Pregunta, ¿alguien lo ve/vio doblado al español?
Tengo la duda de como harán el final :lol:
Déjalo cerrado…Dejalo cerrado…Jalo Rrado… Jalo rrado… Jodor… Jodorr
Tengo el presentimiento de que vas a putear fuerte a Jaime la semana que viene…
Soy el unhico que banca a jaime? el chabon por lo menos siempre hace algo y lo termina. Con respecto a este capitulo, me parecio de relleno como la trama de arya que ya esta hinchandole los huevos a casi todos
vuelve benjen para el proximo capitulo
la prueba en spoiler
este es el actor q rescata a bran el capitulo q viene como se ve en el trailer, en la pagina del casting en imdb aparece como “Brother beyond the wall”
y el capitulo se llama “blood of my blood”
muy predecible
Cada vez que veo a Arya peleando
A mi se me hace que Bran estando en esa visión en el pasado, lo “programo” a Hodor por decirlo de alguna manera, para que le salvara las papas en el futuro. Digamos que es una especie de ciclo.
Le quemaron toda la flota a Tyrion…
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Arrepentimiento? Ese siempre fue su plan, para tener el permiso de Cersei para tomar el norte. Lo que no tenia en cuenta es que Jon tambien competiria,
Los gorriones son tan densos y soretes que hacen ver a los Lannister como buenos
Lo salvara Benjen? Hmmm
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Yo nose si es Benjen el que salva a Bran, en el libro aparece otro personaje, capaz lo meten en la serie
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
El septon supremo tiene a todo el pueblo de su lado…dificil que lo maten.
Y cuando cae Arianne y todo el ejercito de Dorrne a Desembarco del Rey?
Es raro lo de la conexion a Hodor porque cuando Hodor Jr empieza a convulsionar Bran se asusta, no es que “intento” hacer algo.
Manija mal por el domingo que viene y expliquen un poco mas el asunto
Manosfrías?
Para mi lo de Hodor es un mambo temporal-dimensional.
Como que Brian entró a él del presente a travez de su él del pasado y eso le provocó una desfasaje temporal al loco y despues las convulsiones con el Hodor como deformacion de “Hold the door”
Que buen capitulo la puta madre, las gomas de la rubia del teatro… lo mejor del capitulo.
un pajero era
Aguante los Lannister :twisted: Salvo el aputazado rey
No estaba Bran en esa vision del pasado, el nene era Ned. Lo que yo creo es que siguen conectados de cierto modo. Es decir Bran posee el cuerpo de Hodor del futuro pero al estar recordando el pasado con el viejo mantienen 1 sola linea del tiempo. Es decir el Hodor Jr puede ver/sentir todo lo que pasa en el futuro. Y de ahi surge el trauma viendo su muerte
Como que Brann tiene un poder realmente donde puede interactuar en el pasado sin ser una linea de tiempo alterna. Seria como formar un nexo entre ambas (en complicado de explicar)
Claro que siempre fue su plan, pero yo creo que el realmente quiere a sansa y se sintio mal por lo que le paso con ramsey… o tal vez no y le chupe la pija todo, pero yo soy un romantico… jajajaja
378 representaciones de Euron, alias Ojo de Cuervo, más copadas que el gordo verdulero que metieron:
la historia empieza en el 298 ac, y estamos en el 300… segun la wiki hielo y fuego