Si los bolton encuentran el cadaver en el primer capitulo, aue flashean?
Nono, nunca pudo estar a salvo ahi, si los bolton y los starks estaba todo mal.
Pero era la esposa y era para formar vinculos con todo el Norte que tenia en contra justamente por matar a los stark
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
No tiene sentido el personaje de Stannis ya con Jon al mando de Davos y Melyssandre. Sobretodo cuando no tiene ejercito
Esas tetas si que se pueden ver.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Parece que además de la visión de los WW va a haber una de los Hijos del Bosque.
Me hiciste acordar cuan buena fue la muerte de Viserys. Tienen que volver a esa originalidad.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Dicen que con el Gran Otro pegas metanfetaminas blue sky
Ayer veía el tráiler de nuevo de toda la temporada y aparece walder frey en lo q parece ser la boda roja … Fija que Bran en una visión rememora ese momento …
Lei por ahi que el que le manda la carta a jon cuando esta papeando es baelish y no ramsey, pero nose muy enroscado :roll:
El pj que revive (o uno de ellos) seguramente es Catelyn Tully, lo de Sandor tiene bastante sentido también
Igual eso lo tomo de los mongoles que lo hacían posta; cuando una ciudad a su paso no les ofrecía toda su riqueza y estos le encontraban algún canuto derretían el oro encontrado y se lo mandaban por la boca al alcalde, o rey, o lider.
No te creas, acordate que el que arrancó todo el juego de tronos fue él haciendo que la hermana de Cat le escriba una carta diciendo que los Lannister mataron a Arryn :lol:
Si no apareció hasta ahora no creo que la revivan ya… Un bajón porque tengo entendido que en los libros es un personaje clave
Casi todo lo saco de hechos historicos, hasta la boda roja fue inspirada en un hecho de nose donde verga, por ahi en el medio oriente que siempre hacian locuras asi
Bueno, entonces igual brindo por el gordo que es una eminencia en historia parece. Que siga inspirandose en muertes originales, el y los productores, porque está fallando, y era una marca ya de la serie.
Perdón… Barova adolescente???
recien hoy pude ver el capitulo…me gusto, bien bien bien la serie…lastima que mataron a la boluda que cuidaba a Rickon…asi que fija que lo hacen boleta, pero es obvio que Ramsay va a esperar hasta la batalla para matarlo delante de Jon.
La boda roja fue inspirada en la cena negra o algo asi, un evento de escocia siglo 15… y la disputa lannister/stark esta basada en la guerra de las rosas.
Incluso el mapa de poniente es similar a inglaterra, y en la parte oriental de Essos hay pueblos con dinastias y emperadores de colores (amarillo, verde, etc) como los chinos. Para no nombrar a los hunos/dohrakis.
Por algo metieron a Victarion
quien es la dueña de esos mogumbos?
Gracias por tantas coloradas y afines.
Habria que hacer una encuesta para ver quien es la mas perra de todas en GOT segun TuRiver