Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ania Bukstein :twisted:

Ranking

1. Myranda la de las perreras, se que casi todos votarian a otra en primer lugar, pero la escena en la que se la ponen en la ventana me parecio “magica”
    2)Maerga… margae… La actual esposa de Tommen, aparte de que es hermosa el personaje es muy putita
    3)Melisandre
    4)Sansa
    5)La colorada que se garcha theon y luego es prosti del meñique
    6)Missandei
    7)Khalessi
    8)Ygritte otra de las bellezas coloradas

no podes poner a la vetera de Melisandre por encima de Sansa y Khalessi querido robusto… esas están en el podio… la que pusiste primero es una de poca monta, a las otras les lustra los zapatos, por algo es la hija del perrero :lol:

[quote=“Camilo, post:4990, topic:97936”]

no podes poner a la vetera de Melisandre por encima de Sansa y Khalessi querido robusto… esas están en el podio… la que pusiste primero es una de poca monta, a las otras les lustra los zapatos, por algo es la hija del perrero :lol
[/QUOTE]Yo sabia que iba a ser polemico jajajja aclaro que todas son 10. A myranda la pongo primero porque me encantan asi flacas palidas, con las caderas marcandoseles jajajaj… El orden es mas que nada influenciado por algunas escenas la de meli con jon me re calento. Sansa no me gusta tanto de cara muy angulosa (pero esto lo digo poniendome en super ultra exquisito)

1 me gusta

la única realidad es que todas están re cogibles

1 me gusta

soy al unico al q le vuela la cabeza una de las serpientes de arena ?

falta la mujer de Robb en esa lista eh :wink:

Otra cosa, alguien sabe cuando sacan el libro ?

2 Me gusta

me hiciste acordar, esa supera a todas. La escena que están en el calabozo es espectacular… la mato. La jermu de Rob está barbara también

1 me gusta

Doreah la putita que le enseñaba a ser putita a dany, muy buena también.

Un par de minitas que en la serie afean pero parece que están bastante bien tambien:

La pendeja que caga a piñas a Arya.

Gilly la noviecita de Sam

1 me gusta

Margaery Tyrell por y para siempre, lejos la mejor.

2 Me gusta

Comparto. Marga +10.

1 me gusta

Queen Margaery, no se hable más y fin de la encuesta.

4 Me gusta

Se filtró el 5to

decir eso sin dar mas detalles es de puto

“Ho-le the -door!” :cry::cry::cry:

4 Me gusta

La puta madre, que pedazo de capítulo. Tuvo de todo. No sé por donde empezar.

La historia de Jon fue la menos intensa, como que están ahí esperando, gestando, haciendo la nada misma. No me quedó claro a donde van con toda esa brigada. A lo de los Mormont? con los Tully? que pelotuda Sansa como no usarlo Baelish y su ejercito. Es una victoria segura.
Respecto a Khalessi y todo lo del desierto, que pito toca la vieja esa bruja? vendría a ser la superior a Melissandre? cual es la historia detrás de Varys? estuvo bueno, igual le tengo desconfianza.
Respecto l pendeja y el dios de las mil caras como que le falta 5 para el peso. No hace nada, nunca. Se dedica a que la caguen a palos. A no ser que estén esperando algo MUY groso, está aburriendo y mucho. Por lo menos se vieron un par de tetas.
Increíble el origen de los WW. En los libros es el mismo? la verdad que no estaba al tanto de eso, en todas las bibliografías hablan de que el “gran otro” tiene origen desconocido y una real puta pena lo de Hodor. Empiezan a jugar con los hechos del futuro que afectan al pasado y viceversa, se va a hacer más enroscado y a mi particularmente me ENCANTA.

Lo digo de vuelta, pedazo de capítulo.

Te recordaremos para siempre gigantón. Gracias por tanto.

PD: La minita tenía dragonglass en la lanza? ó porque pij lo mató a uno de los jinetes? Eran 5 y Jon mató a uno quedando 4? ahora en teoría quedarían 3, no? ó el que Jon mató era WW y los otros son una especie de zombies?

2 Me gusta

como que se filtro ??? cuanta guita los habra hecho perder…no entro hasta la noche, momento perfecto para verlo.

mi corazon esta oficialmente roto

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

se, la lanza de meera tenia punta de dragonglass

1 me gusta

:cry::cry::cry:

2 Me gusta

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
HIJOS DE PUTA!