aun así le queda bien el papel de pibito dócil.

1 me gusta

Estaba ilusionado con que pele Margaery

NOS ROBARON LA ILUSION

8 Me gusta

Igual la que cambia el panorama es Margaery no Tommen. Solia ser un pj muy inteligente la mina mas linda de la serie, veremos que trama

Paren de sufrir y faveen esto

http://latelete.tv/ver-hbo-latino-online-en-vivo/

Tiempo real con HBO y con subtitulos

El gordito va a hacer algo sumamente epico con la espada esa, o capaz es la rueda de auxilio por si la espada de Jon desparece. Habra que seguirlo de cerca, para mi no llega nunca a hacerse Maestre y van a deambular por un largo rato

1 me gusta

Si pero todos esos personajes estan desde el principio de la historia. No hubo uno que haya entrado que la haya descocido.
En los libros Oberyn no es tan crack como en la serie, aparece muy poco si bien es importante.

Horrible capitulo, nada de nada, conclusiones:

Benjen es el famoso manosfrias que nombraban por ahi que salia en el libro??

Sam y Gilly que ahora que se baño y se pinto esta para darle hasta que Sam se le enfrente al padre, aca la mano me parece que viene por el tema de la espada de acero Valirio que se lleva Sam y que puede matar a los caminantes, la otra la tiene Jon Snow, de otra forma no veo para que siguen esa historia.

Ahora el padre y el hermano van a salir a la caza de Sam por la espada seguramente, pero a que punto se quiere llegar en esta historia la verdad no se.

Arya: tanto quilombo que hizo para entrar a los sin cara, viajo a esa zona, se paso dias sentada en el templo para qui la acepten , la recagaron a palos, la dejaron ciega y todo para no conseguir nada porque ahora obviamente se va a cargar a la rubia que le tiene bronca y despues seguramente Jaqen la va a perseguir para terminar con ella seguramente usando otra cara, la verdad otra historia de perdida de tiempo salvo que la vuelvan a encaminar para conseguir el poder de los dioses sin rostro.

Maten a Tommen, punto.

La verdad que mal que actua Emilia Clarke.

1 me gusta

[TWEET]737108814974062592[/TWEET]

El capitulo mas flojo hasta ahora de esta temporada.

Les dije que Arya se las iba a pudrir a los del dios sin rostro. No tiene sentido quedar bien olvidandose de quien es ella misma, arya stark, porque sino se saldria de la historia y la trama principal. Fue lo mejor del capitulo.

La historia de Sam es pedorra, pero esta muy bien logradas las escenas suyas. Tiraron la posta por ahí con el tema de la espada, algo va a ser. Y ojo la gente que aparezca en la ciudadela.

Coincido en lineas generales respecto de lo de las escenas de Daenerys. Agotan. Y ella le quita mucho brillo al personaje (en el libro tampoco la soporto mas).

1 me gusta

No te estaría siguiendo en cuanto a los personajes que “entraron en la historia”. Decís por cuando aparecen por primera vez en un PoV? Hay bastantes puntos de vista debutantes en DoD y si es que “todavía no la descocieron” es porque el gordo cortó el final de bastantes protagonistas y lo mandó para el sexto libro, y solo hace falta leer los adelantos para ver por donde va a ir cada uno, y pinta muy bien.

Hablaba de personajes nuevos que hayan aparecido por primera vez en alguna temporada que no sea la primera.
Y hablando estrictamente de la serie, que personaje que no este presente desde los primeros 2 o 3 capitulos te genera algo de empatia? Son todos mediopelo. El unico fue Oberyn.

El domingo que viene se deberia pudrid todo en Riverland y despues nos queda 1 de transicion y el habitual capitulo 9 donde todavia no se a quien votar

Manija toda la semana

Ah, pero yo hablaba del libro solo. En la serie sí, Euron es el mejor ejemplo, empezó como el culo porque le sacaron a la Kingsmoot lo único que la hacía interesante en el libro. Oberyn es mejor en la serie porque es un personaje que se presta más a la tele que a lo que pueda hacer en un libro.
A Jaime lo pasaron de personaje secundario a principal bastante bien, por más sea conocido desde el principio. Pero además de él, la verdad que los pasaron de largo o derraparon.

Yo hace un par de semanas había tirado una teoría de que el perro seguía vivo y se me rieron. Eso nada mas voy a decir.

A Jaime lo hicieron mierda en la serie. La tercera temporada habia sido muy buena porque se habia visto la transformacion como en el libro, pero ahora volvio a ser el mismo que al principio de la serie y encima mas light.

che ya subieron el nuevo? en la página que lo miro siempre no está. No spoileen forros.

Capaz ninguno que sea principal, pero Ramsay es alto personaje, Meñique, Tormund tambien, Bronn, y hay varios mas. El tema es que son secundarios y aparecen poco, pero que la rompen, la romepn.

Si bueno, mejor olvidémonos del viaje a Dorne, por lo menos ahora lo mandan a Riverrun con Bronn (lo único con lo que le pegaron el año pasado) para reencontrarse con Brienne y -dios quiera- cruzarse con LSH para quedar mano a mano con el libro.