espero que no se descajete terriblemente la serie con esto del pasado-futuro. Ni me inmute por la muerte de Hodor, el capitulo me pareció algo aburrido aunque siempre te dejan re contra manija.
Me olvide, un minimo de humor le ponen en los ultimos capitulos, Brienne quejandose de Tormund el salvaje a Sansa y cuando salen del castillo Tormund tirandole miraditas recalientes es genial, me hizo cagar de risa, esta que hierve el rojo, se va a terminar inmolando por Brienne en la guerra seguro.
El colo tiene más ganas de ponerla que de vivir… y Brienne que no se haga la exquisita que es la primera vez que se la van a culear
Una cosa muy interesante es ver tanto a varys como a meñique (los jugadores) mas humanos el miedo de la araña y el arrepentimiento de meñique (yo le creo). Bran hijo de puta
Una pregunta: Como creen q hará Bran para tener esas visiones del pasado ya q la unica forma en la q nos muestran es estar sujeto a ese arbol
A ver si entendí: Bran escucha la voz de la minita que le pide que se meta en Hodor, como no puede despertar le utiliza al Hodor del pasado lo que le provoca a este un trauma porque ve la forma en que va a morir en el futuro?
Ah no viejo…que mal que estoy…me partio al medio el capitulo, ya me puse mal con lo de Summer y me hacen esto de Hodor, es MUY triste…dejate de joder, cuando matan a Robb sentí lastima…pero hoy me dolio MAL.
Martin, sos un hijo de puta, un genio, gracias por tanto…
Punto aparte, según esto la historia es un simple bucle en el tiempo, cada acción que se toma es reaccion de algo que ya se hizo con anterioridad y no se puede cambiar…hay que ver como pilotean el final.
Eso para mi fue lo mejor del capitulo, no podia parar de reirme.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me quede despierto hasta la 1 de la mañana para ver esta bazofia de capitulo.
El peor capitulo de la serie solo por la muerte ridicula de Verano, que pija fue eso? Si los ratas de D&D no quieren gastar plata en el cgi de los lobos que los boleteen de una manera digna por lo menos.
Lo de Bran ya lo hacen coquetear con viajar en el tiempo, y lo van a hacer mal por querer zafarse del libro.
Euron sin Atadragones es un arco argumental destinado al fracaso.
Y los hijos del bosque se extinguieron RIP
Mira esa cara jajaja, con respecto a eso encontre este articulo:
Aunque el episodio del pasado domingo de Juego de Tronos estuvo lleno de reuniones familiares felices como Jon (Kit Harington) y Sansa (Sophie Turner) o las de Margaery (Natalie Dormer) y Loras (Finn Jones), y Theon (Alfie Allen) y Yara (Gemma Whelan) , muchos fans en realidad no dejaron de comentar el primer encuentro entre [b]Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).
[/b]Brienne y Tormund solamente se miraron durante el episodio, pero por lo visto tanta química natural entre ellos ha provocado que los fans comiencen a llamartles “Tarthbane.” y con ello que tengan la esperanza de que algo pase entre estos personajes.
De hecho el director del episodio, Dan Sackheim confirmó a TV Guideque la química es real y que sí que hay posibilidades de que pase algo.
“Ni siquiera estaba seguro de que cuando presenté el episodio esto quedara tan claro”, Sackheim dijo a la cadena de noticias. “Fue un poco de diversión, pero no estaba seguro de que fuera claro que habían estas sensaciones amorosas de Brienne. Siempre me sorprende lo que los fans analizan.”
“Honestamente, me sorprende que se dieran cuenta,” dijo Sackheim.
Sackheim añadió que esos breves momentos entre los dos personajes son “divertidos “de dirigir. “Estoy muy agradecido de que me dieran la oportunidad de hacer un poco de humor en Oathbreaker y The Book of the Stranger “, agregó el director.
Sin embargo no está confirmado que el romance Tarthbane vaya a culminar esta temporada si tenemos en cuenta que tal y como reveló el trailer de la sexta entrega, Brienne termina en las Tierras de los Ríos más adelante, y es menos probable que Tormund le siga allí. Sin embargo, dadas las reacciones positivas y abrumadoras de los fans, parece que los dos personajes se encontrarán de nuevo.
Yo de no ser por los memes de Internet, ni me habia percatado, de hecho volvi a ver la escena y pense que el salvaje se sorprendia por Sansa y no por Brienne.
Ahorael ppropio brann ocupa el lugar del viejo, que estaba conectado a esas raices… Probablemente ya no lo necesite.
Capitulazo.
PD: Al final los lobos eran pura promesa y en realidad estaban mas verdes que Tomas Martinez. Meh.
MUY buen capitulo !! tanto asi que la mayoria nos olvidamos del quilombo en ‘desembardo del rey’. Me queda la duda sobre hodor, porque cuando le agarra combulsiones ya habia pasado bastante tiempo desde que bran lo estaba usando, aparte ¿bran no estaria mirando lo que hace hodor grande, en vez de, hodor joven ??
Parrafo aparte para esa pija en primerísimo primer plano. ¿hacia falta?
mmmm, no lo habia pensado por ese lado. Puede ser pero seria mas flashero aun.
:lol:
nada que ver ese plano…
Lo de Bran pienso como vos… es todo un tema porque sería como que Hodor se vuelve bobo protegiendo esa puerta, es decir como si hubiera estado en el futuro antes que en el pasado…
Otra cosa, construir tantos barcos ??? si viven en una isla, quien los construye ??? se les escapo la tortuga me parece.
Nos vamos a tener q fumar a Daenerys dando mas vueltas hasta q se costruyan esos barcos.
Lo q le paso a Hodor lo interpreto de forma parecida a lo q pasa en 12 monos con bruce willis
pero lo que yo siempre pense que que bran se “apoderaba” y usaba a hodor, y en este capitulo bran mira a hodor joven y ni bola a lo que pasa en el presente, lo ponen como si la chica se conectara con hodor. Aparte cuando suelta el arbol sigue en transe, ¿se quedara en el pasado nomas y no podra volver mas?