Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Se man muy al carajo con el tema viajes y distancias… de casa austera al castillo negro por mar(jon y salvajes) es mal lejos que a gamba. De infernalia a castillo negro el doble que de castillo/casaaustera… de Infernalia a las islas de hierro es 5 veces, al parecer meñique patento la teletransportacion, pero todavia no puede exportarla mas alla del muro

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

No se sabe

Mejor, mira si nos tenemos que bancar los viajes, van a tener que hacer una temporada de 30 capítulos mas o menos.

Algunos consejitos para tener en cuenta!!!

14 Me gusta

Yo a esta altura nose si me cogeria mas a Natalie Dormer o Sophie Turner. Son hermosas ambas, me casaria todos los dias de mi vida con cualquiera de las 2.

4 Me gusta

Aguanten las coloradas.

me estas jodiendo? se da a entender que la quedo como el mas grande… Stannis tampoco se ve en el momento preciso que la queda y sin embargo ya fue. Tenes fuente de que no este muerto?

[quote=“nico_riverplatense, post:4948, topic:97936”]

Mejor, mira si nos tenemos que bancar los viajes, van a tener que hacer una temporada de 30 capítulos mas o menos
[/QUOTE]Eso pasa con la trama de los ww, desde el capitulo 1 de la primera temp andan cerca del muro y todavia nada. Tampoco digo que exageren pero por ejemplo meñique se fue de DdR al valle y tardo 3 cap creo… o jorah y dario tardaron un buen tiempo en llegar… Obviamente es una boludez pero por ejemplo Meñique anteriormente hizo el recorrido: DdR-valle-infernalia-DdR en 2 o 3 cap. jajjaja

//youtu.be/psS2IMFkxKo

Si tenes ganas de traducir 10 minutos, aca la explicacion de la teoria del gravedigger

//youtu.be/hka-lhU-EWs

1 me gusta

Se dice que 1 de los pjs que se creian muertos va a volver, y si no recuerdo mal unas paginas atras un flaco subio un video en donde el actor q hace de El perro da a entender que apareceria en esta temporada.
Con respecto a lo d stannis, GRRM dice que por lo menos en los libros Stannis no muere, no sabemos en la serie.

1 me gusta

Brienne dio a entender 100% que si

1 me gusta

No se, tengo mis dudas igual Stannis vivo ahora seria bastante irrelevante, se viene algo copado (mas que nada por las visiones de bran y demas…)
se esta empezando a pudrir todo, nada mas quiero que fleteen a tommen y al gorrion rapido asi se pone mas interesante todo

Si bien tanto a Stannis como a Sandor no los vimos muertos (onda joffrey, twyn, Myrcella, Eddard, Alister) de stannis (cuya historia es distinta que en los libros… MUY distinta) tenemos noticiaas de su muerte de parte de brianne que es quien lo mato, en cambio a sandor nadie lo vio morir.

si vuelve sandor es muy tidaro de los pelos, hasta tenia una fractura expuesta. Imposible sobrevivir a eso, es mas factible que sea el tio de jon, es mas, siempre me dio la impresion que iba a volver.

Si Jon es Targaryen, quien quedaria finalmente como King in The North?

Hodor

//youtu.be/4CTJEZXtr94

Sandor junto a Oberyn fueron los unicos q se pararon de manos a La montaña, sino a quien/quienes pueden recurrir los religiosos para pelear con los lanister-tyrell ? Tomando como hipotesis de que Tommen no se la mande…

Algunos creen que va a ser Sandor vs la montaña zombi super recargada que de una mirada puede matar a cualquier ser… dicen que la hermandad o los gorriones lo salvan antes de morir(esa seria la excusa). A mi me gusta la idea

1 me gusta

Yo veo a los Greyjoy mas cerca de Daenerys que de la disputa en el norte… Recuerden la ultima charla entre el finado Balon Greygoy y Asha, de lo ridiculo que fue la incursión en el norte.

Ahora es medio flashero pensarlo, no hay una conexión explícita, pero recuerden que les quemaron la flota a la khalesi allá en Meeren. Y los 100 mil dootrakis no hacen barcos, de hecho no les gusta ni el mar.

4 Me gusta

Precisamente en la primera temporada Jora le dice a Dany que con los dohrakis el hermano no va a poder hacer mucho para recuperar el trono, porque nunca cruzarían el mar. No me acuerdo del todo la situación, pero ahí empieza a darse cuenta de que el otro la re flasheaba.