ghost desapareció completamente unas escenas antes que lo revivan
Che me resulta muy poco creíble lo de la sacerdotisa roja como intermediaria con la plebe. No será que hacía falta una por ahí para revivir a alguien?
A igual que el por qué sansa miente. Obviamente porque nadie confía en Baelish, menos después de como la entregó. Pero me parece más un recurso para mostrar la evolución del personaje, que aprendió el juego de tronos estando cerca de sus mejores participantes: Cercei, Tyrion y Baelish, y seguramente siga jugando más. Aparte de la ganas de hacer pija a los Bolton que tiene, y de ser Reina.
Estaba en la escena que lo revivian, pero el perro va y viene todo el tiempo, despues de la traicion yo lo tendria alado mio SIEMPRE
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Lo de la sacerdotisa es porque es la “representante” del dios del fuego en Mereen calculo, y en una escena mostraron como que la plebe seguia esa religion.
Sansa fue, es y va a ser una idiota.
Yo no estoy todavia seguro que Shaggydog este muerto
Y Nymera no creo que vuelva a aparecer. Arya esta en la otra parte del mundo y a esa loba la hicieron escaparse de Kings Landing
Ami no me cabe la teoria de que los Umber traidores. Pero si, no habria que descartarlo. Nymeria debe seguir viva y aparecera cuando Arya vuelva en su momento a King’s Landing. No lo veo a HBO ni al gordo perderse una muerte de lobo con lo que le hierve la sangre a la gente
Si, puede ser. A mi me duele mas las muertes de Summer y Greywind que las de Hodor y Robb
Que la de Robb si, la de Hodor es triste el todo no la muerte en si. Hodor >>> Funes Mori
La idea de los viajes al pasado se sustenta en base a la existencia de infinitos tiempos, es decir, en este caso vemos 2 tiempos: hodor adulto en la cueva y hodor joven en infernalia, pero el hodor joven crecera y en algun momento dentro de varios años estara en la cueva sentado con miedo y el bran de ese momento viajara al pasado y y hara de nuevo lo mismo… Es lo que se denomina el eterno retorno, todo ya esta escrito, incluso que bran viaje y que altere (si es que altera) el pasado… condenado a ver la inutil muerte de verano una y otra vez… Hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Vamos por partes: el gran otro es un dios, seria el nemesis del dios de melissandre (no se como se escribe). ahora bien queda claro que la serie tomo un camino muy distinto a los libros en este tema, ya que en los libros la batalla del amanecer (contra los WW) es un evento distinto y anterior (bastante anterior) a la aparicion del rey de la noche. En los libros no se explica como fueron creados, pero se dice que vinieron en la larga noche y que todas las criaturas del poniente (primeros hombres, niños del bosque, gigantes, etc) los vencieron gracias a AA (el principe prometido), luego de esa batalla comienza la edad de los heroes con la edificacion del muro y la creacion de la guardia de la noche; el Lord comandante nº 13 es el que se transforma en el rey de la noche, eso segun los libros. En la serie unieron esas dos leyendas al parecer y las retocaron.
Pasa que Hodor ya tenia en su mente como iba a morir, entonces llegaron los WW y claro, se hizo caca encima.
en la escena que revive aparece si no recuerdo mal
Para los que miran o miraron algo de la serie de Fear The Walking Dead, este:
Es hijo de este:
Para mi la hicieron mentir para que los planes de Baelish salgan bien. Fue medio berreta, si no le dan la explicacion adecuada va a quedar mal. Si Sansa le decia que lo supo por parte de el lo mas probable es que Jon no le hubiera hecho caso ya que Meñique fue el que cago a Ned.
Seguramente lo del Pez Negro y el ejercito de los Tully sea chamuyo y Jon pierda la batalla con Ramsay. No tengo muy en claro todo pero para mi va por ese lado.
Que va a haber una batalla/asedio en Riverrun se estaba especulando desde enero y el trailer lo confirma. Chamuyo no es.
Ah si? Bueno pero eso ya es por trailers y esas cosas, yo me baso en mi intuicion (?).
Quizas el asedio tenga que ver con una trama de los libros que todavia no desarrollaron en la serie y mi teoria todavia tenga chances.
Para mi tb lo de el pez negro es chamullo, nose pq sansa le mintio a jon, supongo que querra ser reina y con todo lo que le paso no confia en nadie al 100%. En el trailer hay una parte q le ponen un cuchillo a podrick en la garganta y viendo q brienne va para riverrun mas me hace suponer q era verso.
Lo que si estoy casi seguro es q los guerreros del valle van a salvar a jon en la batalla de los bastardos… menique quiere casarse con sansa para ganar el norte, si no actua queda fuera de foco, y la unica forma de ganarse de nuevo la confianza de sansa es interviniendo en la batalla de los bastardos
[SPOILER]
En el reparto para el capitulo 6 esta el actor que hizo de Benjen Stark como “hermano mas alla del muro”… [/SPOILER]
gracias x el spoiler
Vienen los caminantes blancos, parapam parapam, poneme la canción del caminante, parapam parapam
Un usuario del foro Reddit contó qué le hizo una mujer a quien le había sido infiel, y pidió ayuda urgente
Su pareja se había acostado con otras mujeres y ella terminó la relación. Sin embargo, su enojo permaneció durante mucho tiempo, hasta que[b] encontró la mejor manera de vengarse: arruinarle su serie de televisión favorita.
[/b]
[b]A través de una publicación en el foro Reddit, él contó que estuvo con ella casi un año y mantenían una relación a distancia. Ella lo hizo adicto a [i]Game of Thrones y ambos hablaban mucho sobre cada giro que daba la serie. [b]Como él vive en otra zona horaria, ella podía ver los capítulos antes que él.
[/b][/i][/b]
Sin embargo, las cosas empezaron a complicarse cuando él le fue infiel y ella se enteró. En ese momento, terminaron el noviazgo y ella lo bloqueó de todas las redes sociales.
[b][i][b]Cuando se estrenó la nueva temporada de la serie, meses más tarde, [b]ella le mandó un mensaje por Facebook en el que le reveló todo lo que ocurría en el primer capítulo de la sexta temporada antes de que él pudiera verlo.
[/b][/b][/i][/b]
[b][i][b][b]La semana siguiente hizo lo mismo con el segundo episodio. Él decidió eliminarla de las redes sociales, pero ella encontró la manera de seguir hasta el final: inventó un perfil falso de Facebook y lo sedujo con otro más para adelantarle cada muerte y acontecimiento clave en el desarrollo de la historia en [i]Game of Thrones.
[/i][/b][/b][/i][/b]
“Ya sé que no la traté bien, pero sólo quiero poder volver a ver mi programa favorito. ¿Alguien puede ayudarme para hacer las paces con ella y evitar que vuelva a arruinarme cada capítulo?”, consultó el joven, desesperado por su situación.
:lol: