Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

CAPITULAZO!!!

2 Me gusta

ahora tiene ejercito para reconquistar poniente 20 veces

Salio varias veces en bolas, porque no va salir una vez mas?

VAMOS HERMOSA RUBIA REINA DEL REAL FUEGO VAMOS A GOBERNAR TODO Y LA VAN A CHUPAR DE A UNO

1 me gusta

Los Inmaculados-Los Dothraki-Los dragones = Neymar-Suarez-Messi

4 Me gusta

//youtu.be/mQ5QtQ59Nc8

1 me gusta

100.000 personas
3 dragones
y no me acuerdo cuantos inmaculados.

Que se agarren

3 Me gusta

Esto se pone bueno

1 me gusta

igual habria que comparar con el cuerpo de dany de la 1ra temporada porque me parecen que no son los mismos timbres

1 me gusta

Muy buen capitulo… Por fin atan algunos cabos… ¿Que onda? ¿ahora hay que hablar con spoiler?

Buen capítulo, se viene lo bueno jóvenes…

PD: La famosa arpía apareció en algún capítulo?

Nadie esperaba ese final, todos los finales de cada capitulo hasta ahora vienen recargados, Jon Snow ya estaba abandonando estilo boquita y justo llega la carta de Ramsay calentandole la pava para que agarre manija.

Meñique va a apoyar a Jon Snow con su ejercito porque a pesar de ser un cinico hdp el siempre amo a la madre de Sansa, Catelyn Stark y tiene un cierto respeto por la familia Stark a pesar de que siempre esta pensando en lo que le conviene, por eso fue a preparar su ejercito para la guerra.

Que inutiles los jefes dothrakis, ninguno fue capaz de atacar a Daenerys y huian como nenas por un fueguito cuando estan acostumbrados a pelear todo el dia.

Parrafo aparte, Brienne y el salvaje rojo, cuando entran al castillo y el rojo la mira le digo a mi jermu fijate que el colorado ya se calento con la grandota, me cague de risa despues en la mesa cuando le hacia ojitos jaja.

Ah y Brienne habia jurado matar a todos los que intervinieron en el asesinato de Renly Baratheon, por eso la amenaza a Melissandre, no seria raro que complete su mision tambien en algun momento.

2 Me gusta

Les dije que empiezan a cerrar las historias.

Al final toda esta voltereta por el mar dothraki fue la oportunidad para nutrir a Daenerys de un ejército parece. Igual como que con esa escena y esa salida de Daenerys están robando otra vez. Lo mismo que con las muertes por apuñalamiento, muy cantadas y aburridas ya esas muertes.

De los khales me esperaba un poco más de huevos. 8 monos ahí y ninguno sin agilidad. Drogo se los empomaba a todos con los ojos vendados.

Ahora se vienen altas guerras, como dijimos, los hijos de la arpia y los esclavistas la van a parir por un lado, y el valle ya se alineó.

Lo veo mal al enano, no me gusta, porque me parece que al final de la temporada liquidan un personaje groso para que no vuelva más.

Emotivo reencuentro entre Sansa y Jon.

PD: La carta agresiva del bastardo Bolton a Jon en realidad se la daban antes que lo apuñalen.

3 Me gusta

Tenes razon, es una copia del nacimiento de los dragones que causo alto impacto, esta segunda fue rebuscadisima pero bueno, es hora de que empiecen a mover esa trama mas rapido.

Por fin Sir Jorah aunque no se la puso nunca a Daenerys por lo menos se dio el gusto con otros miles de verla en bolas.

5 Me gusta

Ja, creo que cuando la vio salir aquella vez de los dragones también estaba en pelotas jajaja. Ahi tambien se puso de piedra, pero la japi se le puso :lol:

2 Me gusta

:lol:

19 Me gusta

No creo q bajen a Tyrion, aunque pienso q tambien el personaje groso q maten sera un Lannister
Lo que ves mal del enano lo decis por lo porfiado? Lo note asi pero seguro Varys lo habla y lo baja un poco de donde esta

Sacame a Khalessi que me cago de embole la puta que te pario

(La actriz volvio a aceptar filmar escenas en bolas)

Aguante Khalessi

y esto se va a descontrolaaAAAaAaAaAaA

Espero que esos gorriones no duren mas de 2 capitulos, es un embole cuando se ponen hablar.

1 me gusta