Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Euron debería imponer un poco más de respeto, de hecho pintan a los hombres de las islas de hierro que buscan en un lider fortaleza, huevos, un tipo que sigue sus propias reglas, y hace “pagar el precio del hierro”.

Por ahi este Euron crece mucho, ojalá que así sea, pero desde el physique du rol acá Euron de entrada parece la versión Greyjoy de Torrente.

buen punto.-

Yo voto por la mia :mrgreen:

acabo de verlo, no pueden ser tan hijos de puta. Me rompieron el corazón.

Igual no mucho mas, espero que todas las cosas que se están tejiendo terminen en algo interesante. Lo que me pregunto es donde irán los hermanitos greyjoy.
Ah, y que onda con peter alfonso consiguiendose un currito como Euron? pensé que requerían cierto nivel actoral…

4 Me gusta

cuando están en la cueva, que empiezan a entrar los bichos de hielo, Hodor estaba como en “shock” y la minita le dice “tienes que meterte en hodor YA”. En ese momento como que se le ponen los ojos blancos y el chabón reacciona (pero después con los ojos normales).

Lo que yo entendí es que Bran, mediante hodor del pasado, reconecta al Hodor del futuro y Bran/Hodor al estar escuchando a Meera le queda ese shock/trauma.

Como dije arriba, Bran se reconecta con el Hodor del presente a través del Hodor del pasado. Y ya quedó demostrado que Bran no es un simple observador, que puede interactuar con el pasado causando cambios en el futuro. No es que todos en esa invernalia del pasado escuchaban a Meera, si no que lo hacía Hodor por la conexión pasado/presente.

1 me gusta

Hay muchos flasheando que Bran va a poder hacer paradojas temporales y no se que verga.
Con hodor te dejan picando la pista de que (si de hecho va a tener ese poder) el chabon aunque crea que puede cambiar las cosas, se va a encontrar con que todo lo que cambie va a llevar a lo que ya vivio.
La tinta está seca.

2 Me gusta

es que ahí está el tema de los viajes temporales. Vos volvés al pasado para en teoría cambiar algo y que repercuta en el futuro y quizás eso que quisite cambiar sea lo que finalmente hace que el futuro sea tal (?).

Igual, este caso es particular, porque Bran PODRÍA viajar al pasado y en teoría podría afectar a la gente del pasado, pero hasta acá nunca vio el futuro.

La parte en el que el lider de los WW lo toca no sería considerado “futuro”?

Para mi se va a dar lo que dice [MENTION=52216]ElSinNombre30[/MENTION]; Brandon va a querer viajar continuamente a “arreglar” las cosas y lo que haga va a repercutir en lo que él ya vivió. Por ejemplo, yo piendo que las voces que oía el rey loco es el mismo Bran queriendo que prenda fuego todo para hacer bosta King’s Landing. Otra cosa… cuando Bran viaja al pasado con el viejo a la Torre de la Alegría y le dice “papá” a Nedd y éste último lo escucha, seguramente allí se le ocurre tomar a Jon Snow (su sobrino) como su propio hijo. Cada vez que Bran intervenga en el pasado va a repercutir en el presente actual, o sea que no cambia nada… Ponele

1 me gusta

no necesariamente. Esa escena está en una zona gris. No sabes si fue hace mucho, si es un pasado “reciente” ó cuando fue.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

3 Me gusta

El que es un fenomeno es el que hace el casting de las minas, no hay una que no tenga buenas tetas. La que hace de Sansa en el teatro estaba tremenda y hay que esperar que pele la nueva sacerdotisa roja.

4 Me gusta

Enserio 6 años mirando la mejor serie de la historia, para que dependa todo de lhijo de Barovero? no sean forros

Levantó mucho la serie esta temporada, la 5ta había dejado muchas incógnitas sobre si la serie había bajado el nivel para siempre … En este momento estamos en la meseta de la temporada, como pasó con todas, estoy viendo de nuevo la serie y siempre los capítulos 3, 4 o 5 fueron tranquis pero que aportan muchísimo a lo que se viene despúes y me parece que esta temporada viene así … Y en esta vienen muriendo muchos buenos personajes, creo que más que en cualquier otra temporada ( Allister, Olly, Osha, Bolton, Balon Greyjoy, Hodor, 2 lobos) …

No sera Misaandei la Arpia?

Hay spoilers del significado del nombre de Hodor desde hace tres años (hay otros de seis pero con otras explicaciones). Esta muerte es 100% del gordo George

1 me gusta

Pero no entienden a lo que voy, el en el pasado mira y “aprende”. Si, es verdad que lo escuchan, pero es imposible que se meta en hodor porque ya esta usando su mente estando en transe para poder viajar al pasado, es ilogico que una vez en el pasado donde se traslado mentalente, puede volver a usar su mente como si estuviera en el presente.

estamos partiendo de la base que es un chabón al cual lo persiguen unos zombies helados y una serie donde hay dragones, no? :lol:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Por suerte/lamentablemente nunca los habia leido

si, zombis helados que los crearon en verano, pero eso es tema aparte jaja.

Para mi es simple, Hodor es un cagon y cuando llegaron los ww se hizo mas encima que el Vasco en la copa, por eso no reaccionada, y Meera le pide a Bran, que estaba en el sueño, que entre en Hodor y los salve. Este lo hace, y al estar en contacto con el sueño del pasado, se crea un puente entre Hodor presente y Hodor pasado, donde en un momento de shock como el de “HoldTheDoor” se conectan ambos “universos”, y deja a Willys medio mogolico de por vida repitiendo la frase, o lo que puede porque quedo muy tarado

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ghost acompaño a Jon en la gira por el norte en busca de refuerzos?

1 me gusta