Es raro, es como en el valle no saben que Sansa no estaba a salvo en el Valle (acordate que no podian revelar que era ella) y a la vez él se tenia que ir a King’s Landing porque los Lannister lo habian llamado para hacer negocios financieros. Entonces al no poder quedarse y no poder llevarla con él la manda al norte donde “iba a estar a salvo” pero en realidad era para hacer alianzas con ellos y despues garcarlos como va a hacer ahora para apropiarse el Norte
Habra que ver que pasara cuando se encuentren de golpe con Jon
Vos sabes que pense lo mismo, para mi el boludito de Tommen se dejo influenciar por las palabras del gorrion supremo y cuando los hermanos Lannister quieran atacar este se les va a oponer y Cercei va a terminar matando a su ultimo hijo, ese va a ser su castigo final.
en la serie la cortaron a la profecia, en realidad dice: que sus hijos moriran bla bla, cuando las lasgrimas te ahoguen, bla bla, el valonquar (hermano menor) te extragulara… jaime es menor que ella, pero no se como hara para estrangularla jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
El poder reside donde los hombres creen que reside.-
claro, justamente eso me hace pensar que la serie (no nombra al valonqar) va por otro lado con respecto a los libros y la podria matar cualquier otro, igual jaja no lo veo a jaime estrangulandola
poca bola le dieron a las profecias en la serie… lo que puse de jaime fue un deseo mas que nada… tambien seria lindo que la mate arya (valonqar tambien) jajaj… pero para mi jaime o la mata a ella o lo mata a tommen cumpliendo su papel de matareyes, total si hablamos de lannisters todo queda en familia desde el garche hasta la muerte
Lo pueden matar cualquiera de los 2, acordate que ella estuvo a punto de envenenar a sus 2 hijos en la 1er temporada.
A mi tambien me gustaria que sea Arya quien la mate ya que tambien la tiene en la lista y es valonqar como resaltaste.
-Nose si sera verdad pero lei que uno de los capitulos de la 6ta temporada se llama justamente “valonqar” pero ni idea, creo es humo-
Banco a Ramsay, es el único que realmente tiene pelotas para pudrirla. En 6 temporadas nadie le dijo ni el 5% de lo que le mandó en la carta a Jon Snow :lol:
En la parte que Asha que ahora tiene mas huevos que Theon lo agarra y le pregunta para que volviste?, decime para que volviste si no es para reclamar el trono?, yo me imagine a Theon gritando VENGANZAAA!!!, o sea pidiendole a la hermana que ataque de nuevo a Ramsay en invernalia pero el cagon termino diciendo “volvi solo para apoyarte nomas”.
Igual se viene tole tole ahi primero porque cuando Asha quiera asumir aparece el tio para reclamar el trono, ya se vio algo en el avance del proximo capitulo, asi que hay que ver si llegan a ir a la guerra del norte.
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
igual, como que los Greyjoy no pueden tampoco mover mucho el termómetro, tropas no tienen tantas y si la pelea se libera lejos de la costa, están hasta los huevos.
Son medios raros, tienen costumbres raras, el dios ahogado y esas cosas que no los terminas de descifrar (?)