Si te pregunto es porque se quien es y que hace. Por algo te pregunte lo de los Frey
hay una teoria que dice que el one eyed raven (el viejo del arbol) es Bran en el futuro.
El viejo del arbol es bryden rios, uno de los grandes bastardos, tiene… tenia como 150 años
En el libro busca venganza de los Frey pero tambien de Brienne y Jaime, esta con Beric Dondarrion
Ya se que hace, te pregunto que utilidad le veerias en esta parte de la historia. Ir a matar a los Frey? Meh ni pincha ni corta en la historia, es mas seguramente peleen del lado de Ramsay y terminen todos muertos.
Tildarla de traidora a Brienne? Tambien bastante al dope
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Entrevista vieja
[TWEET]735576191961305090[/TWEET]
es dj
me mue… :lol:
Es depende de quien lo mire, en los ojos de Catelyn termino trabajando para los lannisters. Y para mi pueden usarla a Brienne para llegar a Jaime.
En los libros a los frey los va agarrando 1 por 1 pero a los hijos nietos primos etc que son 2 millones osea ni pincha ni corta. Ademas no siempre es buscarle una utilidad a la historia, sino de meter la visiones de todos los personajes posibles
Se viene :twisted:
Para darle un susto de muerte a Meñique
Quien va a matar a Hodor zombie y al perro zombie?
Se transformaran los lobos? Buena pregunta
Los caballos de los WW ya los mostraron cien veces que eran zombis. Además no se van a perder la oportunidad de mostrar a “Verano” transformado en Invierno.
#ElSpoiler
atiendo boludos es crack pero eso no era que pasaba en la sexta ???’’
Pf me puse a leer los adelantos de Winds of Winter y toda la especulación con la trama de la Compañía Dorada y la verdad va a ser una mierda que seguramente no pinten ni A en la serie.
Ch de que sea verdad el gif