Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo dije a modo de metáfora jaja, como que le cortó el mambo cuando el se ofrecía a ayudarla militarmente. Gran error, Littlefinger es dios.

2 Me gusta

[TWEET]734568442607632384[/TWEET]

solo a bruno no le gusto el capitulo

7 Me gusta

Bran la concha de tu madre no te mereces ser el hijo de Trapito

15 Me gusta

No puede tener una mente tan forra el gordo hijo de mil puta. Como te das cuenta cuando algo sale de su cabeza y cuando algo viene por parte de los pija de Hbo

1 me gusta

Hodor nos enseñó el valor de la amistad (?)

Fue muy LOST, zarpado, buenos recuerdos

1 me gusta

No tenes corazón

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

La lógica dictaria que cuando un cambia pieles toma control de otro de cierto modo siguen conectados pese a que el otro no pueda hacer nada
En el momento en que Hodor joven se “conecta” y ve lo que es su muerte forma el trauma que le perdura por toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Pd: innecesario que lo hayan mostrado diciendo “Hodor” cuando convulsionaba. Lo tendrian que haber dejado diciendo hold the door deforme como ya lo decía, se sobre entendía

1 me gusta

Gran capitulo y uno de lo mas tristes de la serie, me encanto como se crearon los WW. Que el gordo basura pare de matar lobos, lo voy denunciar con greenpeace.
Lo de hodor me dejo mas traumado a mi de lo que lo traumo a el.

1 me gusta

Igual los lobos como que ni pinchan ni cortan hasta acá, salvo ghost

Me dan una ´pena los perros…todos ellos…

1 me gusta

Salvo el final. fue el capitulo que menos me gusto.

Castillo negro: nada trascendente
Villa Topo: Estuvo bueno
Niña palos: ya harta
Salon de los rostros: Zafo
Obra de teatro: Me gusto mucho… y mas aun la minita que hacia de Sansa… creo que quedo primera en el ranking de las mas garchables
Islas de Hierro: Estuvo bueno
Khalessi: aburrido, sentimentalon, pelotudo, y apto para adolescentes de dudosa sexualidad que gustan de crepusculo, comedias romanticas y justin bieber
Primera Vision: increible
Segunda Vision y tercera: Pendejo hijo de puta, inutil de mierda, tus manos estan tintas con la sangre de Bryden ( uno de los grandes bastardos, sobreviviente a las rebeliones fuegooscuro, lord comandante, 170 años de edad, verdevidente) de Hodor (los que no entienden los viajes espaciotemporales es porque jamas vieron nada de tv, o leyeron algo, o son tontos. Todo ya paso, Todo esta pasando, Todo seguira pasando, al mismo tiempo o en distinto no importa vivimos en el aleph)y de verano, como bien dijo alguien fue demasiado gratuita la muerte del lobo, no era necesaria, fue un acto de crueldad y maldad, las de los otros lobos zafaban tenian un contexto. Me deprimio…

2 Me gusta

Muerte de Hodor>>>>>>Boda Roja

1 me gusta

AVISO:

Entras a la parte “En vivo” y te comés todos los spoilers

Ponganle onda a la etiqueta spoilers

La muerte de Verano fue la mas innecesaria e inútil de todas, que al pedo…

2 Me gusta

Los lobos todos muertos, no sirven ni pa mierda y encima tienen una mala leche increible. Ya entendi porque son el simbolo de gimnasia de la plata.

La dirección del capitulo es impecable. El dramatismo y la conexión que logran en el trauma de hodor y su muerte es sublime. El tipo queda trabado en ese futuro, predeterminado y encadenado sin poder cambiarlo. Y por eso no puede decir otra palabra. Me parece genial la resolución.

Buenisimo saber porque nacen los WW.

Me gustó mucho la parte de Arya, sobre todo las tetas de la pendeja que actúa de sansa que está terrible. Es como que Arya “se tiene que graduar”. Algo me dice que la va a cagar y va a tener que huir.

Me gustó lo de las islas de hierro. Una lástima que a Euron no lo caracterizaran un poco mejor, con un ojo completamente negro, este de acá me parece bastante pedorro.

Flojisima emoción en la parte de Jorah y de Daenerys, no me gustaron las actuaciones. Intrigante la nueva sacerdotiza, alta traición se viene ahí para mi.

A ver que pasa con Brienne y con Jon buscando gente. Es claro que Brienne no vuelve pal norte.

6 Me gusta

Lo de Daenerys ya es forzadísimo, no sé por que tanto esmero de los de HBO en hacerla quedar como la heroína, QUE LA BOLETEEN DE UNA VEZ A ESTA PELOTUDAAAA

1 me gusta

Además no tiene sentido lo que le plantea a Jorah:

“Anda a buscar la cura y volvé, a mi con esas manos leprosas no me tocas ni en pedo”

Onda si tanto querés al flaco, y encima tenes alto poder ya, ayudalo a buscarle la solución sin que se tenga que ir solo con el rabo entre las piernas :lol: Tirale unos mangos o alguna gente aunque sea hija de puta tenes como 5 pueblos gobernados ya .

4 Me gusta

una duda: quien carajo se metio en Hodor??? porque el bran que “supuestamente” se mete en hodor es el de las visiones, y en las visiones en ningun momento se le ponen los ojos en blanco… capaz no influye, pero eso seria un ripio en la trama…

No entendí lo de Sansa a Jon, qué es lo que le ocultó?

Muy buen capitulo de los mejores de la temporada, ya a mitad de camino la sexta se perfila para ser una de las mejores de la serie.

Gran final, de nuevo los efectos de nivel de cine, similar al episodio de Hardhome, esta serie se puso a la par de cualquier tanque hollywoodense en categoria efectos y calidad, si hicieran una pelicula final para cerrar la serie creo que romperia todos records de taquilla en cine, lastima que no lo van a hacer pero quien sabe.

Tambien me gusto que empiecen a terminar cosas inconclusas y no pase como LOST justamente que inventaron tantas cosas sobre la marcha que al final no se termino de explicar nada, la aclaracion de donde surgieron los WW y el porque de HODOR cierran dos tramas.

Euron Grejoy sera el que va a traer a Daenerys?, ya explico que lo que queria hacer y porque volvio de sus aventuras y ahora pidio la construccion de dos mil barcos, hay grandes chances de que vuelva con el, no sin antes de enfrentarse a sus sobrinos obviamente.

Si Jorah probablemente desaparezca de la serie y se lo vea mas adelante buscando la cura, si la consigue seguro termina como uno de los comandantes de daenerys dirigiendo el ejercito contra desembarco del Rey o bien se muere de la enfermedad y listo :lol:

Aburrido lo de Arya, a esta altura tendria que estar haciendo algo importante y se paso tres temporadas sin concretar nada, espero que de tanto mostrarla al final meta un golpe de efecto importante en la serie sino fue un desperdicio de horas de serie al cuete por nada.

3 Me gusta