Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Salvo lo de hodor, cap flojo, viene todo muy lento para mi.

2 Me gusta

[SPOILER]a mi me interesó mucho como el hermano de Balon tiene real conocimiento cronologicamente hablando de los ejercitos de Khalessi y el potencial que tiene. Eso estuvo genial.
Sansa está empezando a entender como se juega, mintiendole a Jon y jugandola por su lado. Y Ayra en cualquier momento le mete un tiro al forro hincha huevos de las mil caras.

PD: me olvidé de lamentar también la muerte de Verano :cry::cry::cry:[/SPOILER]

[SPOILER] se me cayo la cara cuando euron habla de dany

cuando jorah le dice te amo calesi :oops:

elcapit[/SPOILER]

Bastante aburrido el capitulo salvo el origen de los WW y los ultimos 10 minutos que paso lo de Hodor que dicho sea de paso me rompio el corazon :cry:

NOOOOOOOOOOOOO

Estoy llorando posta, que buen capítulo la concha de mi hermana.

1 me gusta

Muy buenos analisis, pero QUE INCREIBLE LA MINA QUE HACE DE SANSA EN EL TEATRO.

3 Me gusta

PASEN DATA EN SUB INGLES, CARONES

.

2 Me gusta

La sacerdotisa roja que apareció con el enano también está terrible, si no pela tetas pronto voy a boicotear a los productores.

HIJOS DE PUTA, DEJEN UN LOBO VIVO!!

2 Me gusta

es un ciclo. A él le agarra ese trauma a causa de que tiene que sostener la puerta y muere. Sin esa muerte seguramente no le hay agarrado nunca el trauma.

queda el de Ayra y el de Jon nomas, no?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

En el “presente” Hodor ya era Hodor con el trauma. Pasa lo que pasa, van al árbol y ocurre lo de la puerta. Bran reconecta el Hodor del presente con el del pasado. Y así el hodor del pasado tiene el trauma y hodor perse (?) es el hodor con el trauma. Es como un ciclo, el final de hodor ya estaba escrito. no entiendo quien revive ni que tiene que ver el perro y el viejo

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Si no me equivoco si

sería rebuscar mucho en un tema cronológico, para mi jugar un poquito con eso está bárbaro, si después hacés la trama principal em base a eso estás al horno y podés pisar el palito y hacer un quilombo jajaja

Yo voy a sumar a las teorías basadas en nada que Baelish es pariente del Rey de la Noche, porque no hay otra explicación a que viaje de un lado a otro en tan poco tiempo

2 Me gusta

data. lo mejor del capitulo

NOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE GORDO DE MIERDA. ME HIZO MIERDA LOS SENTIMIENTOS

HODOR NO!!! HODORRR NOOOOO!!! Me hicieron mierda hijos de puta, y que muerte inútil de la Verano!!!

Me hicieron mierda. No quiero vivir mas en este planeta. Seguro nos clavan a Tyrion muerto en la decima