SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Igual no entiendo un choto lo de las visiones con el futuro y el pasado, como mierda hizo el Gran Otro para tocar y ver a Bran… Que oleada de teorías se viene…
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Igual no entiendo un choto lo de las visiones con el futuro y el pasado, como mierda hizo el Gran Otro para tocar y ver a Bran… Que oleada de teorías se viene…
:crying: HIJOS DE PUTAAAAAS
TREMENDO CAPITULO, SE ME ERIZO LA CHOTA
HODOR SE CONVIRTIÓ EN HÉROE
lo pelotudo que es bran no se puede creer. Uninfeliz
Lo de los viajes en el tiempo lo van a tener que explicar muy bien porque si no la serie se va a la chota con sejemantes teorias
Hodor muere porque Bran cambia el futuro mediante los viajes al pasado (cuando se metio con los WW)?
Que dilema que se viene con todo esto, poder armar un sin fin de teorias, hasta podes llegar a tal punto de lo que pasa en la serie actualmente esta alterado por los viajes al pasado de Bran
hodor
el proximo capitulo finado bran?
Para los que no entienden es muy simple muchachos: la historia ya estaba escrita incluso con bran volviendo al pasado. Al Hodor joven le paso eso porque en ese mismo instante, en el futuro, estaba sosteniendo la puerta para salvar a Bran. Lo que vimos ahora es la mirada desde el futuro, pero todo ya habia pasado, es decir, estaba predestinado. Tremendo final
Estoy desbastado. Perdon Ramon pero estoy de luto
Esa teoría te la refuto diciéndote que si bran es el viejo y se ve morir estarían en un bucle eterno, a no ser que ahora bran si cambie las cosas pero en ese caso no se transformaría en el cuervo de 3 ojos y la puta que te parió porque con hodor porqueee
Serie de mierda te detesto la puta que te parió
no lo puedo creer lo queria mucho
Te amo Hodor
HOLD THE DOOR
Hodor y 10 más. Bizarro lo de las Islas de Hierro y para mi Sansita se la mandó cuando amputa al Littlefinger. Le va a kber el chori.
No creo. Meera puede ser, pero Bran tiene esa profecía encima de “no volverás a caminar… pero volarás” que todavía no muestran, no tendría sentido boletearlo ahora. Están en una posición muy jugada así que voy a especular sin fundamentos que alguien los salva, Benjen en una de esas…
Hodor y Verano.
Es como cuando despedimos a Barovero y Vangioni.
La puta que lo parió.
Es masoquismo esta serie, porque para mi fue de lejos uno de los mejores capitulos de la serie, y uno de los mas tristes.
Hodor… Verano…
Soy el único que no tenía tanto apego con Hodor? No me shockeó tanto la muerte. Quedó mononeurona para salvar al inválido en el futuro, un campeón gracias.
Por ahí dijeron que Sansa amputó a Baelish???
Estoy lloran2, esto es peor que la falopa. Best serie ever.