Diiiiisneeeeyy
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
En esa escena Jon está con la bruja roja
Diiiiisneeeeyy
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
En esa escena Jon está con la bruja roja
se transformaran los dragones? …
[instagram]p/BFv7QICv15S[/instagram]
Catracho vos ya no sos un moderador, estas mas alla de esas jerarquias mortales… gracias por existir
“fanmade”.
Por ahi vuelve ya curado, para salvarle las papas sobre la hora a danny una vez más, hay que ver si gastan trama extra en eso. Capaz algún par de pantallazos breves.
Yo creo que no aparece ya, dudo que usen el mismo recurso, encima en la misma temporada, para salvar dos veces a personajes principales. Se tornaría realmente pedorra la serie ese abuso. En el libro está explicitado por donde viene la mano, acá mostraron a Beric Dondarrion y toda la hermanda sin estandartes pero los dejaron en banda mal hace rato ya.
Ya se saben los títulos de los capítulos 8 y 9 (el 10 también pero no está confirmado)
8: No One
9: Battle of the Bastards
10: Winds of Winter
Me fuí a eyacular, nv.
y en el cap 6 (osea el de esta noche) y el 10 apareceria Nedd (joven).
Se llama sangre de mi sangre, espero q se trate lo de la torre.
en el 7 escuche q vuelve el perro clegane
Por dios, recién en no se dónde el gordo leyó un capítulo de WoW y por lo que leí en twitter queda confirmado que Euron es peor que Ramsay + Joffrey a la quinta potencia.
hasta el peronismo vuelve esta temporada
hay página que haga streaming del cap de hoy?
Yo diria que cada uno fue reemplazando al otro, por una cuestión que la función de ese tipos de personajes cumplen en la narrativa, y que por eso mismo parece que Ramsey no tiene mucha más duración, más mirando los nombres de los capitulos (de la serie) que posteaste previamente. Vuelvo a lamentar el casting para ese personaje, ojala me cierre el culo.
Si hay algo que hace bien el gordo es matar personajes y crear otros para superarlos, tanto con los buenos como los villanos. Euron empezó con el pie izquierdo, pero bueno … .
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Benjen que hace tanto tiempo
Capitulo embolante y Tommen es el peor personaje de las 6 temporadas. Ojala lo cague violando el gorriado supremo, (y capaz le termine gustando al maricon)
Paso Bertolo y dijo que el cap fue mediopelo
basta de la madre de los dragones me embola
Normalito, lo peor fue que lo vi en español, ahora sufro necrosis en mis oidos.
Como después de todo capítulo bueno, una verga.
Vamos a dividir las cosas en WW y “Zombies”. Benjen dio a entender que lo convirtieron en “Zombie” pero porque le clavaron vidriagon en el corazon volvio a ser normal?