Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Puede ser eh, no es para nada mala tu teoria

A cual hodor se le blanquean los ojos??? al del “pasado” o al del “presente”. Misma pregunta para bran, el del presente ya los tenia blanqueados por estar viajando (mal momento eligieron, o buen momento) y en la vision bryden le dice “hazle caso a tu amiga”, suponiendo que es bran el que se mete en hodor, esta claro que se mete en el hodor de la vision ya que a este le agarran las convulsiones, ahora bien el bran de la visiones esta consciente mientras hodor se retuerse en el suelo eso es lo que me deja dudas.

Bran del presente se mete en el hodor del presente: creo que no ya que el hodor de la vision es el que sufre las convulciones
Bran de la vision se mete en el hodor del presente: idem a anterior
Bran de la vision se mete en el hodor de la vision: tampoco porque a bran no se le blanquean los ojos
Bran del presente se mete en el hodor de la vision: es la unica que queda, pero me parece medio rebuscada.

Devuelvan a verano hijos de puta… lo mataron al pedo, sin argumento (la de sansa y el de robb tenian un sustento argumental) aca no habia necesidad, cuanto tiempo ganaron meera y bran menos de 1/2 segundo, fue muy al pedo…

Aparte de que es ilogico, porque bran tiene un cuerpo y es del que se desprende en el arbol para viajar al pasado. Desde ahi no se puede volver a “desprender” para meterse en hodor. Para mi dejo muchas aristas esa parte, aparte hodor escucha a la chica, ¿porque no lo escuchan todos los demas ? como pueder que bran transmita la voz de la chica hodor, si en el pasado no es mas que un “observador”.

Lo peor del cap definitivamente. Igual ahora seguro inventan que algun traidor / a que prefería a Asha le lastima el ojo y le ponen el parche

2 Me gusta

yo sigo sin entender lo de Bran y la alteración del pasado, presente, futuro. Leo, leo y leo y sigo sin entender un cuerno

1 me gusta

No me acuerdo si en el libro le faltaba un ojo a Euron, pero tengo entendido que los piratas usaban un parche para entrar y salir de las cabinas al sol, se cambiaban el parche de ojo para no perder tiempo acostumbrando la vista a la luz o la oscuridad. En una de esas Euron también usa el parche nada más que arriba de su barco.

Otra cosa, en la primera vision que muestra la creacion de los otros el tipo al que crean es el mismo que ahora es el rey de la noche? de ser asi se van al carajo porque tecnicamente el rey de la noche era un lord comandante de la guardia nocturna (el numero 13) y la guardia fue creada con posterioridad a la larga noche (cuando aparecieron los otros) a demas cuando aparecen los otros la guerra entre los primeros hombres y los niños del bosque ya habia terminado hace rato

1 me gusta

Creo que solo era una teoría lo del Gran Otro Lord Comandante

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

//youtu.be/8KiPzM-3o48

Minuto 31 para adelante

3 Me gusta

[video=youtube_share;AHMTVcbvb3c]- YouTube

13 Me gusta

La unica mina que conquisto a Meñique es Catelyn (bagallero, me defraudo en esa) asi que podria tener sentido que quiera a su hija…pero el chabon sabe todo, obvio que tenia idea de lo que le podia pasar a Sansa con Ramsay

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

De donde sacaste que era un lord comandante?

Lo encontre por ahi :lol:

Hoy en el sexto cap de Game of thrones brandon stark siendo tocado por el rey de los white walker

10 Me gusta

Yo todavia no puedo creer lo de Hodor, era por lejos mi personaje preferido, me sabia todas sus lineas de memoria

Segun la vieja tata, hubo un lord comandante (en numero 13) que se enamoro de una mujer (descripta como un otro) y que gracias a sus poderes mentales controlo a toda la guardia nocturna y los hizo su ejercito personal… segun la vieja era un Stark. y fue derrotado por joramun (rey mas alla del muro) y Brandon el rompedor (guardian del norte y hermano del rey de la noche)

3 Me gusta

Y sin querer queriendo se pasó media temporada. Encima vienen el 6to y 7mo que generalmente suelen ser los más aburridos-de transición de cada temporadas, para que después en el 8 y 9 se vaya todo al carajo.

1 me gusta

Quien es la colorada que hace la escena de teatro imitando a sansa, esta terrible

Y cual seria la teoría mas acertada hasta ahora? Alto quilombo armaron.

Se lo remarco no recuerdo en q capitulo, cuando Brann le pregunta a quien esperabas y el responde a ti. Y en el ultimo cap (min 38 maso )dsp de q Bran se la manda y el WW lo toca el viejo le dice q llego la hora de q se convierta en el pero q todavia no estaba preparado.

Veo q muchos se quejan de q Euron parece un gordito copado…estaba haciendo politica y se estaba vendiendo como una persona con la q se puede tratar para q los demas lo apoyen, tampoco sabemos si es verdad de q va ayudar a Daenerys y remarco q sus intenciones es de casarse con ella, ademas apenas termino el “ritual” lo primero q hace fue mandar a matar a los sobrinos

1 me gusta