pobre Hodor viejo…
que buena que esta Sansa, la puta madre.
pobre Hodor viejo…
que buena que esta Sansa, la puta madre.
Lo de Euron fue un insulto al personaje. Uno se imagina un personaje bastante turbio, oscuro. Este era un gordito simpaticón. Ni el parche le pusieron
tenia la misma duda, y un forista en la pag. anterior me puso, quizas sea lo mas acertado, no necesariamente debe estar sujeto al arbol ahora que el viejo le tiro q ocuparia su lugar. Y no creo q quede asi para siempre, algo los tiene q ayudar o idear, porq esta claro de q a Meera no le da para arrastrarlo por mucho tiempo
Según el libro, los lobos son “nacidos de la muerte” porque la loba los parió ya muerta, y eso es una mala señal. Se nota. O peor es que al encontrarlos, R*bb dio su promesa de que no iban a morir…
Flojos los primeros 40 minutos del capítulo, y el final muy bien llevado y emotivo, pero se cortaba un poco la onda por el sinsentido de que la minita cuánto se puede alejar antes de que fajen a Hodor, 300, 400 metros?? Aparte de que el capo de los WW no es que ahora sabe adónde está bran por haberlo tocado?? Por algún motivo se ve que tenían que quedar los dos solos, no me extrañaría que tengan la máquina de teletransportacion de Baelish y aparezcan en el muro más o menos.
Ah y no llegué a leer de Euron en los libros, pero el de la tv también me indigna que tiene más de Homero Simpson que de asesino.
Y si vuelvo a ver una escena de Arya peleando con la otra mina voy a gritar.
Si Baelish tiene una maquina de teletransportacion para llegar rapido a todos los lugares no veo porque Euron no tenga una maquina para contruir dos mil barcos en dos capitulos.
Igual es evidente que eso se va a ver en la proxima temporada asi que tienen un año para hacer los barcos :lol:
Pensando un rato se me hace curioso que todo esto arranco con Jaime tirando a Bran de la torre
ah no Jaime yendo a romper todo. MANIJA
Si te pones a pensar en el tiempo “real” y el tiempo de la serie, cuanto paso desde el primer capitulo a hoy en el tiempo de la historia?
Lo que yo entendí de la conexión entre los hodor’s es que Bran hace de intermediario y Bran al no despertarse y escuchar eventualmente a Meera, hace que Hodor escuche eso también desde el pasado, meterse en el Hodor del presente. Y crear el trauma.
El resto es sencillo, “todo está escrito”. COmo dijeron atrás, no es nada del otro mundo que no hayas visto en otra película con viajes en el tiempo.
Se están desviando de lo importante, en el próximo capítulo podríamos ver a margaery en tetas
Ya dijeron que Benjen Stark aparece para salvarle las papas a Bran?
Lo que note es que la serie hace enfoques diferentes en cada temporada, en las primeras era mas de intrigas politicas, como ascendian en el poder, traiciones, etc, despues fue mas sobre las guerras y mostraban mas peleas y ahora esta temporada va todo sobre magia practicamente, el renacimiento de Snow, Arya y los sin cara, Daenerys saliendo del fuego, Tyrion con los dragones, Bran y las visiones y este ultimo los WW y los niños del bosque.
Lo de Arya no llega nunca a ningún lado porque me parece que no va a llegar a ningún lado; ve una obra cómica de la muerte de Ned Stark y se le transforma la cara o sea, vas a ser Arya Stark todo el tiempo, no se va a convertir nunca en una Sin Rostro …
Y brann boleteado ni ahí, en la primer temporada fue Ned, segunda y tercera Tyrion, cuarta y quinta Jon, de ahora al final va a ser Brann y 10 más …
“Sangre de mi sangre” se llama el proximo. Aparece el tio de la cabeza.
Cuanto garpa Benjen Stark como lider de los caminantes?
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Meñique la cago a Sansa para mi. Lo del Pez Negro es chamuyo.
Y Brienne yendo a Riverrun se me hace que termina con un arco argumental parecido al del libro… ojala.
Es verdad pero lo que haga Brynden no le va a servir de nada a Jon porque ya se sabe que van a asediar Riverrun, con Frey y toda la banda incluídos.
El volantazo que pegaron de los libros con los WW no tiene nombre. Igual la hicieron bien porque el sacrificado es el actor del Rey de la Noche, por lo menos.
El viejo viajaba en el tiempo porque estaba con el arbol, lo del cuervo puede ser aparte. Pero por el capitulo bran quedo atrapado en el pasado, porque en la mente de hodor no esta. Aparte el viejo nunca dijo que lo esperaba para que lo suplante (por lo menos yo no lo recuerdo), tampoco dijo para que tenia que estar preparado.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Aparte tiene matices muy contradictorios, al primero que mata es a un pibe, despues vuelve a matar a sangre fria con el perro, despues le da de tomar el agua de ese estanque a una nena moribunda, despues mata al tipo ese que le saca los ojos. Y ahora parece que no va querer matar a la actriz esa, espero que la mate y le ponga pimienta a su historia sino no remonta mas.
Yo pense que iba a ser una especie de Ikki, que iba aparecer con caras cuando la necesitaran en el norte y despues volver para seguir con su “deber”.