Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Para mi no pasa esta temporada

Muy astilla como se esperaba. Lo de Kings Landing NEFASTO!!! MUY MALO!!! Maten urgente a Tommen, que es esa estupidez? Ponete la pija Jaime y hace volar cabezas urgente.
Me vuelvo loco que volvió Marco Antonio, que fiesta. Cada vez mas interesante la trama de Bran.
Daenerys una pelotuda como siempre, los forros de HBO la quieren dejar siempre como la heroína y para colmo actual como el reverendo orto. Que personaje de mierda.

Y la trama de Sam… Para qué?¿?¿?¿?

1 me gusta

cap de encadenamiento de sucesos… la chiclearon hoy…

si no era por la #vuelta del benja era para dejar de mirar la serie

Para mi justamente eso es el deficit del dogor, no supo reemplazar a los personajes viejos. Salvo la trama de Dorne y un poco la de los Greyjoy, los demas son estereotipos de los anteriores. Por algo todavia se recuerda a Ned, a Khal Drogo, a Robb, etc. Los personajes que mas interesan son los que estan desde el principio, los que entraron nuevos meh

que grande dany clavando cadena nacional arriba de drogon, es el 54% de ella

3 Me gusta

WW y espectros, no son lo mismo. Yo entendí que lo convertían en espectro

La escena de Daenerys fue pesima. La de Kings Landing tambien, sin sentido alguno. Las de Bran flojitas tambien
Lo que mas me gusto del capitulo fue la parte de Sam.

Ya se, por eso dije “vamos a dividir las cosas”. No me acordaba como se les decía

No se le desea a nadie. Que poronga fue fumarme todo el capitulo en latino y peor todavía el discurso de daenerys. No me clave un corchado en la sien de pedo

Tal cual, parecia CFK hablando en el patio de la casa rosada frente a La Campora.

4 Me gusta

Pesimo haber dado tantas vueltas y haber gastado 1 temporada practicamente de capitulos para que Jaime tenga una excusa para irse a Riverland

Como me calentaron la pija, pensé que se ultrapinchaba en King’s Landing. Lo de Sam y lo de Arya estuvo bueno. Lo de Benjen…meh.

Coincido con lo de Daenerys, ya son demasiadas secuencias repetidas haciéndola quedar como la futura heroína del universo.

Esta vez el capitulo fue malo, no tuvo nada emocionante. Igual no todos pueden ser siempre buenos, la mayoria venian siendo buenos en mi opinion. Para mi con este prepararon el terreno para el que viene que va a estar muy bueno.

1 me gusta

Que hay de importante en Riverland? Con quien se podria cruzar?

Que capitulo poronga, encima en latino

Y eso que se vienen 4 capitulos de ella peleandose por la confianza de Euron y la lucha entre los otros 2 putitos porque Euron se va a querer casar (ahi seguramente vuelva a aparecer Jorah)

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Digamos que la logica es que un Reino importante y lo tomo Brynden que se supone se uniria a los Stark para pelear contra los Bolton. Habra que ver como pesa Jaime y Brienne si es que se cruzan

Ya ni se quien carajo era el viejo, un año de receso es demasiado para la cantidad de series que veo jaja

Cómo soportan verlo en Latino? Yo lo bajo en 240p con tal de verlo subtitulado.

El domingo que viene seguro aclaren todo

Descerebrados desde la lider hasta los seguidores :mrgreen:

1 me gusta